FEDAchat - ????

R

#8898 si

Wei-Yu

#8910 lo de diseño web lo sigues barajando o no lo ves?

1 respuesta
Fxcking

#8908 No no, no vale para estar en relaciones, muchísimo antes de que fuéramos algo más que amigos hablábamos de eso y ya me lo decía, que siempre lo dejaba porque se agobia.
Sí se llegó a enamorar, eso es algo que se nota mucho xD.
Sólo que se ha desenamorado y que por unas semanas malas piensa que no saldrá bien, y que será cuestión de tiempo y que es alargarlo, así que no pasa nada xD.

OutMyAshes

#8912 voy a continuar con el curso, que a parte te enseñan lo básico relativo a programación y a enlazarlo con algún curso bueno de programación, algo más avanzado
es este https://www.udemy.com/course/diseno-web

ya he visto que en tema hostelería y retail aunque quiera no puedo currar porque por mis problemas no desempeño las funciones como debería, a parte de mi salud mental y todo eso, así que ahora intentaré meterme por aquí que está más relacionado con lo mío
a parte quiero darle también al 3d un poco

1 1 respuesta
n3krO

@madaleno no quieres CT de diamond hands?

1 respuesta
LaChilvy

siento que está a punto de bajarme la roja, qué bien todo

1 respuesta
Narniana

#8914 No se si has visto pero el gobierno esta subvencionando muchos cursos universitario por el tema del covid. Mi companhera esta haciendo un post grado que en su dia me costo mas de 8k por 590 euros! Igual hay algo que te interese.

#8916 Yo entre dar el pecho y la pildora que tomo nada... A no ser cuando me paso de la hora de tomarmela muy amenudo que sangro algo pero no es regla. Llevo sin saber lo que es eso desde Junio del 2019 (quitando la cuarentena que es peor XD)

1 2 respuestas
B

yo quiero un CT con quién tengo que hablar?

LaChilvy

#8917 ufff qué regalo no tenerla... es un puto coñazo ._.

1 respuesta
n3krO

los CTs no se consiguen "hablando" jiji

1 respuesta
madaleno

#8915 No llegué a entrar en GME. Sí lo hice en BB por los loles por este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/mv-yolo-teambb-667610
y sigo dentro palmando como un campeón xDDD

1
n3krO

#8917 #8919 No os habeis planteado el transplante anticonceptivo que os ponen en el brazo?

2 respuestas
nerkaid

#8920 Hostia no me había fijado, ¿de donde ha salido lo de Pretender?

1 respuesta
Aura-

#8922 yo lo estuve pensando pero me dijeron que suele producir migrañas

Narniana

#8922 Mi hermana lo lleva pero no me fio. Me puse la inyeccion hace muchos anhos y fue lo peor... De todas formas con SOP no deberia tomar ninguno pero ya no me fio y no quiero un cuarto asi que mientras convenzo a que se haga una vasectomia es lo que toca (y no parece que vaya a aceptar :confounded:)

1 respuesta
Rurik

A mi el mío me lo puso Billa porque me odiaba.

Soulscx

yo renuncie al mio por principios

n3krO

#8923 Pues... Estoy con un grupo con muchos ex moderadores de /juegos/ porque fuimos al concierto de los 30 años de FF en barcelona y formamos una chupipandi y me decian pretender porque muchas veces meto mierda a los juegos para baitear aunque no los haya jugado. Asi que le dijeron a thrazz que me metiera este CT....

A mi me molestó mucho porque yo antes tenia un CT que me lo habia ganado acertando mis prediciones para el E3 2016 xD

madaleno

putas chupipandis

n3krO

#8925 Mi madre se hizo la ligadura de trompas

1 respuesta
Soulscx

dejad q la naturaleza siga su curso

1 respuesta
Wei-Yu

antes o después de nacer tú?

1 respuesta
B

como se consiguen los CT?

abath666

Justo después.

1 respuesta
Wei-Yu

la naturaleza es prescindible

plásticos > plantas

Wei-Yu

me gusta más la historia del niño chuck norris que frente a toda adversidad consiguió reaalizarse y salir al mundo

Narniana

#8930 No son operaciones comparables, la suya es mucho mas facil. Se la hacen en un momento, un paracetamol y a casa.

#8931 Creo que con 3 ya he cumplido. Ademas mi tope para tener hijos eran los 30, la peque nacio despues de que cumpliera 31.

1 respuesta
Aura-

#8937 ¿Con que edad los tuviste?

1 respuesta
Soulscx

caera otro este año

1 respuesta
n3krO

#8932 despues de nacer mi hermana

#8934 si, justo despues, algo asi como 6 años despues xD

1 respuesta
Tema cerrado