FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

JaneTrop

ola desde la ofisina

STILES

hola holita buenos días

Ayeah

Empezando bien la mañana, me llega una señora a las 8.45h exigiendo que la veamos rápido que tiene cita con su médico a las 10h.
Osea tiene cita para mirarse la misma mierda (con la que lleva varios días) por la que viene a urgencias una hora antes de su cita. WTF?

2 1 respuesta
Rurik

Buenos días

Quetanto

Me ha hablado el argelino crazy al insta toca llevar puñal 24/7 encima como en mi juventud

2 respuestas
STILES

rurikkkkkkk

1 respuesta
STILES
#20465Quetanto:

Me ha hablado el argelino crazy al insta

ES EL MOMENTO DE HUIR

Rurik

#20466 holaaa buenassss

STILES

ke dices??

JaneTrop

#20463 Pínchale un ojo así ya tiene razones para ir a los dos sitios

De nada

yuoli_

juevessssssss

Ayeah

Por ganas... Luego nos quejamos de que las urgencias están saturadas y hay que esperar mucho. Si el 80% de las personas hace un uso terrible de ellas ¿Qué esperanos?

1 1 respuesta
abath666

Luego apuñalaran a Quetanto y urgencias estará lleno de gente que no deberia estar en urgencias.

2 1 respuesta
TRippY

#20460 comentario poco valorado

1 respuesta
madaleno

3
STILES

#20473 QUETANTO ES MUY DE MOrir heroicamente como una rata

STILES

@quetanto tu entierro con la morita llorando

7
STILES

PD: sanitarios quejándose

TRippY

#20472 Y mientras tanto yo una vez con cólico nefrítico aguantando toda una noche muriéndome de dolor... La segunda vez que hice lo propio, cuando llegué a urgencias que por cierto no había nadie me tuvieron esperando media hora retorcido ahí en la sala de espera, la cosa acabó con una operación de urgencia esa misma tarde.

Como ves, tienes razón en que la gente las usa mal, por exceso para cualquier mierda e incluso por defecto pensando que algo no va a agravarse. Pondría la mano en el fuego a que la mayoría serán viejos, como esos que saturan al médico de cabecera porque van a por su coloquio mensual y sacar recetas.

PD: A mi me ralla mucho el tema de los ictus y que la persona a la que le esté dando no se entere o que una tercera persona no de el aviso cuando se le paralice la cara o balbucee

1 1 respuesta
vene-nemesis

De eso iba la canción de Metallica no?

B

#20465 Alah al bar!

2
Ayeah

Tal cual, mi último triaje vi en 7h a 200 personas de las cuales igual 15 tenían una urgencia real.

Tirando por lo alto.

abath666

Pues imagina que vas a urgencias y de detectan una esquirla de metal en un ojo. Y te dicen que bueno, como no te duele y ves por el ojo. Para que tocarlo. Y por no hacer nada ya que un médico te dice que no hace falta preocuparse pierdes la visión del ojo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#20474 mas bien usuario poco valorado :_

1
STILES
#20479TRippY:

que la mayoría serán viejos,

eso va por mi??

1 respuesta
STILES

sanitarios quejándose 2ª parte, ahora con mas protesta

TRippY

#20485 Si vas a urgencias a tocar los huevos sí, jajaja.

Nah tú eres un jovenaso, son los jubilados con mucho tiempo libre y sin hobbies los encargados de saturar absolutamente todo lo que puedan, hasta el mercado de alquiler.

2 1 respuesta
STILES

#20487 yo es que soy mas de la gitana de mi barrio

Ayeah

Quejarse es sano, deberías probarlo.

1 respuesta
CerdoVerde

#20460 la gente retrasada como yo vamos mas lento, pero vamos haciendo.

1 1 respuesta
Tema cerrado