FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

#40220 uso propio y cerrado. Ahí es donde tengo el Lambo 😏 Un garaje como este me costaría unos 100€ al mes el alquiler y ya llevo con él casi 5 años. 12K de trompos pagué por él.

#40221 pues depende pero muchos de los curros de sistemas llevan guardias y turnos horrorosos. Por eso lo de mirar variantes.

1 respuesta
Don_Verde
#40230VonRundstedt:

Lo cual me parecería de puta madre si no fuera porque la mitad de ellos son unos lumpens de cojones.

#40231 Me parece un precio de escándalo. En mi pueblo se paga 10-12k por una plaza de aparcamiento...no un garaje cerrado propio.

1 1 respuesta
B

Yo no se ni lo que pago de interés, no me acuerdo ya xD

madaleno

#40232 lo que pagué yo es lo que piden más o menos por garajes mucho más pequeños y abiertos en la zona. Se lo compré a unos que les quedó en herencia.

16k me pedían en la inmobiliaria. 12K ofrecí yo y les dije que si lo querían bien y que si no pues a otra cosa. La de la inmobiliaria que imposible que aceptaran menos de 14k. El final ya es historia xd

Cerca de 15K con impuestos y todo el papeleo. No todo es una maravilla en el garaje pero estoy contento.

vene-nemesis
#40229Aura-:

pago 0,6% de interés

5
madaleno

Esto es de cuando lo compré. Es más grande que algún piso en Madrid. En este momento aun no sabía que iba a pinchar una rueda ese mismo día por un clavo que había en el fondo xddd

*Aquí aun no tenía el Bugatti

1 respuesta
Don_Verde

Si tuviese algo así en mi pueblo, lo alquilo y no trabajo el resto de mi vida.

Aura-

#40236 ponle un colchón en el suelo y te sacas 250€/med

1 respuesta
madaleno

10K pagó mi abuelo por ese perolo hace 14 años. Ahora uno equivalente se va a los 20k lmao

ManKorR

#40222 hasta que te pones a mirar cuanto pagas de más por el piso. Amortizar compensa siempre a no ser que metas el dinero en algún producto financiero que te compense los intereses.

1
madaleno

A mí se me renueva una letra del Tesoro la semana que viene. Veremos a qué interés sale xd

1 respuesta
Don_Verde
5
Don_Verde
5
ManKorR

#40241 hay bancos que dan más. Auriña ya está metidisima en el tema

1 respuesta
B

A mimir, a mimir, a mimir!!!!!!!!

ManKorR

No

madaleno

#40244 con las letras cubro gran parte de lo que necesito. Este mes que entra tengo que cambiar la nómina a otro lado que se me acaba lo del Sabadell.

No cobraré mucho pero por lo menos muevo el dinero xd

1
CerdoVerde

#40238

ponle un colchón en el suelo y te sacas 250€/mes

ya veo, así es como conquistaste a vene.

1 1 respuesta
Don_Verde

#40248 Vene como mucho le pagaría 2'5€/mes

1
madaleno

en especia*

Mrolex

Por que están constantemente llamándolos cayucos cuando son LANCHAS con MOTOR que van, los dejan en la playa y se largan?

Rip Canarias

1 respuesta
abath666

Canarios arios.

vene-nemesis

Mucha gente no sabe que así lucia Joe Rogan de joven

Soulscx

#40251 igual q llaman guagua a los autobuses, son gente rara

vene-nemesis

Esperaba mas manitas en el hilo de 4chan con esta mierda, yo me he estado partiendo el culo toda la tarde

1
madaleno

2michimimir

2
VonRundstedt




4
E

Desde los primeros dias de julio sin jugar al futbol bien y hoy que me sentia dentro de todo comodo, me dejaron el tobillo izquierdo dolorido.

Hacia rato que no subia foto de mis pies :)

2
B

Buenos días! Bonito pie Federico

2
STILES

turnomañanatamosready
buenos días
Sometimes, truth is stranger than fictiooooonnnnnnn

3
Tema cerrado