FEDAchat - ????

abath666

#16590 ¿Parapetarnos en ellas?

Don_Verde

#16590 Mejor a las barricada, siempre a las barricadas :fist:

Aura-

Envidia

1 respuesta
abath666

#16593 Una amiga no hace más que pasarme videos de esa chica. Me gustan.

madaleno

Nunca había visto un vídeo de esta chica. Así es como empiezan las sectas xD

Wei-Yu

> 2021
> ser de género binario

abath666

Eso hasta que veas a una tia cantar así en directo a las vacas y que las vacas vengan. Y saldrá lo gallego que hay en tí.

Aura-

Es una puta pasada xd

madaleno

Ya hablando en serio tengo que reconocer que no pocas veces he pensado en volver a Galicia y comprar una casa para reformar en un pueblo o mitad del monte.
Mi sueño sigue siendo una casa de hormigón prefabricado pero aun no tengo decidido si playa o montaña xD

1 respuesta
R

mi sueño es vivir lejos de la gente y acercarme cuando me apetezca

1 respuesta
Don_Verde

#16599

Si es lo bueno de Españita, que tenemos ambas cosas pegadas :)

#16600 Básicamente esa es la vida de mi gata hahaha

1 respuesta
abath666

Un colega de Bilbao hizo eso.
Solo que ne vez de esperarse a tener bien de ahorros, y sin hacer caso a los demás. Se ha pillado un baserri medio en ruinas y ahora le debe pasta al banco + se va a tirar años en tener la casa lista.

R

#16601 tengo muy clarinete que los tontos de la historia son los humanos. Los gatos y demas van a su bola

1 respuesta
Don_Verde

#16603 Sin humanos no habría gatetes, que es una especie domesticada :)

R

deberian prohibir los trabajos grupales en clase, menos mal que ya llega semana santa y voy a poder desconectar porque madre mia

me voy a hacer tiktoker ya estoy harta

1 respuesta
madaleno

A mi aun me queda mucho que ahorrar. Es lo que tiene trabajar durante años para ir tirando y ya gracias xD
Ahora ya tengo un garaje propio y unos dinerillos ahorrados.
En agosto que ya dejo de pagar el garaje podré ahorrar mas o menos 3/4 partes de mi sueldo que es una pasada. También es cierto que en cuanto me pueda ir a Galicia voy a quemar diesel como un simio y los ahorros mensuales se irán reduciendo xDDD

R
2
Don_Verde

abath666
OutMyAshes

chachu que agobio el zelda, no sé priorizar

Fran1985

comienza horizonte

A

#16605 Dímelo a mi, que me he comido un TFG de derecho concursal prácticamente solo (y estábamos 3 en grupo).

1 respuesta
Don_Verde

#16612 Se me hace raro ver tu avatar fuera de OT XD

1 respuesta
A

#16613 Jaja, OT lo tengo para desahogarme y trollear. Por cierto, en el hilo de cantó al final he conseguido que en el bait picaseis unos cuantos eh, incluido shepirox.

Fuera de OT suelo postear en serio (por eso posteo tan poco).

1
madaleno

¡Qué mona va esta chica siempre!

madaleno

No tiene mala pinta el 308 nuevo.

OutMyAshes

still temazo

B

ie

madaleno

weno día weno día weno día

B

madalenas

Tema cerrado