FEDAchat - ????

B

normal con esos ojos no ven más allá

n3krO

Me rei

R

tengo hambre y me duele la barriga, tengo sueño y mis pantalones no me gustan

abath666

Problemas del primer mundo.

Cococrash

hace solete, kdd pa tomar el sol en un prao

vene-nemesis

Hay algún programa que me permita tener todas las cuentas de email vinculadas a la vez incluso si un par de ellas son del mismo preveedor?

3 respuestas
madaleno

#48516 Thunderbird está bien y yo en el móvil uso la propia de Gmail y a correr.

1
R

problemas de primer mundo a ver en que primer mundo dormir 5 horas y madrugar es legal en ninguno

Wei-Yu

#48516 no puedes tirar de identidades+forwarding? Yo es lo que hago; tendré fácil 6 ó 7 cuentas personales y las gestiono todas desde una principal, los emails me llegan por reenvío de las cuentas secundarias y se filtran al llegar. Desde el propio gmail puedo desde la cuenta principal enviar o contestar un email con la identidad de las asociadas.

1 1 respuesta
B

si te he hecho reir pues ya soy feliz hoy

1 respuesta
Rurik

#48520 Litt, n3krO ahora es de afhn , dejalo tranquilo.

Polakoooo

#48516 Con gmail puedes recibir emails de otras cuentas y filtrarlos con etiquetas etc.

1 respuesta
vene-nemesis

#48519 osea que desde gmail mismo puedo tener subdirectorios de cada una de esas cuentas de email con sus propios directorios para email prioritario, generalista, spam, etc?

1 respuesta
n3krO

#48523 Yo uso outlook y tengo los subdirectores cada uno con sus carpetas como dices y ademas un directorio general de inbox y de outbox.

Dralions

Outlughk. Cómo lo odio.

nerkaid

Lo de los centros de salud y los funcionarios es para matarlos de verdad.

Llego al centro de salud para renovar la tarjeta que caducaba 04/21. Total, que una cola de la hostia esperando fuera del centro, de pascuas a ramos sale un enfermero que si alguien tiene cita que si tal, le pregunto que si para renovar la tarjeta es esa cola, que si. Pues nada, unos 25 min esperando fuera, más otros 10 minutos dentro. Llego a la puta ventanilla y le digo: para renovar la tarjeta. La piva me mira con cara como si le estuviera hablando de un unicornio bicéfalo, y me dice:
- Perooooo si las tarjetas no se renuevan...

Miro la tarjeta, y veo de nuevo "CADUCA 04/21". Y le digo:
- Pues aquí pone "CADUCA 04/21"

La compañera de al lado, que parece que ella sí tiene más de media neurona entra en acción y ya me explica:
- Es que si tienes DNI y la tarjeta ya no caducan... es desde 2017.

Total, que le digo:
- Pues gracias, pero si podéis poned un cartel fuera indicándolo y ahorraréis la espera para nada a mucha gente.

- Es que lleva desde 2017...

- Es que mi tarjeta caducaba en 2021, no en 2017.

- :D

..........................

Si fuera empresa privada es que no quedaba uno que no hubieran despedido de verdad, que compendio de incompetentes, luego que si se privatiza la gestión, normal joder.

vene-nemesis

#48522 cómeme los cojones anda.

1
Rurik

Me reí.

Wei-Yu

Yo lo tengo así:

Está bastante bien porque con cuatro filtros se queda todo organizado bonito y reduzco las notificaciones al mínimo.

zero inbox policy >>>>> vuestras madres en tanga

1 1 respuesta
madaleno

Yo lo de vincular todas las cuentas con una de Gmail por POP3 no lo veo muy limpio/práctico. Me parece mejor vincularlas como IMAP en un cliente de correo y pista. Al final el tema de directorios y demás lo puedes gestionar mejor y a tu gusto.

1 2 respuestas
NoRelaX

muy interesantes vuestros correos

Polakoooo

Qué gratuito.

R

a mi solo me escribe just eat la verdad

1 respuesta
vene-nemesis

Como te gustan las cosas, rojo.

1
nerkaid

#48533

6 2 respuestas
Wei-Yu

#48530 yo ni recuerdo cómo lo tengo pero como sólo uso windows ahora no me como el tarro. Si estuviera con linux tendría una réplica en $HOME del email.

Si al final me cambio a protonmail miraré cómo hacer, pero imagino que lo migraré todo y ya.

n3krO

Espero que conozcan bien a su cliente y te manden muchas ofertas de kebaks

abath666

Yo uso el thunderbird y ahí recibo todo de 3 cuentas de correo.
Total, si la mayoria de emails van directos a spam o a la papelera. Como mucho leo un email a la semana.

1
Dralions

No ordeno mi casa, como para hacer el marikóndo con el correo.

vene-nemesis

#48529 #48530 os podéis poner de acuerdo pls?

2 respuestas
Tema cerrado