FEDAchat - ????

Tencru

#9177 Yo hoy he temblado con el -19% del btc xd

Es más estabamos en discord comentandolo viendo el gráfico de 1 min, vaya locura

2 respuestas
B
#9180Dralions:

Cita favorita: kn Sara en el fedaxat ;-)

voy a enmarcar esto

vene-nemesis

#9181 es buen momento para entrarle o caerá mas?

1 respuesta
Aura-

Siempre pienso en invertir en algo pero como me da miedo perder pasta no hago nada

1 respuesta
madaleno

Lloro de GME donde la gente ha metido dinero por los loles pero tengo todos mis ahorros y el futuro en BTC 👌

1 1 respuesta
VonRundstedt

Muy fan del insta de @Glator

Rurik

¿Sube fotos suyas siendo muy maricón?

Tencru

#9183 de las 01:00 a las 02:00 suele haber movimiento fuerte arriba o abajo después de esa hora es mejor entrar xd

1 respuesta
Tencru

#9184 haces bien, si tienes miedo es dinero que no debes invertir

#9185 mi futuro lleva conmigo 13 años, cita si quieres. Me encantó la foto de la cabeza esa que te comiste

OutMyAshes

me estoy partiendo con el hilo de altas capacidades, especialmente con el sujeto mod que reduce inteligencia alta a sacar buenas notas y tener una vida espectacular

VonRundstedt

#9181 Pues espérate que parece que aún no ha acabado :psyduck:

vene-nemesis

#9188 a que se debe la caida, falsa confianza en BTC tras las declaraciones de daddy Elon y ahora está volviendo a su valor real?

1 respuesta
Tencru

#9192 Falsa confianza no, ballenas, el mercado por mucho que entra tesla, elon, michael y grayscale la mayoría del btc lo tienen las ballenas y tienen más que estos 4 juntos.

1
madaleno

1
R

@don_verde acabo de leer unos posts tuyos en offtopic tienes que pasarte más por aquí xD

1
Polakoooo

No te lo vas a follar.

Tencru

Se acabó bitcoin 2021?

B

Yep,no more

abath666

Buenos días.

madaleno

weno día

abath666

Qué frio.

madaleno

Por aquí también está la mañana fresca pero no mucho.

B

Esos

LaChilvy

hi

n3krO

wenos dias

Lifecasi0

Ey.

madaleno

Ayer a la noche hice otro try de la tarta de yogur y parece que ha salido bien con otra receta. Veremos al desmoldar después xD

1 1 respuesta
NoRelaX

3
OutMyAshes

qué pasa wapos

1
B

bns dss

Tema cerrado