[FEDA-PAINT] - Dibujate a ti mismo 4 veces

D

7
B

#181

#182 Al menos mis tetas formaban parte de mi pubertad lol

4
D

#182 xDDD

PD : al menos yo no fui emo lol

gieger

ahi va

B

#184 tenias un pony con 12 años? xd

andresito90

#184 mantener un bicho de esos no es barato xD

B

Ya ves, hay que engrasarla y llevarla al mecánico con regularidad no sea que algún día falle y te quedes sin moto.

10
rockfuck666

#106 ¿Y qué pasa con que a alguien de 15 años aprecie la buena música que se hacía hace 40 años?
Es lo que dice #113, a lo mejor es que hay gente con la mente abierta, que le gusta escuchar música de diferentes estilos, y enriquecerse musicalmente. El mundo no está lleno de paletos, afortunadamente.

#184 Me mola tu estilo, ahí to motera con 14 añitos ya :P ;) .

Kartalon

La única diferencia que hay entre cuando tenía 12 años y ahora es que cuando tenía 12 años pensaba que con 23 ya tendría curro, sería un triunfador y me bañaría en billetes en mi propia casa; sin embargo ahora sólo pienso en ver si algún día consigo acabar la carrera y salir de casa de mi madre.

Para hacer cuatro viñetas prácticamente idénticas, paso.

1
B

#189 blablabla te inserto la imagen:

er_chedar

aqui va la mia: http://img32.imageshack.us/i/lolqi.gif/

Kartalon

#190 Puto irlandes xDDDDDDDDDDDDDDD

Tq <3

PD: Al fin y al cabo son cuatro viñetas prácticamente idénticas xDDDDDD

gieger

#185 sii tenia un caballito precioso :) pero se murio...:(

VonRundstedt

#193 que pija

Si, mi manejo del paint es brutal lo se.

7
XuKo

VonRunds... bueno, dani, no seas modesto, yo vi como te comistes a 3 suecas en aquel afterberlines xD

M1k4

Lol, acabo de leer a #106 y no paro de reirme xDDDDDD. Gracias broh :santo:

#194 que expresivos tus dibujos xDD

A

10
RusTu

#113 la puta mierda que escucha ese personaje no se puede considerar ni house, tampoco te pases.

balex

#197

raulmevi2

#197 tiene que dejar las drogas

-Raptor

#194 en la última viñeta son 2 snakewomans, no? jajaja

D

#197, cuanto quieres por él, lo compro !!

4
U

¿Porqué coño todas las que habeis "sido" góticas, erais unas "amargadas"?

Yo lo soy y soy más feliz que na :/

Snorky

A los dos años #197 evolucionó en bellsprout.

4
B

#203 Yo no era gótica y era una amargada.

WANGO1

creo que #197 es la mejor manifestación artistica que le ha ocurrido a España desde hace siglos

1
Koe

Joder a mi DrZackAddy me ponía un puñao siempre metiendo mierda ahí en modo hiriente y resulta que tiene 15'5 años... la virgen, cada día me siento mas cerca de la cárcel

En cuanto al thread pues... mi nula habilidad con todo trabajo artístico incluído el paint limita seriamente la experiencia visual que pudiera ofreceros y esto llevado a una vida resumida en 4 viñetas que ya en principio no promete nada espectacular conduce a que mejor no pierdo ni mi tiempo ni el vuestro y mejor os animo a que sigáis con los paints, que hay algunos cojonudos.

1
Pachinko

#197 Win the thread xDDD

U

#184 To millonaria consentida xDDD

#210 Tengo 20 años, no he tenido esas "épocas" y nunca he pretendido llamar la atención.

Tengo bien claro lo que quiero.

M0E

#203 Hasta que dejes de serlo y te des cuenta de q solo buscabas llamar la atención en una época dificil ;)

4