Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

el_locu

#112

cuales, los 8track o los 205?

uvege69

#120 Mirate fotos de la kdd mv bcn y me verás con la sudadera camo de fallen y la camiseta drunkymonkey ;***

B

#104: Es lo que dice #105 (por cierto, no sé si lo de las excepciones lo dices de coña o algo, lo digo por la fama que tengo por estos lares xD).

Yo pago más que nada por diseño, y no me arrepiento. Me puedo gastar más pasta saliendo un jueves que en una camiseta, y la camiseta me dura mucho más y no es mala para la salud. Respecto a lo del status social... hombre, yo creo que esa imagen te la formas tú, porque yo por ejemplo en mi vida me he ido a esquiar, no he salido aún del país, excepto Portugal, no tengo coche como muchos chavales de mi edad, que no se gastan una mierda en ropa pero pagan 1000€ de seguro al año + 100€ de gasolina al mes... Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y aún así fijo que hay mucha gente que compra en PB y gasta más pasta que yo al año, simplemente yo elijo calidad antes que cantidad. Y a nivel de calidad, las marcas que compro yo le dan cuarentamil patadas a la ropa de PB, eso sin hablar del diseño.

holon23
Fyn4r

Voy a ser breve:

Pantalón vaquero random comprado en random tienda + camiseta random (regalos de LanParty, grupos, la de MV, etc. xD)

No suelo llevar sudadera o chaquetas porque siempre tengo calor (y cuando digo siempre es siempre) xD. Aún asi tengo varias en el armario ofc, pero vamos que no son representativas.

K

#121 205
#122 Hay camisetas muchísimo más chulas sólo con el logo ;P pero te perdono. Aún así mi polo de drunkn te lleva de calle xDD.

Y aquí unas cuantas sugerencias (ya sabes, no quiero que te ofendas ni nada xD) para ti :3, no acabes muy rápido conmigo :3:

Soltrac

O sea, aquí hay gente q lleva más de 300 € en ropa cada vez q sale.

Pues vale xDDDD o teneis sueldos millonarios o vivís con vuestros padres o siempre vais con la misma ropa :).

uvege69

#126 me quedo con la cami a cuadros azulynegroh, la cami a mini cuadros rojynegra y los pantakas anchos de abajo de la cami rojynegra :3 bueno va, y el jersey a rayas tmbb

Ya lo sabias que me kdaria con eso, lo demás son tries en valde xD

No me molan las bambas de marcas anchas que las hacen en plan vestir bien, no me gustán NADA.

#127 Que aquí la suma total valga unos 300€ no signfica que hagamos/haya pagado esa suma, ni de guasa xD Y si pudiera me gastaria 300€ en un pedido, si, pero seria muchisisisisiisisma ropa xD

chaos1111n

#109 pff muchas están muy guapas, y las circa marrones con el velcro las tiene un amiwito! xD

por cierto Havaianas > AAAAAAAAALL! xd

y als chanclas reef esas son las ostia, son del año pasado, y aparte de esa, trajeron varios modelos parecidos, q unas por la suela tienen un abridor de cerveza (creo q la de la foto es esa), otra se abrían en plan pa' poner una "chusca" xD y las últimas tenían como una especie de camara de aire pero q se abría por un lado y hacía de petaca xDDDD muyyy bueno!

#112 ¿Cuál? Pq hay dos xDD pero imagino q dices la negra! :)

#94 No tiene nada que ver, cada uno se gasta su dinero en lo que le gusta, y si la ropa le encanta, pues mira es lo que hay, y lo que dices más abajo y demás, tampoco tiene sentido, pq si yo por ejemplo visto con Volcom, no TODO lo q hace me gusta, para nada, a mi parecer hace cosas horrible, al igual q tmb guapísimas, y no por ello, por el hecho de ser volcom me lo compro, simplemente si veo q me gusta y tengo el dinero pues ya está..!

Al igual q los q vestimos así, no odiamos a la gente q quizá no se lo puede permitir, no veo el sentido de que lo hagáis vosotros... :/

oOL4sTOo

La suma de dinero de la ropa que llevo normalmente puede andar sobre los 90-100€-120€ y de 200-300 cuando salgo y tengo varias, y si, curro y me lo compro en la ropa que me da la gana, si es de marca o no, ocn que me guste, con eso basta. Suelo ir a tiendas específicas porque me suele gustar mas ese tipo de ropa, pero nada más.

K

#129 Ya, ya, he especificado antes, soy una empanada :_ xD Pero fallaste, no eran esas xD

#128 Bueno, he escogido las cosas que creía que te iban a gustar más o menos pero he colado unas cuantas a ver si caías 8D pero va ser que no...xDD Algún día te cambiaré, maldito ò__ó.

#131 Zapas incluídas yo sí que suelo superar los 300 y qué tiene de malo? pregunto eh xD.

Soltrac

#128 Solo digo q sumando a ojo lo q muchos dicen q llevan cuando salen, superan de calle los 300 €. No lo digo por nadie eh? Q a mi me da =, solo q yo con un sueldo medio español, pagándome un piso y los gastos q ello conlleva, no podría pagarme todas esas pijadas.

Pero vamos, q a mi me da = lo q haga cada uno con su vida, q yo no kería criticar a nadie, q veo a la gente q salta a la primera ^.

uvege69

Soltrac, pero tambien hace mucho saber donde/cuando comprar la ropa... que son pijadas, bueno desde tú punto de vista si, desde el mio seguro que tú tienes otras cosas que para mi son pijadas. Es lo de siempre cada uno se gasta su dinero con lo que quiere.

Yo también vivo solo ,me lo pago todo yo y me puedo permitir el lujo de desembolsar de vez en cuando dinero en ropa de marca. Tampoco creo que nos gastemos un dineral en ropa al mes o trimestralmente... ( excepto kate, claro :3 )

B

Combinado con esto

Mmmm, exquisite!

Soltrac

#133 No te tomes lo de pijadas como malo eh?

Yo tengo tb seguro ropa cara, pero para mi son pijadas, porque son cosas q no necesito, simplemente por seguir una moda consumista de la q formo parte, nada mas.

Y por supuesto, tb tengo pijadas en cosas q no son de ropa. Lo q te quiero decir es q no era algo despectivo, y si lo has sentido así, perdona, no era mi intención faltar a nadie.

chaos1111n

Se ha de tener en cuenta que también se puede comprar en rebajas, por internet.. y lo q te puede costar 300 euros al final son 150 sabeh?

Scavenger19

O Adidas gazelle!

Pantalones al estilo de #1 pero los llevo caidos.

Parte de arriba...Pues cualquier camiseta/camisa/chaqueta q me guste jejejeje

DrDr3

En verano suelo llevar pantalones cortos tipo:

Suelo llevarlos un poquito mas anchos pero no mucho mas, luego combino con camisetas o polos, ultimamente me esta gustando mucho la gama de Mark Ecko (no Ecko...rinoceronte) su Cut and Sew algo tipo esto:

Ancho of course...xd tambien me gusta Coogi, Sean John, cosas de Zoo York, Rocawear, algo de Southpole y algunos mas :D

Pantalones largos, pues de todas esas marcas, ultimamente no suelo ir muy ancho (nunca e ido muy muy ancho, nunca me a gustado ir anchisimo....)

Luego en invierno me gusta bastante ir con sudaderas llamativas, pero que sean bonitas de ver, os voy a subir un ejemplo de como voy normalmente (me la pela si os parezco guapo, feo, horrible, e visto cosas peores por estos lares asi que no me preocupa xd)

Las zapas, suelo ir con Air Force One, Jordan, Nike estilo Air Force xd tipo esto:

en la actualidad tengo esos 2 pares y alguno mas por ahi xd

B

Yo llevo más de 300€ en ropa cada vez que salgo, la cosa es que yo no entiendo de temporadas (hasta cierto límite). Es decir, tengo pantalones de 100€ pero que me duran 3 años, o sea 33€ cada pantalon si me pillase uno al año, solo que no molarían ni la mitad. Acabo de tirar un Levi's hace unos días con los que estuve 3-4 años poniéndolos bastante, y así... vamos, que no es ninguna salvajada, y hay gente (bastante) que se gasta mucho más que yo, pero MUCHO más, teniendo aparentemente menos pasta. Es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere xD. Mis padres, al contrario que yo, no se gastan tanto en ropa, pero se pegan viajazos todos los años.

Soltrac

#136 No me tomes por idiota por favor ^.

Sigo diciendo q...yo no soy #94, yo SI formo parte de esta sociedad consumista. Seguramente haya tirado más dinero de los muchos q creeis q critico, pero solo había puntuado q me parece EXTRAÑO q haya gente q SIEMPRE salga con ropa valorada en esa cantidad y q siempre sea diferente (si te gastas 150 € en un pantalón q te pones durante mucho tiempo, es entendible).

Es mas, yo suelo comprar mucho fuera de temporada para ahorrarme esa pasta.

chaos1111n

#140 ah vale xDDDDD perdona >.<

#142 Lo eres. xd

K

#133 Al final me harás quedar como la pija adinerada :x.

B

recomendaciones de bañadores??? el que tengo se me cae (baje 8-9 kgs este año)

Masackre

Yo visto asi +- y tampoco me gasto tanta pasta, hace ya bastante que no compro algo en una tienda "in situ", lo que hago es mirar la ropa por inet, ir a la tienda a probarmela y pedirla xD (y asi q tienes pillado más o menos la talla de cada marca ya no te hace falta ni ir)
Es solo informarse un poco, sin mas como ya dije en otro post, comprarse unas zapatillas gravis por 15€ cuando valen en tienda 70 80€ no tiene precio.

uvege69

#135 no me ha ofendido ni mucho menos, pero algo despectivo si que suena lo de comprar cosas "pijas", almenos para mí... Tampoco me considero un consumista compulsivo ni me considero seguir mucho la "moda"... pero mucha gente lo hace, si, y eso no significa carencia de estilo pues puedes ir a la moda pero llevandola bien, o pillar las 4 cosas que todo el mundo lleva y ser "uno mas".

No quiero seguir por este camino, porque parece que encasille a la gente por sus vestimentas ( que a primera vista no negaré que lo hago ) y no es así ni por asomo.

Dicho esto, yo si necesito llevar ropa que me guste ( sea o no cara ) para poder marcar mi estilo, no sé, debo ser muy superficial en este aspecto, que le haremos :/ Ya te digo, tú a esto lo consideras pijadas, yo lo considero como algo 'distintivo' a los demás. Y no por esa razón soy mejor que tú o que cualquier otro, sencillamente soy así y tú eres/vistes como quieres.

No se si me explico bien jejeje... Lo que quiero decir es que respeto perfectamente a la gente que dice que gastarse pasta en esto es de "locos" o de "atrapados de la moda", pero también me gusta que se respete a la gente que lleva su propio estilo y si se ha tenido que gastar 300&#8364;, 150&#8364; o 200&#8364; pues alla él, es su problema.

#142 :3

#146 pero si ya sé que no eres pijah, osea sabes ? No en serio, pero consumista si que lo eres y un rato largo xD

K

Dejad de discutir sobre quién es pijo, el porqué y quién gasta más.
Yo intento ir cada semana (y si es posible más de un día de esta) a comprarme ropa y no me siento para nada una pija ni una derrochadora (y esto va para #141 y #145 ¬¬).

O

Pra killosama:

Una cosa es vestir de calle con ropa que te cuesta un quintal y otra para esquiar.

Y mira, te voi a dar en los morros, el año pasao me compre un conjunto de Quetchua que por ahora ningun problema, negro entero y plateado = 60€

Otra cosa ya son botas + esquis que necesitas un poco de "seguridad" , y ahi si que me dejo un pastel, entre botas y esquis unos 500 € tirando por lo bajo, pero voi a lo mismo, es seguridad.

GRinGoR

para fashion la chaqueta que me pillé en el foot locker de Milán (aunque en barna tb las vi)

http://1.bp.blogspot.com/_Nh6QRwBwQPo/SVT2PartesI/AAAAAAAACso/6N3U7OrU3S8/s400/779_1_375_402.jpg

Adidas Chile 62

K

#148 Oh :_D Yo la quiero

bleedingstar

bien, lo mas pijo que he podido llevar:

(en rojo)


y una sudadera famous todo de comic :_