FEDAchat - ????

Don_Verde

Claro, porque reducirlos y sacarlos de las RRSS y de foros de internet ha servido para que desaparezcan, como en USA...espera...

https://www.rawstory.com/qanon-obsessed-mother/

Nadie ha dicho: "Pedazo de mierda trans" o insultos así. Demuestran su transfobia, obviamente, pero yo no soy inquisidor, modero mensajes. Y no va estrictamente contra las normas del subforo o del foro, porque cuando se hicieron no existía ni el debate.

WinnieSirPo

yo lo que veo ahi es una persona queriendo llamar la atencion

n3krO

contraargumentar? mejor coartar la libertad de expresion!

1 respuesta
abath666

Y no es más fácil entender que por mucho que sea contraria su forma de pensar, siempre va a ver gente que piense diferente. Y lo unico que debes hacer es pasar de ellos y ya.

2
Wei-Yu

mierda van a soltar igual, pero en el momento en el que les das un altavoz estás siendo cómplice del discurso

por eso vox existe en parte, porque esa narrativa está normalizada

en tu vida personal puedes hacer pedagogía cuando lo consideres oportuno pero en foros de internet es 100% inviable

#33363 no se coarta nada; simplemente es una declaración de que no se quiere ese discurso en un sitio determinado

si caes mal y te echan del grupo te están coartando la libertad de expresión?

1 respuesta
vene-nemesis

Yo todavía estoy esperando a que aparezca por internet la primera persona que tras ser contraargumentada lo acepte

4 4 respuestas
Soulscx

joer ese hilo es oro

Don_Verde

#33365 Pero que yo no les doy altavoz ninguno, tienen cuatrocientos millones de altavoces distintos. No voy a censurar comentarios por que ofendan o no gusten, lo siento. Es como cuando yo opino de religión y se me tiran al cuello, pues ok, mientras no insulten a usuarios.

#33366 Contraargumentar no va solo para quien citas, va para todo el que lee el hilo. Especialmente gente influenciable o que no tiene un punto de vista claro.

2 respuestas
abath666

#33366 Espero que estes sentado y bien cómodo para esperar.

NoRelaX

libertad de expresion dice uno

pensar diferente dice el otro

XD
XD

j0aZ

#33368 es que Reguilón es malísimo.

1
madaleno

Si no piensas como yo estás en contra mía 😠👊

3 2 respuestas
j0aZ

#33372 "en mi contra" o "en contra de mí". De nada. /grammarnazi

n3krO

Bueno cuando te borren comentarios porque no quieren tu discurso no llores.

1 respuesta
Soulscx

desde cuando sois tan pieles finas?

1 1 respuesta
n3krO

#33366 de temas subjetivos no se, pero de temas objetivos me corregiste varias veces y no te lo debati :P

1 respuesta
R

#33357 Si

1 respuesta
j0aZ

#33373 #33372 mierda, me corrijo. Puta rae que admite todo ya.

#33366 me acabo de contraargumentar y estoy aceptándolo. Cuenta?

raul_ct

Hay quien viene a hablar de su libro y aunque les cambies de tema vuelven al tema incómodo.

Yo de verdad que lo intento

Wei-Yu

#33374 me lo han hecho y me han baneado de sitios de rojeras por no ser afín a su discurso. Creo que no es todo o nada si no que hay un espacio gris bastante amplio.

Yo lo tengo bastante claro en cosas así, no hay necesidad ninguna de abrir espacios para que marginados ventilen sus frustraciones sólo porque sus ideas están incrustadas en la parte más negra de nuestra cultura.

abath666

#33377 Pues es libre tanto de parir como de ser policia. Aunque a ti no te guste una de las dos cosas.

1 respuesta
n3krO

#33381 no creo que le meta patinetazos a los policias para coartar su libertad de ser policias.

1 respuesta
R

#33375 desde que estoy harta que gente de barra de bar se pase el dia puteando a gente por ser diferente o por no molestarse en conocer lo que ocurre.

es como los que dicen que va a ser mal padre y tal, pero quien leches te ha dado a ti el pin de padre del año para opinar sobre los demas? si problablemente con la basura de comentarios que haces me fiaria menos de ti para ser responsable de un niño

2 respuestas
Soulscx

lo llaman transfobia pero q me expliquen como puede parir un hombre, eso no lo he visto ni en futurama

2 respuestas
Soulscx

#33383 bienvenida a españa

NoRelaX

y que la gente siga pensando que la discriminación es una opinión como cualquier otra a la que hay que permitir dar voz :ok_hand:
pocos patinetazos se dan

2
Rurik

Hezpaña.

abath666

#33383 El problema de estar harta es tuyo, no de ellos.

#33382 No voy por ahí.

madaleno

#33384 ¡Nosotres parimos, nosotres decidimos!. Hace ya unos años de esto en España.

R

por supuesto que no todas las opiniones son validas y eso es algo que hay que meterse en el coco. En el momento en que dices "todas las opiniones son validas" estas dejando entrar pensamientos que se comen a los demas

al fascismo se le destruye no se le debate

Tema cerrado