[FEDA-PAINT] FFFFFFFFFFUUUUUUUU

Skorp1to

k es tofu?

werty

#1351 JAJAJAJA

balex

#1351

NosFeR_

#1350 no les pedistes con extra de polvorones?

osk1

danao

#1355 joder son dioses del paint xDDDDDDDDDDDD jajajaja

eR_NaNo

Joder da vergüenza colgar paints con los gurús q hay por aki xDD

Este me pasa a menudo xD

D

Ya, el caso es que tenga gracia, no que este bien dibujado, mira el it's pikachu...

PD: Muy grande la tirita xD

Sondrow-

#1213

esa vieja era del follonero! jajajajajajajajaa

oFF-sIDE

#1357 Alguna vez me ha pasado xD

Fox-Wittmann

Venga el 1º FFFUUU de WarcraftIII

OhYeAh

#1357 A mi también me pasa a veces xDDDDDD

Enkripted

#1361 oh dios que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me ha pasado millones de veces!!!!

D

#1361 No la pillo porque no entiendo de WIII pero me ha pasado en millones de juegos xD, en el diablo II cada vez que intentaba darle al Alt para ver los objetos del suelo >_<

Urien

#1361 EPIC, darle a la puta tecla esa en el wow me pasa chorrocientas veces xD

Fox-Wittmann

#1364 j4 me pasaba lo mismo en el diabloII, y practicamente en casi todos los juegos sobre todo el wow.

Por eso e aprendido lección y tengo quitado la tecla del teclao.

Elitest

kyux

AJJAAJAJAJ

ch3ris

el del warcraft3, la linea tower war es una TD (tower defende) que se juega muy rapido, aveces la gente en vez de hacer torrecillas para defenderse empieza a tirar bichos a lo kamikaze para kitarle vidas al enemigo y si no eres muy rapido haciendo tus torres te pasaran varios bichos y perderas muchas vidas, si le das al tab cuando vas a empezar y te pasan 20 ovejas kamikazes de esas has perdido practicamente.

osk1

Fox-Wittmann

#1369 Es una line tower wars

La TD es otra cosa, poner torres y que la maquina te envia sola, pero una LTW te envian los players

ch3ris

las TD engloban a las LTW, tampoco seas tan tecnico...el futbol englobal al futbol sala,al futbol americano y al futbol sobre elefantes.

emmmmo

el dia en el que el futbol englobe al futbol americano yo me cerceno un testiculo

Verslayer

#1357 Oye explica como va por que yo no me empano, esos paints del palo a veces son la ostia xD

BroN

#1374 engancharse en el pomo de la puerta y meterte una ostia, yo enganxarme si pero darme con la puerta no xd

Mandarino

#1367


-Michelangelo..? he estado buscandote durante 3 años!

E

#1369 & #1371

wais

lol algunos estais locos

NosFeR_

#1372
el futbol englobal al futbol sala,al futbol americano y al futbol sobre elefantes.

WWWWWWWWWWWWWWWWHAT?! xDDDDDDD

SgtOpio

Usuarios habituales

  • danao
  • EseLoKo
  • PruDeN
  • n3n3b3c3n3
  • pkjn
  • anikex
  • Dj_Sergio