FEDAchat - ????

NoRelaX
2
R

trabajar tan fuelte tan temprano no es sano

y se me caen los pantalones

1 respuesta
Rurik

#52832 porque dices que vas a dejar de ser panadera en breves ricitos ¿Te echó la pirula el jefe otra vez?

1 respuesta
n3krO

#52830 no stalker por supuesto

1 respuesta
supernenaR1

#52834 no pada nada...:eyes:

R

#52833 nop de hecho parece que hay buen rollo ahora

digamos que he encontrado otra forma de ganar dinerillo mejor que en la de un trabajo de media jornada para que otros se hagan ricos asi que si todo va bien pronto voy a dejar de necesitar trabajos en los que no este a gusto jeje

entre eso y que si todo va bien apruebo voy a tener un buen verano xD

de todas formas por ahora me quedo mientras no sea un mal ambiente

2 respuestas
Rurik

#52836 Bueno, si esa otra forma te motiva guay.

Yo creo que voy a cambiar de curro, estoy hasta la polla de este.

B

#52836 a ver pasa el onlyfans

n3krO

Estas ganando dinero en las criptos?

abath666

Invierte en la alt de saylormoon y ya va a dejar la panaderia

Rurik

No dije lo de se vienen los chistes porque era demasiado obvio.

R

no es que me motive es que si entra dinero por otro sitio no tengo porque aguantar actitudes de mierda solo porque sea el jefe xD

Rurik

@X-Crim salio ya new genesis y no lo estamos jugando :(

1 respuesta
afhn
Rurik
n3krO

Yo creo que esta vendiendo drogas

R

ya mire en su momento lo de vender drogas y no vale la pena el riesgo ni el dinero que da xD

n3krO

Escobar no esta de acuerdo

Rurik

true, yo tengo colegas que lo hacen y están en la más absoluta miseria.

También es cierto que venden hachis y mierdas de poco glamour, si vendiesen drogas de diseño igual cambiaba la cosa.

Wei-Yu

y cómo de bueno es el hachís? si vendes mierda te lo comprará el acabao de turno, pero si tienes buena mierda te va gente más normal

2 respuestas
R

meterse en movidas mas gordas que vender porros es ruina y no me apetece jugarme el culo xD

de hecho es que el tema de vender surgio de verdad con mis compis de piso teniamos un chaval que era el que iba a vender y yo poner una parte de dinero para que el fuese a nuestra casa cada vez que le pedian, se supone que yo no me mojaba solamente tenia que darle cada vez que viniese porque el chaval sabe moverse por el barrio

pero hice cuentas y era mierda lo que ganaba para encima que hubiese riesgo de por medio asi que por eso pase

Naith

#52850 y la inmensa mayoría del dinero que te pagan se la tienes que dar al que te ha dado la droga para que la vendas. A no ser que produzcas tu la droga.

1 respuesta
Tunnecino

Confesar tratos de narcotráfico en un foro de internet

R

que tratos xd

madaleno

¡Canta claro! :clint:

Rurik

#52850 Era normalita, nunca les faltaban clientes, pero es lo que dice arrocitos, después hay que darle parte al pibe que te la provee, así que se queda en mierda lo que ganas.

1 respuesta
afhn

2.314.133.226 visualizaciones, cuántos dólares son esos?

LaChilvy

almuersito time.

1
Naith

Desayuno time

afhn

No sabía que esto fuese las mañanas de ot con tanto newfag.

Tema cerrado