FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno
4
B

https://www.qbittorrent.org/download

madaleno

¿Cuál es la parte moderable del mensaje del calbo en el hilo de Palestina?

2 respuestas
Don_Verde

#19503 He mencionado a un intocable. Hay otro que no ha participado en el hilo de Palestina, muy curioso...

B
vene-nemesis

Lo primero es que está moderando granaino, que ya de primeras es un problema, lo segundo es que no termina de estar claro como es posible que haya tal rotación de gente posteando exactamente las mismas sandeces con diferentes cuentas, desaparece una y aparece la siguiente, y sorprendentemente no les cierran el grifo, y tercero que MV tiene desde hace mucho un problema endogámico muy fuerte, donde la gente del foro interno tiene multicuentas y jamás ha habido trasparencia a la hora de saber si se les modera o no y si es con la misma severidad que se hace con otros usuarios, sobre todo porque quienes les moderan son sus coleguitas moderadores.

Es un sinsentido de la ostia que entre gente un hilo a embasurarlo, que sea obvio a ojos de todo el mundo, menos a los de los mods, y que no se pueda comentar al respecto, en especial cuando son cuentas que hacen lo mismo sistemáticamente en todos los hilos de OT.

3 1 respuesta
abath666

como es posible que haya tal rotación de gente posteando exactamente las mismas sandeces con diferentes cuentas, desaparece una y aparece la siguiente, y sorprendentemente no les cierran el grifo

Eso es el hilo de la guerra de ucrania desde el primer día.

Don_Verde

como es posible que haya tal rotación de gente posteando exactamente las mismas sandeces con diferentes cuentas, desaparece una y aparece la siguiente, y sorprendentemente no les cierran el grifo

abath666

Granaino entró por Don Verde?

NoRelaX

holaaa con respeto

Wei-Yu

#19506 yo por lo único que entiendo que no le den la patada a ciertos usuarios o cuentas nuevas es por no pasarse de frenada. Mejor CM suelto que un usuario nuevo baneado. Dudo que haya mucho crecimiento orgánico de usuarios.

Pero la verdad que en hilos algo grandes hay discursos o conversaciones que deberían chaparse instant y redirigir a un sticky. Pero eso lleva curro y entiendo que nadie quiera hacerlo... no es sólo organizar y condensar la info si no seleccionarla y contrastarla.

Al menos han metido a todos los monstruitos debajo del tag de política, falta sellar las fugas y mandarlos al vacío del espacio exterior.

1 respuesta
vene-nemesis

#19511 yo entiendo que debe ser difícil ponerle puertas al campo, pero cuando es muy obvio y no se toman cartas en el asunto... Es como la cuenta del trem que seguía sin banearse a pesar de que llevaba cantando semanas, que ojo, ahora si está ban pero ayer o anteayer todavía daba manitas, pero eso, parece haber mucha manga ancha con los que revientan el foro, y en el momento en que toca aplicar mano dura se la aplican a los usuarios mas normales del foro de manera instantánea. Eso tampoco debe favorecer el crecimiento del foro.

1 respuesta
Quetanto

Pues yo veo unos cuantos monstruitos en esta misma página

Don_Verde

#19512 La cosa es que la moderación hace un trabajo sin ver ni un duro ni ningún beneficio mientras la administración del foro anda casi desaparecida. Y digo casi porque cuando algún usuario no le gusta por diferencias políticas, mete un perma rápido y luego el marrón que se lo coma la moderación.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#19514 bueno yo de eso llevo quejándome igual 8 años ya, que recuerdo la gran jugada de eristoff diciendo "el que quiera que le paguemos que me lo diga" y por supuesto no levantó la voz nadie por vergüenza, a pesar de que a él si le pagan o por lo menos en esa época le pagaban.

Y bueno, que pasa como en reddit, que eso de que la retribución por un trabajo sea el recibir autoridad y carta blanca al final siempre atrae a un tipo particular de gente a la moderación de un foro.

3 respuestas
Don_Verde

#19515 Estaba leyendo, pero tenía en la otra pantalla IG y me ha aparecido grajilla con tetas y me he desconcentrado

4 1 respuesta
vene-nemesis

#19516 a ver si vuelve grajilla pronto y nos vamos a vivir juntos, ella se pone tetas y yo pelo, y a campeonar

Wei-Yu

@sacnoth mira lo que te dice #19515
aprovecha y saca el banhammer

sacnoth

#19514 Me ofende mucho tu comentario. Le sobra un "casi".

1 1 respuesta
Don_Verde

#19519 ¿No aparece por OT para cerrar algún hilo, mandarlo a flames o meterle perma a algún usuario ya?

sacnoth

Mira hace cuánto que no se conecta.

Don_Verde

LPM, llevamos un mes en anarquía y sin birra fría 😞

1
Wei-Yu

en realidad es curioso que los espacios virtuales hayan digievolucionado a industrias basadas en el contenido generado por usuarios

es que hasta tiene paralelismos con el extractivismo colonialista; la infraestructura nos la provee quien comercializa nuestro tiempo, pero sólo la justa y necesaria para que se pueda extraer más valor

la evolución de la infraestructura sólo obedece a nuevos patrones extractivistas

Wei-Yu

voy a buscar un gif de alguien fumando porros antes de que me lo pongáis a mí

5
vene-nemesis

Tú a tu jefe no le pidas un aumento, trabaja mas y entonces él lo verá y te dará el aumento.

vene-nemesis

#19503 Pero que censura mamarracho ¿sabe tu familia que te dedicas a hacer el tonto por internet apoyando actos terroristas?

3
Wei-Yu

el cielo está extractivizado quién lo desextractivizará

OutMyAshes

emerto parecía bueno pero anoche me soltó que se acostó con una pava hace dos semanas
en plan, que me da igual ya pero no entiendo la finalidad de contármelo

oqm bbs

3 respuestas
CerdoVerde

acuestate con esa misma pava y luego se lo dices, eso le confundirá.

7
B

Es evidente. Desde que analizas objetivamente los KPI de Off-Topic o el subforo de Ofertas ves claramente que el valor off-the-shelf del backend al frontend sumado a la completa ausencia de meritocracia en la gestión y administración de los mismos, entiendes que, al final, independientemente de quién modere y/o administre, siempre ganan las tetas.

Tema cerrado