FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#8232 Mis compañeros de curro

#8235 Gracias, lo tomaré como un cumplido

1 respuesta
j0aZ

#8230 debe estar mal, no leo "Life of Brian" por ningún lado

1 respuesta
STILES

#8251 en esa lista le pegas a todos los palos, esta bien

1
Don_Verde

#8252 Mis compañeros no son mucho de Monty Python, una pena :(

1 respuesta
j0aZ

#8254 entonces no son ingleses, a mí no me engañan

1 respuesta
Don_Verde

#8255 Es que no son ingleses, solo hay una inglesa en la plantilla ahora mismo xD

Tenemos un mix de polacos, rumanos, españoles, marroquí, checo...y una British XD

1 2 respuestas
j0aZ

#8256 joder, dime que hay cajas fuertes en ese hotel

1 respuesta
Rusitto

#8256 foto de la inglesa

1 respuesta
Don_Verde

#8257 Varias y una de ellas nadie sabe la combinación y lleva cerrada desde antes que la compañía comprase el hotel.

#8258 No voy a poner fotos de terceras personas en el foro. Quienes me tienen en IG la vieron.

Rusitto

Me cago en dios ya con tanto IG, cabrones

j0aZ

@stiles zemouz oporrak? nondik ibili zea?

1 respuesta
Estelle

Me acaba de llegar un paquete con mis pantalones de skater bollera, vibes de que me van a quedar grandes porque no son una 27 pero veremos

1 2 respuestas
B

#8262 me lio mil con el tallaje americano, tengo unos levis y ya, el otro día me iba a comprar unos pantalones carhartt y me salí de la página por que no me acordaba de mi talla, suerte que me salí que valían 80€

1 respuesta
nerkaid

La talla 38 me aprieta el chocho

n3krO

a ver foto

1 respuesta
Estelle

#8263 en chico no tengo ni idea tbh, sé que la 27 es la 38, estos pantacas son 28 que no existe en España pero bueno xD

Ahora veremos, te mando foto por mp

nerkaid

#8265

palickpre

Hostia, ese chiste está a la altura de los que se cuentan en el bar Paco 😂

B

@Rize enviame tu direccion por mp que te envio rosas para sant jordi

1 respuesta
Fxcking

#8244 Que te calles tio que nunca vas a ser japones

1 respuesta
j0aZ

@n3krO acabo de caer en que si envías pijamas de regalo a chicas menores de edad podrías montarte un equipo de esports llamado "Niñas in Pijamas"

6 1 respuesta
palickpre

#8271 aún no sé si tus chistes son muy buenos o muy malos, procederé a herirme a mi mismo debido a mi confusión

1 respuesta
Don_Verde

j0aZ

#8272 la mayoría son malos, pero hay algunos que lo son tanto que dan la vuelta y se convierten en genialidades

1
B

niñas in pyjamas seria el combo de juntar a donverde y nekro

3
n3krO

#8270 No fui yo quien sacó la lista en japones. Estais mas obsesionados que yo con el tema.

j0aZ

y si ya lo juntas con Hipnos ft. Derroidos se convierte en "el niño con el pijama de rayas"

4
B

bua jajajajjajajajja

Don_Verde
Estelle

Contra todo pronóstico (no tanto porque he engordao) la talla 28 me queda bien, un poco suelta de cintura pero nada que no se arregle con camiseta debajo.

Pues ya soy skater bollera con sus pantacas dickies oleeeee

1 1 respuesta
Tema cerrado