FEDAchat - ????

OutMyAshes

ya puedo usar los memes autistos de forma no irónica
logro desbloqueado

Aura-

Y que eso de ados2 y por qué lleva el dos escrito y en numérico

1 respuesta
n3krO

#49112 Autism Disorder Observation Schedule 2

madaleno

ados2 o acuatro4

n3krO

Entiendo que gran parte del proceso que contó fletes de entrevistas con sus familiares y con ella eran parte de la ADOS-2, y que de ahi sacan el diagnostico.

El 2 es porque es una version revisada, la segunda version vaya xD

abath666

@OutMyAshes te hicieron jugar con esto?

1 respuesta
madaleno
3
OutMyAshes

#49116 me hicieron lo del libro ilustrado, inventarme historias con juguetes y movidas así
así que podemos decir que sí pero no todo, porque el modelo cambia cuando eres adulto por razones obvias

1 respuesta
Fran1985

#49107 ¿Cual es la otra C?

n3krO

#49118 me pregunto que diferencia hay entre las historias que se inventa alguien en el espectro y las que se inventa alguien fuera del espectro xD

1 respuesta
OutMyAshes

#49120 ni idea, yo lo hice como pude pero no hay una forma buena o mala de hacerlo, es el tema de cómo interactúas con las cosas creo, por ejemplo en mi caso, no supe leer bien la expresión de un personaje y pensé que estaba asustado cuando estaba feliz
señalar mucho, fijarme en movidas que están más en el fondo, en pequeños detalles y no la generalidad de la escena

no sé exactamente pero yo te cuento lo que yo hice

ah, y no buscarle significados metafóricos a algo "mágico" como ranas voladoras, por ejemplo

1 respuesta
abath666

5
B

te falta meter el coste del litro de diesel contra el de gasolina en EEUU, y el detalle de que mercedes a finales de los 70s ya tenía la tecnología disponible para fabricar motores diesel a cascoporro mientras que en EEUU estaban tarándose de los pelos porque las importaciones japonesas estaban comiendo muchísimo mercado a los fabricantes nacionales que por norma general han sido siempre muy reacios a la innovación y proveen productos a un público igual de reacio a cambiar de costumbres.

Mientras tanto en europa se vende el concepto del diesel bajo 3 puntos importantes, el motor diesel tiene mejor eficiencia térmica, por lo tanto cada kilómetro recorrido se consigue gastando menos dinero y produciendo menos CO2, si además se relaja la carga impositiva al diesel el ahorro es mayor y se consigue abaratar el coste del transporte en camion y trenes diese. Y como ni los nox ni las partículas producto de la combustión están sobre la mesa como problemas relevantes se obvia, que no se subestiman, el incluirlas en la ecuación.

Total que que te queda? Un paquete que impulsa la economía de forma multilateral, si el coste de la movilidad disminuye la gente compra mas coches y la industria de la automoción va al alza, si la gente tiene medios para viajar por lo general lo hace con lo cual el consumo de carburantes aumenta, otra industria que se va al alza, si el coste del transporte baja también lo hacen los productos, lo cual implica que la gente puede comprar mas cosas con la misma cantidad de dinero y el nivel de vida percibido aumenta sin haber tenido que aumentar el nivel económico neto de las personas afectadas por esto, osease, se crean puestos de trabajo, aumenta el consumo y por lo tanto la recaudación impositiva, el nivel de vida aumenta, y además se ataca el problema de la polución por el peligrosísimo CO2. Tú llevas ese plan económico a la oficina de cualquier político y no has llegado al final de la presentación que ya te la están chupando porque es un win win de manual, ya no te digo si engrasas económicamente los bolsillos de quien haga falta. La cantidad de dinero que se va a ganar y el nivel de credibilidad política son tan grandes que dejar de lado "menudencias" de las que nadie sabe nada como los nox y las partículas de la combustión deja de ser una alternativa y se convierte en un imperativo.

A final de cuentas en todos estos movimientos "revolucionarios" impuestos a la sociedad lo que hay es mucho marketing para conseguir que la gente se preste a gastar dinero sin sentirse coaccionada y que ciertas personas/grupos se enriquezcan mucho en poco tiempo. Creo que decir que los gobiernos y las empresas priorizan los beneficios económicos a los sociales es una obviedad, pero no hay que dejar de recordar que esas son las prioridades, por eso cuando veo que existe interés en convencer a la gente de que cambie sus hábitos de consumo lo que veo es a la maquinaria del capitalismo buscando como perpetuarse, y no a unos seres de luz que buscan mi bienestar.

Y con todo esto no digo que el coche eléctrico no sea bueno y efectivamente mas "verde", es que lo que no me gusta es que es otra excusa mas para hacer ricos a unos pocos.

1
madaleno

Tengo mucha hambre y mucho sueño :qq:

Rurik

xXxD

Rurik

ánimos fletes, por cierto <3

abath666

Como un gatino pequeño, madaleno.

Acabo de darle biberon a uno y ahora se queda medio frito.

1
vene-nemesis

#49121 Ahora que tengo algo de tiempo te puedo hacer preguntas serias. Cómo te has tomado la noticia, te ha dado algo de paz o todavía lo estás procesando?

1 respuesta
madaleno

7
Tencru

#48981 justo me acaba de llamar el de la tienda que la ha recogido el transportista y el jueves/viernes la tengo

1 respuesta
nerkaid

#49130 Oleeeeee!! Ya me dirás que tal!! :D

vene-nemesis

Este es el mejor

1
Rurik
1
abath666

An evening of boxing between YouTube directed by eBay Janus beats the audience in the European League Final
https://thedailyguardian.net/an-evening-of-boxing-between-youtube-directed-by-ebay-janus-beats-the-audience-in-the-european-league-final/

eBay Janus. xD

OutMyAshes

#49128 paz, he llorado como jamás había llorado en mi vida
osea, procesar procesé cuando un amigo que está en el espectro (diagnosticado y tal) me pasó un libro sobre mujeres en el espectro a modo de "abre los ojos maja" y vi que literalmente estaba narrando todos los problemas que he arrastrado desde que tengo uso de razón, empecé a buscar información y fue loco eso

esto ha sido la confirmación, quitarme el síndrome de impostor en lo relativo a estar en el espectro o no, eso y quitarme el peso de tener que ser la adulta 100% funcional que siempre me han vendido que tenía que ser, literalmente entrar al mundo laboral fue una hostia enorme

6 1 respuesta
Rurik
2
n3krO

tu puta madre

vene-nemesis

#49135 me alegro de que hayas encontrado respuestas claras a lo que te pasa y te haya ayudado, un abrazo de calvo

1
R

turno de tarde tamo readi

Rurik
1
Tema cerrado