FEDAchat - ????

Don_Verde

Que me quiero ir de fiesta jodeeeeeeeeer

Aquí estoy motivándome solo en mi casa sabiendo que el mejor plan de esta noche va a ser ver una peliculita o algo así...

1 respuesta
Fxcking

#18451 La puta derniere danse macho, no escucho una mierda ese tipo de musica u sin embargo esa canción en concreto me parece la hostia.
El francés en general en el rap y cosas así le pega mil vueltas al inglés en mi opinión.

1 respuesta
Don_Verde

#18452 Yo como escucho prácticamente de todo en función de la época y demás. Aunque la electrónica es siempre algo que llevo presente, en mayor o menor cantidad.

1 respuesta
Fxcking

#18453 De esa canción hay un montón de remixes también. Es muy versátil y pega con todo.

1
nomechordas

#18447 Yo estoy por tirar de autocaravana. En Morga había una finca rústica de 1000m2 con una casa móvil de estas a lo Me Llamo Earl xdd

2 respuestas
Don_Verde

#18455 Si currase en remoto, sería mi primera opción. Vender la finca o alquilarla y largarme a vivir en la caravana viajando por el mundo. Cuando me aburra de estar en un sitio o el cuerpo me pida irme a otro, pues levanto el campamento y hasta el siguiente destino.

Los seres humanos nacimos para ser nómadas, movernos y explorar.

Malaspiojos

Está aburrida la noche y mi cuerpo pidiendo marcha 💫

1 respuesta
Don_Verde

Pues ya somos dos...y lo único que tengo son dos latas de Stella Artois, unos frutos secos, tabaco y orégano para las pizzas ( :new_moon_with_face: )

madaleno

#18455 yo no me escondo. Antes de que la empresa nos pusiera un piso a un compi y a mi estuve mirando las caravanas. Llegué a la conclusión que antes de recurrir a eso me volvía a Galicia a vivir con mis padres.

Malaspiojos

Pasa una lata, anda

1 respuesta
vene-nemesis

#18457 te está dando palmas la castañuela peluda?

1 respuesta
Don_Verde

#18460 Ahí que va. Cuidado que está fría como el demonio.

1 respuesta
Malaspiojos

#18461 cómo vas de tu diarrea? Descansa ya tu culo o aún no?

#18462 El demonio es un sol de fuego, dame

1 respuesta
B

sí, el sol con hielo

Malaspiojos

Sol y Hielo, el amor perfecto

vene-nemesis

#18463 ya no sale ácido, pero todavía sale cual barro que cae por la ladera de una montaña en pleno deslave

1 1 respuesta
Don_Verde

Fuego le gana a Hielo de toda la vida, cuidao...

#18466 Joder que tenemos aquí al mismísimo Góngora. Precioso.

Malaspiojos

Todo depende de la cantidad, si hay mucho hielo nunca termina de derretirse y el sol pues pierde

1
B

El rojo siempre gana al verde

1 respuesta
P

ueeeee chupitos y marijuanos

2 2 respuestas
Malaspiojos

Los colores compiten?

1 respuesta
B

mira que voy a la tienda antes que me cierre y me pongo yo tambien unos cubatas

ta hora

madaleno

¿Qué coño comiste para estar tantos días escupiendo lava?.

Don_Verde
#18470pedro9O:

marijuanos

Soon™

#18469 Luego todos los fanboys de Charmander llorando cuando fuí el niño del Squirtle y les humillaba con mi cable Link.

Malaspiojos

Solo en casa y borracho

Don_Verde

#18471 Sip, de hecho el más feo del mundo es este

El color de las cajetillas de tabaco y demás en UK. Parece lo que larga vene por la tubería trasera.

Malaspiojos

Esta noche siento curiosidad por la luz, miro la bombilla brillante y me pregunto ¿Qué es la luz? ☄️☀️🔥 Qué eees

Don_Verde

Fotones

Crowbar

#18470 Bebes néctar del bueno, tienes mis respectos.

Malaspiojos

Y quién creó los fotones? Los átomos no pudieron ser

1 respuesta
Tema cerrado