FEDAchat - ????

abath666

Apagué el despertador y me volví a dormir.

3 1 respuesta
Soulscx

hora de la primera siesta

NoRelaX
2
Rurik

Bueno, relájate.

nogaless

Pues ya hemos hecho muchas cositas por la mañana!

madaleno

Bueno, relájate.

Wei-Yu

pues no está mal el queso este

LaChilvy

#16201 la auténtica salud

1 respuesta
NoRelaX

vale

VonRundstedt

1
madaleno

Todo el equipo fuera, dimito y gano las elecciones. ¡Nah, de locos!

abath666

#16208 Tenia que ponerme a pintar un balcón. Lo dejaré ya para mañana.

1 respuesta
VonRundstedt

La polarización de la sociedad holandesa me da miedito, y siguen votando a los liberratas, no quiero quedarme por aquí más que un par de años más, con suerte explotará esto después de que me haya ido :/

n3krO

Oye tocayo, es verdad que en holanda puedes pedir hipoteca por encima del valor de la vivienda que te vas a comprar?

1 respuesta
madaleno

Los tulipanes son algo peculiares.

LaChilvy

#16212 Sin prisas xdd

1 respuesta
B

hipoteca? eso q es

madaleno

En Murcias las van a regalar ahora si tienes menos de 35 años pero solo para comprar pisos soterrados.

B

de una puta i un gitano un murciano endeudao

n3krO

Murcias es Murcia?

B

no, murcias es cantabria

madaleno

*Murica

NoRelaX

calla loquito

vene-nemesis

Voy a echar unos liques en tinder y me sale una madrileña bastante buena, según voy pasando fotos sale menos cuerpo, un par de perros y un bebé recién nacido. Tiene el IG linkeado y fisgando veo que tiene el pack de fotos pre-natales con el padre de la niña, y que tiene fotos de la recién nacida de hace 7 semanas.

Ya no es que ponga fotos con 15 kilos menos en la playa para hacer catfishing, es que no se le debe haber ni curado la herida del coño y ya está buscando rabo habiendo faileado una relación a menos de 2 meses de un acontecimiento importante. Wtf.

Eso sí, le di like que tiene que estar lactando.

3 1 respuesta
Rurik
1
Wei-Yu

igual cortó poco antes o después de la noticia del preñe y ya "ha llovido" desde entonces

no tengo ni idea de los cambios hormonales que sufres estando preñada/post parto pero seguro que influye bastante tb

abath666

#16216 Y tanto que sin prisas, la ultima vez que se pintaron los pinté yo hace años....

Mi hermana lleva ya bastantes años viviendo con mis padres y no hace practicamente nada.

1 respuesta
B

#16224 Hay un poco de comentario en esa misoginia.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo habrán dejado antes o justo después del parto, en cualquier caso, con un recién nacido las prioridades no deberían ser ir a buscar rabo, indiferentemente de cuando lo hayas dejado con tu pareja, que ese es tema a parte.

1 respuesta
n3krO

que paren las rotativas, pene venesis es misogino

Tema cerrado