[FEDA Follarines] sois capaces de Sexo inseguro?

George-Bush

#27 Si, si ya se lo dije a ella, pero nunca me escucha.

Mas no puedo hacer.

M

Despues del post de Spybreak, si, no dudaria en ningun momento.

PD: Si es con Azalea, tampoco lo pensaria.

_

#27, pero se te olvida algo: el cáncer no es para ti.

CHEMO

^
|
|
|
|

JOJOJOJOJO

ke buenaesesa

WayneGacy

Yo sin problemas.. sin condon..

.. y ya voy a por el segundo retoño xDDDD

PrinceValium

#35 Felicidades tronco xD

Merkury

Yo no follaria a pelo a parte de por el bombo que no me preocupa (pastillita and go) mas bien por las ETS (sida, gonorrea, etc...)

#13 Desgraciadamente si que puedes pillar el SIDA dos veces, dos tipos diferentes de VIH y que se produzca una mutacion o una resistencia a los antivirales. No lo sabias?

_

#37, no, pero me esforzaré en contraerlo por segunda vez; a ver si puedo hacerme con toda la colección.

Merkury

#38 Haces bien, yo tengo alguno repe por si te interesa...

#40 Es una buena opcion, y si no se deja pues montas un rodeo no? XD

DeAthOnE1

Si no tengo condones le doy por detras

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
EuRyNomE

#9 eso es falso y tengo vivencias que lo niegan con contundencia xD

nasdaq

pff yo desgraciadamente cuando tengo oportunidad no m lo pienso... xD ademas q las tias d ahora se cojen la polla y se la meten ya no solo sin preguntarme si quiero, sino sin preguntarme si tengo alguna enfermedad xD yo llevo en mi curriculum 3 desconocidas sin y aun no ma pasado nada xD xo al final sorpresa jajaja un dia le vi a una q decia q s tomaba la pastilla un test d embarazo n l bolso nada mas despertarme y dije OMG! xDD

eL_aiRMax

antes teniamos la mania de estar sin condon un rato y luego ya al ratin ponerme el condon y seguir, pero ya ni eso.. los retrasos eternos dan muchos quebraderos de cabeza y se pasa realmente mal, asi que cada vez que la intento meter sin goma mi novia me para y me hace ir a por la cartera ;(

NeOGeN

#44 le has hablado de los parches antibabys? te aseguras que no pasará nada, disfrutais como gilipollas y segun ellas les hace crecer las tetas y a simple vista parece que sí, o asi me lo parecia al verla pasado un tiempo xD

melonz

#43, esa te quería echar el lazo

Bpicapiedra

#43

Nice !!!

Sigue así, me han dicho que morirse de SIDA no duele mucho...

LaChilvy

Ya podéis ir todos a No es programa para viejos de Antena 3.

elfito

yo estuve una temporada asi y la verdad es por la negacion de ella a tomarse la pildora...

Menos mal ke nanai ke si no... :/

NeOGeN

#49 se supone que a estas edades somos fertiles al 99.9%, no lo entiendo como no ha pasado nada lol, mi hermana: 1 condón roto = una hija de 1 año y 4 meses ya :S

La píldora del dia después es un la solución al royo ultimatum, tiene grave consecuencias al uso frecuente, mucho mejor el parche antibabys, pero claro, requiere receta médica.

NINJA EDIT:
mejor hacemos caso a #52 xD

elfito

#50 para ke una mujer se quede preñada tiene ke: estar en los 6 dias esos del periodo. Que el esperma este a 37º ni uno mas ni uno menos... y ke no les de la luz.

Obviamente hacia marcha atras :D

P.D: pero varias veces dudosas me dieron ganas de enchufarle una literna por ahi xD Porsilasmoscas xD

Azalea

#9 y habra gente que se lo crea no?XD yo soy incapaz de tener sexo si no es seguro. Por ello tomo pildoras anticonceptivas, a parte de que llevo mucho tiempo con mi pareja, si fuera un random de dos dias obviamente ni loca lo haria sin condon. La de ETS que se podrian haber dejado de transmitir por un poco de cabeza xD

La pildora del dia despues puede acabar haciendote inmune a ella :S nose no cuesta nada pedirle a la novia que se compre las pastillitas y si tiene reparos pues os jodeis ambos. y #51...para ke una mujer se quede preñada tiene ke: estar en los 6 dias esos del periodo. Si...es muy fiable es oque dices de "los 6 dias esos" xDDDDD qué 6 dias? sera que a partir de la segunda semana DESPUES de la menstruacion es cuando más posibilidades tiene una mujer de quedarse embarazada, porque esta ovulando.

PD:Tambien podeis optar por la via mas placentera para muchos chicos y que no corre peligro en dejarlo caer todo dentro....que es...sexo anal :D

NeOGeN

#52 sexo anal... pff nunca ha sido algo con el que me de morbo la verdad xD

N0rth_

Eso eso, sexo anal, y si no os limpiais el culo antes de meterla mejor, asi lubrica. Por si no lo sabeis es una buena fuente de infecciones el culo.

Yo solo descargué una vez dentro (sin ningún tipo de protección) y no es recomendable, porque tan pronto acabé ya me entró una paranolla que me duró un mes (hasta que le bajó). Luego ya probé el anillo vaginal y ahora toca volver al preservativo.

HeaTz

Plástico y fuera...

Será que no me he llevado sustos aún haciéndolo con el plástico de mierda...

Una duda,¿los domingos abren los centros de planificación familiar?xD

eL_aiRMax

#45 se lo he sugerido millones de veces usar tanto los parches como las pildoras pero no se fia del todo, asi que por el momento me toca seguir con la jodida goma que ya me tiene bastante harto..
cada dia la tengo mas tirria, hay veces que cuando llevo ya bastante rato en el tema apenas noto ninguna sensacion

Namibio

anillo mensual.

Hayworth

#52 yo pensaba que hablabas del sexo oral :_ con el anal no te quedaras preñada xo go ETS (con oral tb, xo menos probabilidades)

Ks1Qn0

Nunca lo he hecho sin condón

danao

yo un dia estaba en la farmacia y dos chicas de 15 años k estaban delante mio la dijeron "tienes test del embarqazo" la farmaceutica las miro asi O_O y dijo "Pero niña en que cojones estas pensando cuando te pones cachonda con un chico?" despues le dio el test y una caja de condones gratis O_o

a pelo mucho mejor xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Urien
  • NeOGeN
  • Azalea
  • elfito
  • _-SHeiK-_
  • Josetxe