FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Aura-

No es picarse pero yo pensaba que lo de la titulitis ya estaba superado.

Eso sí, han dicho que los que suelen creerse superiores son los ingenieros y bajo mi experiencia y punto de vista al menos los ingenieros hombres no le dan mayor importancia al tema estudios ya que son conscientes de la realidad.

Quienes suelen darle importancia y creerse superiores son curiosamente los que tienen estudios de los típicos que "no sirven para nada"

1 1 respuesta
Wei-Yu

#19701 uf buen copypaste me da para cuatro o cinco pajas

3
vene-nemesis

El tema de los ingenieros es que vas a trabajar rodeado de ingenieros y si no eres subnormal te empiezas a relacionar con la gente fuera de las dinámicas de poder de prepuber porque todo el mundo a tu alrededor es tu igual.

madaleno

igual de retard

vene-nemesis

Jajaja madaleno por mucho perfume que te eches no te vas a quitar ese tufo a no ingeniero, venga shempion un saludo

1
Lifecasi0

Bueno yo no es que me crea superior, es que lo soy.

Ayeah

El que vale, vale y el que no, para letras.

Aura-

Mira por ejemplo vene tiene pinta de pedante pero a mí jamás me hizo ningún comentario chungo en relación a que yo no tenga estudios universitarios no me intentó hacer sentir mal o whatever

VriejElBardo

#19711 la cosa con los ingenieros es que más que la titulitus, ALGUNOS suelen pecar de mucho ego en cuanto a conocimientos y herramientas. Yo hasta que entré en mi actual empresa ya había sufrido el ego de los/las comerciales, pero lo que me encontré con los programadores es otro plano astral :joy: O te encuentras a programadores con un ego colosal, o a muchos que tienen síndrome del impostor. No suele haber término medio.

1 respuesta
Ayeah

Es que eso es muy absurdo.
Mi pareja no tiene estudios superiores y es un señor super culto e inteligente.

2 respuestas
Polakoooo

Porque tu lugar es la cocina.

4
Aura-

#19719 No ha sido mi experiencia la verdad
Pero idiotas hay en todos sitios.

vene-nemesis

En aquella época ganabas bastante más que yo, tenías buen cuerpo y buen novio, poco se te podía objetar en ese aspecto.

Por favor no hagáis el chiste de ojetar.

1
Ayeah

Ojalá poder dedicarme sólo a cocinar para mi marido y que me mantenga

Polakoooo

#19720 Qué bonito cuando hablas así de mí.

1 respuesta
Ayeah

#19725 beio 💚

Aura-

Yo cocino mal pero si alguien me mantiene me apunto a unos cursos y me vuelvo mujer tradicional sin problema

1 respuesta
vene-nemesis

#19720 se habrá pasado 5 años leyendo y escribiendo más que un aprieta tuercas

1 1 respuesta
Ayeah

#19728 5 años leyendo y escribiendo corresponde a una educación de... ¿2 de primaria?

Polakoooo

Cómo va a tener ego un comercial, no me jodas, si están justo por encima encima de recursos humanos y por debajo de las zarigüeyas de los vertederos.

1 1 respuesta
Quetanto

#19730 Para nada, en mi caso he estudiado Comercio Internacional, que si bien no es una carrera universitaria, he llegado a ser la responsable de un departamento bastante grande de una multinacional muy importante en España.

Me parece totalmente lícito que se rechace a alguien por no tener una carrera universitaria.
Simplemente en mi caso me parece absurdo hacerlo, ya que como digo me da igual si tiene estudios superiores o no ya que para mí no determina absolutamente nada ya que bajo mi experiencia he conocido a gente con carrera que eran absolutamente ignorantes sobre casi todo y con muy poco tema de conversación y en cambio he conocido a gente que con simplemente la ESO o grado superior han tenido mil temas de conversación y eran gente culta.

En mi caso prefiero conocer a la persona y no prejuzgar en base a si tienen estudios o no, ya que el haber estudiado una carrera te da conocimiento sobre esa carrera en concreto y ya.

3
Wei-Yu

así generializando mucho, ingenieros industriales son super pretenciosos ya subiditos

y sin generalizar nada, los ingenieros informáticos están la mayoría al borde de la sobredosis de asperger

1
Ayeah

En mi campo hay de todo. 🤷🏻‍♀️

CerdoVerde

Pues yo cocino bien, conservo bastante pelo y estoy arrancando un proyecto de ecomerce, pero lo de follar, eso no se que es.

Aura-

Menudas chapas meto últimamente en mv

Wei-Yu

sobre todo gays

1
Polakoooo

En mi campo hay amapolas.

2
vene-nemesis

Y el type r

2
Ayeah

Yo no me puedo quejar, me va todo bastante bien habiendo estudiao.

1 respuesta
Polakoooo

Ecomerde

2
Tema cerrado