FEDAchat - ????

abath666

Si tienes la puerta abierta y les encañonas con una benelli m4 super 90..... no entran.

2 respuestas
Fran1985

#17851 te cosen a tiros, te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
Pachy

#17848

Esta es complementaria a un bombín que irá en la puerta de toda la vida, seguramente un TESA T60 o algo así.

#17849

Hombre, lo hago pensando en que no entren a robarme, si la policía quiere entrar terminará entrando, cuento con ello. Incluso a robarme, si se emperran... lo suyo es que tengan que armar tal escándalo que se entere todo el barrio

1 3 respuestas
Pachy

#17851

El plan B es una escopeta de caza, pero no estoy en EEUU e iría a la cárcel. :(

B

#17853 lo mejor es un perro que tras el escandalo se tire a matar, los perros son muy sensibles al ruido y cuando entren estara con los huevos muy muy inflados y al ver caras desconocidas pssssssss

1 respuesta
Don_Verde

Lo mejor es un par de estas en la puerta

Si te entran, aparte de llevarte la kill, te haces una reforma.

1 1 respuesta
Pachy

#17855 descartado. Mi perro le llevaría la pelota para jugar

#17856
a ver si se me olvida desarmar, y el domingo que venga la suegra a comer el arroz la liamos.

1 respuesta
Fran1985

#17853 Para eso lo mejor es una alarma, las hay muy buenas que las puedes poner tu solo mirando el manual sin contratar securitas ni ninguna empresa de esas, había una que tenía incluso extintores que te llenaban las salas de polvo blanco o una especie de humo y dejaban todo que no se veia una mierda.

1 respuesta
madaleno

Menudo campero con la claimore en la puerta... 😒

3
B

#17857 Comprate otra raza tio x'D

Pachy

#17858 Xiaomi vende contáctos magnéticos, volumétricos y cámaras, que puedes controlar desde el móvil.

Será mas fácil entrar al Area 51 que a mi casa.

Buenas tardes Sr. okupa / ladrón

Crowbar

Pues como que he vuelto, y tal.

3 respuestas
abath666

#17853 Ese bombin por donde tiene el agujero del tornillo no me da mucha confianza.

1 respuesta
Pachy

#17863 cual te gusta a ti

1 respuesta
abath666

#17864 Cualquiera que tenga bien reforzada esa parte para que no la puedan partir con un extractor. Que bien puede ser porque esa parte es de un metal más resistente o que hay más grosor entre el agujero de ese tornillo y los bordes. Aparte de que sea anti los demás métodos de apertura. Aunque tengo claro que cuando tenga casa propia tendré dos cerraduras que sean buenas.

Pd: tienes una superpuesta?

1 respuesta
Soulscx

#17862 recuerda q aqui no eres bienvenido

1 1 respuesta
Pachy

#17865 si, es heredada. Alguna vez he subido a tirar al plato, aunque es vieja de cojones va de cine.

1 respuesta
NoRelaX

#17852 cuántas veces te han cosido a tiros? Cuéntanos

1 1 respuesta
afhn

#17862 recuerda q aqui souls te ha echado mierda mientras no estabas

1
abath666

#17867 Mi primer trabajo remunerado fué en un campeonato de europa de tiro al plato. Tambien he sido el que repone lás hélices en las máquinas de hélices que no se como se llaman.

Aparte de estar 5 años federado en tiro olimpico.

1 1 respuesta
Don_Verde

#17862 Aggro 9...vas a tope por la vida premol.

1 1 respuesta
Pachy

#17870 no es caro para ir algún domingo, pero no conozco a nadie y las veces que he ido la media de edad era de 200 años. Y abuelos con unas ecopetas que valían mas que mi coche, poniendose ciegos a quintos de cerveza mientras tiraban.

Toda una experiencia.

1 respuesta
abath666

#17872 Suele ser raro ver a gente joven. Yo tiro al plato no hice. Solo he competido en campeonatos provinciales de fusíl militar moderno (fusíl de grueso calibre). Eso si, en el campo de tiro al que iba ni gota de alcohol por lo menos los que tiraban.

Crowbar

#17871 ¡Solo se vive una vez!

Crowbar

#17866 UwU!

Polakoooo

#17868 El otro día en el rush escas.

madaleno

n3krO

A ver si me entero, si me monto una fiesta en tiempos de covid, la policia puede entrar en MI CASA, pero si un okupa me okupa la casa, la policia no podrá entrar en MI CASA para echar la gente que esta ocupando MI CASA?

Soulscx

correcto

n3krO

a ver si banean el puto cerdo de mierda otra vez

1 respuesta
Tema cerrado