FEDAchat - ????

R

que asco puchero 🤮

abath666

Lo malo de calor es el olor a sobaquina.

1
Don_Verde

3 1 respuesta
spyro512

#47194 te vas a llevar un punish cada vez que me indiques cómo tengo que hacer mi trabajo.

Existe una herramienta para reportar. No soy tu puta chacha personal a la que mencionar cuando tienes una uña rota.

2
abath666

#47463 Esos pupitres no son de 2019.

1 respuesta
Don_Verde

#47465 Cierto, ahora la gente no tienen pupitres o mesas, tienen meses inclusives.

1 respuesta
abath666

#47466 En mi cole eran verdes y con las patas de metal. Y luego tenian ordenadores para cada 2 alumnos.

Tunnecino

Y es bastante mentira esa imagen,

En andalucía usan mucho dispositivos, pizarras electrónicas, etc

1 1 respuesta
Soulscx
Don_Verde

#47468 Bueno, que si conectas la pizarra y le das Wi-Fi, el sistema educativo ya ha cambiado mucho XD

Tunnecino

En vez de pollas puedes poner gifs

vene-nemesis

De verdad ha vuelto a subir GS 80$ hasta 240$ justo cuando cae el btc?

abath666

Yo creo que las ostias que pegaban antes los profesores a los alumnos ya no creo que sucedan.

NoRelaX
3 1 respuesta
j0aZ
#47422Don_Verde:

Antes me como un punish que enseñar nada de una tercera persona en RRSS

y si te regalo un pijama?

1 respuesta
Don_Verde

#47475 Tengo uno de Rick & Morty, no necesito más :relaxed:

1 respuesta
vene-nemesis

#47474 se me ha puesto durísima, donde me puedo comer eso?

j0aZ

#47476 dónde? cómo? cuándo? nekro?

pronto es mi cumple

1 respuesta
Wei-Yu

Deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

1 1 respuesta
n3krO

Vamos que sube polabo conmigo

1
Don_Verde

#47478 Del Primark, de hace un par de años. Y me lo compré con mi dinero, obviamente.

1 1 respuesta
j0aZ

#47481 obviamente, dice. Menudo parguela, si le hubieras enviado fotopolla a nekro te habría salido gratis.

1 respuesta
Don_Verde

#47482 No me mola que me simpeen. Tengo ya los cojones bien negros para comprarme las cosa que quiera con mi dinero :P

1 respuesta
j0aZ

#47483 así no llegarás lejos cuando te abras el OF

sé tu propio jefe

abath666

#47479 Solo discutiendo un dia con vosotros ya vi como sois... XD enserio holeis a cerrado, salir un poco que os de el sol, que vuestra madre esta hasta los cojones de vosotros.

Ya sabes que no te he dicho que dicho en ningun momento que te quiero pegar... pero buen bait te pongo un 4/10, que para ser tu esta muy bien, yo me sentiria orgulloso debido a tu genetica.

Yo a ti no te tocaria... me da miedo que me pueda parecer un poco a ti al tocarte.

1 respuesta
Wei-Yu

#47485 @thementalist te está copiando el subnormal este no? bueno dicen que no hay mejor adulación pero me parece una falta de respeto igualmente

2 respuestas
abath666

#47486 Entiendo que sea mucho texto para ti, no pasa nada, mañana te paso un audio libro del texto para que tu capacidad cognitiva no se agote

Simplemente me ha obligado a entrar, y dejar en la posicion que se merece a una persona asi pues para que negartelo, me hace gracia xD (todo el que lea esto vera lo que hay, aun que el que lleve tiempo en el foro sabe lo que hay).

Pfff no me preocupa que no me leas tu, cuando escribo mis posts (quitando los que estoy escribiendo aqui, los cuales me he visto obligado porque me han nombrado) no van dirigidos a gente como tu, y ya se que no cambiaras tus costumbres, la gente como tu no cambia sus costumbres jamas, porque basicamente tampoco tiene la capacidad (sin acritud)

ArticoDelSur

Wei, dejate de mierdas que luego te hago carrito en el Remant :qq:

1 respuesta
Wei-Yu

pues igual me hago una web para meter copypastes si me caliento lo suficiente

#47488 te puedes saltar el tutorial y está guay, qeu era un tutorial del copón; me metí ahora a hacérmelo y no lo necesito xd

1 respuesta
j0aZ

se agradecería, con link al original a poder ser

Tema cerrado