FEDAchat - ????

R

me he mojado un poquito

2 2 respuestas
j0aZ

Y ooootra

raul_ct

#47011 uy rize, como dices esas cosas

Rurik

#47011 Rize, por favor.

Tencru

#47007 toy de viaje por tenerife

n3krO

#46970 Sip, despues de levantar españita

1 respuesta
Soulscx

#47009 A ver, analfabeto. Voy por partes:

Eres muy feo. Ponte moreno o algo, no sé si así mejorarías.
Psicotécnicos se pasa fácil haciendo ómnibus y practicando los supuestos.
Te refieres a la entrevista, que deriva de la biodata, para lo que la interpretación/arte dramático viene de perlas.
De nada por darte culturilla, payaso.

2
R

sabeis perfectamente que me refiero al agua

1 respuesta
Soulscx

ugh

Rurik

#47016 Pues bon voyage!

Tencru

1
madaleno

1
B

a ver @Soulscx una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

1 respuesta
Soulscx

#47006 te sorprenderia lo q dura la base de datos de mv o telegram

j0aZ

#47018 lo sabemos, pero.

R

estais pesados con los coypaste que no son graciosos vale

Soulscx

#47023 Mira @qql me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

1 respuesta
Rurik

Si son lo mejor de este hilo.

1
Fxcking

Pitopitopitopitopitopitopito penepenepenepenepenepene chochochochochochochochocho porroporroporroporroporroporro

Soulscx

cada edicion los insultos y descalificaciones van mejorando

abath666

Pues mira tu sabes que los átomos están todo locos ahí y cuanta mas energía tienen mas se mueven, lo que aumenta la separación entre ellos.

Cuando calientas un metal a altas temperaturas, antes de fundirse se expande, eso significa que sus átomos se han distanciado entre si, y cuando lo enfrías pasa lo contrario. Pues bueno, esos átomos en frío tienen que estar a unas distancias específicas para mantener las propiedades normales del metal, pero, si enfrías de golpe un metal a sus átomos no les da tiempo a volver a sus posiciones "estándar" lo que cambia las propiedades del metal.

Ese cambio de propiedades se debe a que, al estar mas separados lo átomos están mas cerca de la distancia máxima a la que pueden estar antes de que se rompa el enlace metálico (que es como se unen los átomos de metal en un sólido). En metalurgia a esas separaciones entre átomos se les llama estado de tensiones internas.

Cuando los átomos de un metal están en tal estado de tensiones internas que no se pueden mover mas con facilidad (lo contrario a la maleabilidad) se consigue dureza, que es la resistencia la ralladura (lo que hace que los filos de las espadas duren mas), y también se consigue mayor fragilidad, que es la falta de resistencia a impactos y rotura.

Entre los tratamientos térmicos que no aumentan el material está el templado que es calentar mucho, sin fundir, y enfriar rápido, lo que genera muchas tensiones internas en el metal, el revenido que es calentar un poco y dejar enfriar al aire libre, lo cual rebaja tensiones internas pero mantiene propiedades obtenidas con el templado, y el normalizado, que es calentar mucho y dejar enfriar al aire libre, esto devuelve el metal a sus condiciones normales.

Luego los hay que aumentan la cantidad de material como el cementado y el nitrurado, en el que se calienta el metal sin fundirlo para aumentar la solubilidad de otras sustancias en el. como el carbono y el nitrógeno, que se absorbe superficialmente y que normalmente penetra solo la superficie del metal consiguiendo mayor dureza en esa capa mientras se mantienen las propiedades iniciales en el núcleo de la pieza, así por ejemplo puedes hacer una espada con un núcleo muy elástico, que no se rompa, y una carcasa muy dura que aguante mucho.

vene-nemesis

-no le cae bien a gente del hilo
-no le gusta el contenido del hilo
-4227 posts

ok

Wei-Yu

#46925 uno no implica lo otro, pero no es raro verlo junto

B

#47027 ese es repe ya no?

n3krO

Hace un frio de cojones en la playa

B

gracias por el dato pero la verdad es que me da igual

R

y que haces en la playa con el dia que hace

haces las cosas al reves te vas a la playa cuando llueve y te vas a **** un jueves

1 respuesta
Soulscx

creia q eras tonto pero me acabo de dar cuenta q das pena y yasta

1 respuesta
Tencru

Mira @qql no tienes suficiente con hacer spam aquí sino que encima vas y me mandas privado una cosa te digo ten cuidado que el día menos pensado te quedas sin cuenta

1 respuesta
B

#47038 te falta quotear a todo el hilo

Tema cerrado