FEDAchat - ????

Tunnecino

Eres muy cansina con lo de viejos. Aquí el único viejo que hay es

n3krO

Rize, atiende a clase que te meten un parte.

Rurik

#41394 Voy

1
vene-nemesis

Braubraubrau sois viejos, pero del hilo de los viejos no te echamos ni con agua caliente...

4
n3krO

No me gusta que esteis siempre con los cuchillos, paz y amor.

Soulscx

n3kro a ver si maduras de una vez q ya tienes una edad

n3krO

Y por que se supone que soy un inmaduro?

Wei-Yu

cómo os triggereais cuando os llaman viejos ojalá se me hubiese ocurrido a mí

Rurik

porque no te vas de fiesta a hacer el imbécil , como el.

1
B

encima de subnormal tb viejo

vene-nemesis

Yo estoy buscando cuchillos nuevos

VonRundstedt

2
Wei-Yu

si de verdad estás buscando cuchillos buenos te vas a dejar un pastizal de la hostia, parece los teclados mecánicos eso

n3krO

Para hacer comida vegana no te hace falta cuchillos buenos, yo que tu seguiria los pasos de Wey-Iu

vene-nemesis

Los teclados mecánicos son baratos en comparación, realmente estoy interesado en los materiales decorativos, le veo potencial a ser consultor de acabados para coches de superlujo, porque estoy viendo unas cosas en diseño que ni en el todo a cien.

1 respuesta
Dralions

#41386 Con +16 legalmente no te dicen nada, shur.

1 respuesta
NoRelaX

feliz cumpleaños a todos los gallegos

B

gracias a ti tambien

Tunnecino

#41416 Y en Vietnam con 14 tampoco

1 respuesta
n3krO

#41415 Mira, solo con quitar la puta tablet en mitad del cockpit que no pega ni con cola ya mejorarias los diseños de los ultimos 5 años.

1 respuesta
Dralions

Es lo bueno de Vietnam.

abath666

Fácilmente tengo cuchillos más caros que vuestros teclados mecánicos.

B

buenas zapatillas hacne en vietnam

abath666

#41419

Dralions

para qué queréis un teclado mecánico si hoy en día se hace todo con el móvil

n3krO

Mira esos pechotes.... recio.gif

Tunnecino

Pero que mierda le pasa a la sociedad... xDD

Las personas pueden vender su cuerpo como quieran eh, pero ésta tendencia loli, por mucho que estas tias tengan 24, hacen que los colgaos se fijen en ellas porque parece que tienen 15 o 14, y luego a alguno se le va la cabeza

n3krO

A ti te parece q tiene 15?

1 respuesta
Wei-Yu

tunnecino: esa que habéis pasado qeu parece que tiene 15 años me pone perrísimo pasad más material

tunnecino 5 posts después: qué le pasa a la gente mira esta tía que imita a belle delphine (que parece que tiene 15 años) qué desagradable

2
vene-nemesis

#41420 la pantalla gigante si me parece un horror, per hay pantallas de tamaños sensatos que son fácilmente integrables con buen nivel estético, ferrari y mclaren por ejemplo lo están logrando.

Estoy en la master class de una peña que estuvo relacionada con este engendro, 1,5 millones de euros y haces algo que solo le puede gustar a un chino.

1 respuesta
Tema cerrado