FEDAchat - ????

Oridana

#15410 lo de tener rituales es señal de toc, como la gente que tiene que abrir y cerrar un cajón 3 veces impulsivamente, llamar cinco veces la puerta y no dos, etc.. aunque esos son casos muy acentuados

cuándo te dan los resultados?

1 respuesta
abath666

La peli esta de toc toc pa echar la tarde no esta mal.

1
madaleno

Por aquí están a 180-200K piso de 1 habitación y 1 baño. Sin garaje ni nada xDDD

OutMyAshes

#15421 estoy en lista de espera aún y el proceso es largo así que a saber

la gran diferencia entre las obsesiones y rituales en el toc y tea es que en el toc producen malestar y cuando tienes tea es todo lo contrario, gratifican

bueno, y que no son los típicos rituales típicos de tocar la puerta 100 veces o lavarte las manos, están más relacionados con la necesidad de control y estructurar absolutamente todo, desde las horas de comida, ducharte, lavarte los dientes, etc, hasta la forma en la que untas una tostada, el problema es que la gente con TEA suele tener muchas fobias raras y eso sumado a toc puede ser risa

yo no creo que tenga toc pero sí tengo muchas fobias

VonRundstedt

Pues mi compi de piso ha adoptado una gata.

Ya tengo un mini circo en casa, el perro-dinosaurio y la skinny-cat

madaleno

Así tendrás una compañera felina. Puedes probar a ponerle una gorrita mona como la que llevas tú :qq:

VonRundstedt

3
madaleno
1
Don_Verde

Buenas seres de FEDA!

R

hola!

me estoy haciendo filetitos de pollo empanado con patatas rize tu cocinera favo

1
VonRundstedt

Lo acompañas con un poco de arroz? O rice? o rais?

R

alioli

vene-nemesis

Y para beber una cocacola zero, así no engordas

R

no solo agua

1 respuesta
Rurik

#15434 no, solo agua* o no solo agua?

P

yo llevo 2 chupitos de jager... me e puesto sad ya que sigo sin vehículo de movilidad personal y no pude comprar faso

1 1 respuesta
Soulscx

#15436 cuantos chupitos has podido beberte en una noche?

1 respuesta
R

uff flipo con este hombre, estuve años esperando detox y al final nada lo que podria haber sido

1
P

#15437 la ultima mañana que estuve haciendo el notas por aquí me bebí 1 botella entera de jager, 1L de heineken y 2 botellines de voll damm :\

lo bueno es que no tuve ninguna laguna :rolling_eyes:

igual preguntabas por los chupitos... creo que esa noche me puse nazi con los redbull y solo tome dos copas, así que todo chupitos después

madaleno

Ey!

VonRundstedt

1 respuesta
Fran1985

una partidilla después del curro, estrangulamiento de pato y a dormir.

P

#15441

NoRelaX

a cenar y pa la cama zzzz

1 respuesta
Fran1985

Pero si es la pichilla del muñeco ese feo de arriba con un mendrugo de pan de molde y grasa con forma de queso

P

muñeco ?? me da que alguien de por aquí estaba en coma

solo es un newfag xd

madaleno

#15444 Demasiado normal para ti. Estoy decepcionado.

1
abath666

Mis dieses al motero este de 50 años que se hace padar por una chica influencer usando una app que te cambia las fotos a cara de chica.
https://es.gizmodo.com/descubren-que-una-influencer-japonesa-es-en-realidad-un-1846497310

2
madaleno

Me he pasado cenando puré 😕

P
Tema cerrado