FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

ManKorR

#44346 seguirá subiendo, mientras dure el hype de la ai. Aún le queda recorrido de precio, de hecho le han aumentado las estimaciones está semana. Pero es que el all in era hace unos años cuando ya lo recomendamos algunos.

#44354 cada vez que tardes en meterlo en RF menos rentabilidad tendrás, espabila madaleno

1 respuesta
Wei-Yu

#44370 las alternativas tampoco tienen por qué ir con algo de retraso en cuanto a crecimiento, pueden crecer a la par pero menor volumen. En parte porque no están posicionadas como lider y eso deriva en que no puedan capitalizar igual. Que de hecho diría que es lo que ocurre con la valoración del stock de amd (otra cosa es que esa valoración se materialice en crecimiento real, que por ahora nvidia sí lo está teniendo).

Aunque estemos en post zirp el dinero se va a seguir moviendo y la carrera de la rata ahora es ver quién llega a crear algo que corte gasto en sueldos para las empresas que es un pastel al que pocos se pueden resistir.

#44371 caro caro a toro pasado... Precisamente lo que digo es que va a seguir creciendo por la industrialización de las nuevas iteraciones de deep learning.

2 2 respuestas
ManKorR

#44372 yep yep le queda recorrido. Me refiero a que lleva buen run y las correcciones suelen ser obligatorias.

vene-nemesis
#44372Wei-Yu:

la carrera de la rata ahora es ver quién llega a crear algo que corte gasto en sueldos para las empresas que es un pastel al que pocos se pueden resistir.

La verdadera paja de los empresarios con la banderita de ucrania

Don_Verde
3
abath666

Que buen día para estar en un parque tirado bebiendo litronas.

madaleno

Lo del Ikea siempre petado es una cosa xd

vene-nemesis

Y las chavalas buenisimas, que a las feas les va a comprar muebles su puta madre

7
abath666

Fotos que hace tiempo que no veo buenas mozas.

OutMyAshes

anoche mi cuñado me tiró la tv y ahora me tiene que comprar una nueva
ojalá un sitio pa mí ya

madaleno

Buen culo digo buenas tetas

Cómo que te tiró la tele? xd

OutMyAshes

pues que iba borrachi y le pegó un zamorrazo sin querer
irlandeses y sus costumbres de beber cuando han tenido un mal día

1 respuesta
VonRundstedt
#44382OutMyAshes:

un zamorrazo

:psyduck::psyduck:

fletes es una mina de palabros inagotable

1
OutMyAshes

literalmente en español hablo como una vieja

1
madaleno

zambombazo zurriagazo

E

Ahora hay que tener un mal dia para beber U_U

ManKorR

Pero el culo que tienes que?

VonRundstedt

Aura te llaman

E

No se porque recorde una secuencia de ayer en el semaforo, se le apago el motor al auto delante mio y veo que automaticamente abren las dos puertas. Miro al gordito que manejaba como debe ser empuja con la puerta abierta para donde gane velocidad el auto darle arranque, pero la compañera que bajo era una mujer con sobrepeso que empujo desde atras con una actitud que me enamoro :)

Yo no podia bajar del auto para ayudarles porque tenia 5 autos detras en una calle angosta donde solo se puede estacionar de un lado para que puedan circular las dos manos de la calle.

Malaspiojos

Los nombres de flores son femeninos y nadie dice rose, margarite o amapole

3 respuestas
Fran1985

#44390 Jacinto no está de acuerdo

1
E

#44390 Miraste Steven universe?

madaleno

Putos ciclistas

2
ManKorR

Biciclistas

VonRundstedt

2
Wei-Yu

qué putos frikis los del fútbol, 3 docenas de nacionales para el partido de hoy

1
madaleno
3
vene-nemesis

#44390 rododendro, geranio, narciso...

Aunque tu eres una rafflesia

1
CerdoVerde
2
NoRelaX

menudo robo al celta

Tema cerrado