FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

Perdona, no pensaba que irías de ofendidita por la vida.

1
Aura-

#30810 también me pasó y me he cambiado el nombre a uno neutral y tengo puesta una foto de un gato

1 respuesta
Soulscx

q diferencia hay entre telegram e instagram? first world problems

1 respuesta
STILES

como anda el patio no??

F

#30813 pues un 99% de diferencias.

Rurik

#30803 zorza depor

1
B

#30812 yo tengo la foto de mi gato y un nombre random, Vendopop o algo así xDDD

Lifecasi0

Es gracioso, porque es el que escribe a las mujeres.

1
T0X1C1TY_

Yo ya no me acuerdo de lo que es ligar

NocAB

#30805 a mí me han solido hablar para mierdas de criptos pero una vez me habló una chica a la que le pregunté de qué nos conocíamos y se disculpó y borró la conversación, luego me di cuenta de que tenía activado lo de que me viera la gente de la zona y me sentí mal, hay mucha gente que se siente sola y necesita hablar. :(

De todas formas en otras redes me parece que es más habitual que agregue o siga gente desconocida lo curioso es que parece que se rayan si les preguntas de qué te conocen.

2 respuestas
Aura-

#30820 a ver, si es alguien de mv, o de algún grupo en el que hemos intercambiado mensajes, hemos jugado juntos o en fin, ha habido alguna interacción previa, no me molesta.

Pero no entiendo lo de hablar por hablar a un random

Fran1985

#30820 La diferencia entre un tio y una tia cuando le habla un random

Tia: Que asco creepy no se que
Tio: luego me di cuenta de que tenía activado lo de que me viera la gente de la zona y me sentí mal, hay mucha gente que se siente sola y necesita hablar. :(

Había por ahi un video en youtube de uno haciendo lo mismo en plan choca esos 5, y el 90% de los tios le chocaban y las tias ponian cara de culo y huian

3 1 respuesta
madaleno

Qué ricas las manarinas del ECI 😗

1 respuesta
Soulscx

ugh mujeres

VonRundstedt

que os flipais mucho las pavas con vuestra interacción previa y vuestros mensajitos pero luego te meto un navajazo y no hay reporte que te salve jjajajajaj

1
vene-nemesis

#30805 la única forma de conocer gente nueva es hablando con desconocidos, para todo lo demás

1 2 respuestas
Fran1985

#30823 Hipercor es calidad, estuve currando una campaña de navidad y no tiene ni punto de comparación con otros supermercados.

El cliente es Dios, la reposición se hace por unidad, limpiando cada producto antes de ponerlo y dejándolo perfectamente alineado y encarado. En caja hay que saludar y sonreír al cliente todo el rato, colocarle las cosas en las bolsas sin dejar de sonreír, si lleva ropa hay que doblarle la ropa perfectamente y colocársela en la bolsa. La marca de eci pasa controles de calidad muchísimos más jodido que las marcas blancas de otros supers. El que compra allí sabe que su compra le va a costar X3 o X4 que en otro supermercado a costa de calidad. No es solo postureo, ahí si que se paga por un servicio y producto de calidad.

1 1 respuesta
Wei-Yu

el producto está bien ahora que el trato al cliente es bastante chapa

menos mal que saben que soy un muerto de hambre y no me suelen incordiar mucho

Soulscx

looking good weiyu

1
Wei-Yu

por favor no te dirijas a mí directamente soy autista y hace que me sobreestimule

2
STILES

ke hambre colega

1 respuesta
VriejElBardo

#30831 +1

Fran1985

lol

3
madaleno

Ves Wayu, Fran te habla desde la experiencia y me da la razón. El problema es que eres un puto pobre come algas.

2
Wei-Yu

Yo nunca he dicho que el producto de el corte inglés no esté bien, sólo que en mi frutería de confianza :tm: está mejor y es más barato. Y que la marca blanca es más cara que otras marcas blancas y tienen muchas cochinadas caras con las que gastar el dinero.

abath666

#30796 Estoy aún haciendola y a ver que engendro me queda.

Es dificil hacer estas cosas teneindo el gusto en el culo, usando Gimp sin conocerlo, robando ideas porque yo no tengo...

1
Aura-

#30826 si, pero sin ningún tipo de interacción previa me parece raro tbh.
También es verdad que normalmente soy bastante amable, pero es que está vez ya me ha tocado los cojones pq me han hablado muchos en pocos días y acabas harta

abath666

#30836 Pero eres informático, te resultará fácil hacer esas cosas.

abath666

#30838 Calla! Hijo de la gran puta. Que eres tontisimo.

abath666

Joder! Aura- siempre en medio.

Tema cerrado