FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

y si, me gustan los cortes de pelo cortos en las princesas

1
Wei-Yu
#43920TheMentalist:

S: 7
P: 1
E: 8
C: 7
I: 9
A: 7
L: 5

te pones percepción 1? estamos ante el paciente cero del duning-kruger?

1 respuesta
Fran1985

3 1 respuesta
VonRundstedt

#43917

1
STILES

ahh perdón tiene septum
nomelafo

3
TheMentalist

#43922 ten cuidado de escribir palabras que no entiendes que te puedes cagar encima del esfuerzo, vegano

vene-nemesis

#43910 tal y como está la cosa, si me dejan lanzarle promts a unos monos pero se hacen las cosas bien, me hago rico

Wei-Yu

nadie ha dicho que las cosas se vayan a hacer bien

5 1 respuesta
VonRundstedt

#43923 Si te gustan tanto las calvas has visto ya

2
Don_Verde

Y dejo esto para @abath666

1 1 respuesta
sacnoth

#43864 ¿Qué diferencias hay con caucásicas/orientales/latinas? Es un género que tengo inexplorado.

2 respuestas
abath666

Buena charla que he tenido con unas testigos de jeová.
Pero que pesadas, se estaban mojando y aún así no se querian ir.

1 respuesta
Lifecasi0

#43917 Tiene un lunar en el cuello, nomelafo.

1
abath666

#43909 No hay nada que contar. Dijiste zorrupia y hice la broma. Porque siendo esa musica seguro que va.

1 respuesta
abath666

#43930 Mis 7 problemas metales?

Alejate bicho!

TheMentalist

#43931 son las que tienen mas testosterona y para hacer el delicioso son muy top, aunque un dia les gustas tu y al dia siguiente el vecino, como pareja necesitas +20 de stats en tula para que sean buenas parejas, no es tu target

1
STILES

#43931 en el sexo??

Fran1985

Para tratar con problemas mentales de otros primero tendría que curarme los mios

jakemate sucubos

3
STILES

#43934 le gustaba la electrónica??? pero yo pensaba ke te iban las jevas y góticas de cuerazo

1 respuesta
abath666

#43939 No, cuando saliamos le gustaban extremoduro, jim morrison y cosas así.

Y ahora por lo que me contó un amigo que sigue hablando con ella tiene canal de youtube de musica electronica. Un novio Dj...

2 respuestas
Don_Verde
Uriel246

#43932 Que es la lluvia comparado con predicar la palabra de nuestro señor, el todopoderoso e inmortal Emperador de la Humanidad

2 1 respuesta
STILES

#43940 joder de extremoduro a The Doors anda que no hay camino

1 respuesta
STILES

#43940 y tu talando árboles, si es ke...

abath666

#43943 Creo que tampoco tenia claro sus gustos musicales o vete a saber. Lo gracioso es que ahora le guste la electronica desde que sale con un tio que le gusta esa musica.

1
vene-nemesis

#43928

1
abath666

#43942 Me dijeron que necesitaba fe. Que debia creer en algo que aunque no pudiese ver, podia estar ahí. Le dije que entonces tengo fe en la existencia de los extraterrestres o que dios perfectamente podia ser un extraterrestre y se quedaron cortadas.

STILES

bueno a veces descubres nuevas cosas al conocer nueva gente

1 respuesta
STILES

a mi se me acercaron un día, les dije que era sabbath ke era hebreo, judío y practicante y se alejaron como si fuera el puto satanás en persona
PD: no broma

Don_Verde
2
Tema cerrado