FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

Me olvidaba, a la tarjeta de red se le va la flapa cada X horas y tienes que reiniciar el portátil porque te da error de conexión con todo.

#960 No se guardan esas cosas en el disco duro del portátil :P

madaleno

Aunque esté reventado, siempre vas a sacar mas dineros vendiendo todo junto que solo la RAM o cosas así.

B

soy luna bulll bro

madaleno

Soy tontisimo. Me duele la cabeza, me tomo un ibuprofeno y al cabo de 20 minutos abro una cerveza 😑

2
B

caen copillos de nieve en terrassa que cojones

Aura-

Puedes mezclar ibuprofeno con cerveza no?
He empezado los bridgerton y vuelvo a creer en el amor

1
Quetanto

Por mezclar...

madaleno

No se. No mezclo nunca medicación con alcohol pero tengo entendido que como mucho con esto me anulará el efecto del ibuprofeno.

Don_Verde

Mmmm, me comía un pan de ajo...

abath666

Ya estoy viejo para el pan de ajo. Me puede sentar mal.

Aura-

Las manos pegajosas pero no es hachís
Y una puta pegajosa que parece un maniquí
En la calle no te vi y, ¿dónde estabas, G?
No sería en Madrid si es que yo no estaba allí
Cómo voy a odiarles, primo, aquí no hay odio pa' ninguno

1
Aura-

@oridana estas embarazada?????

Hostia me acabo de dar cuenta que ekiscrim me ha borrado de ig

1 respuesta
madaleno

:scream:

Don_Verde

1
Oridana

#972 jeje

2
Tencru

Cómo se nota que toca aflojar la billetada a hacienda que todas mis cryptos me están dando buena pasta, de algún lado tiene que salir el 26% que tengo que pagar XD

madaleno

No lo ha desmentido

3
Don_Verde

Soon™?

9
madaleno

he visto un ático txikito bastante rexulón y en una zona que ni tan mal con garaje incluído por 50K en Galicia :scream:

2 respuestas
abath666

Un áticodelsur.

Don_Verde

#979 Coño, pues está bien, ¿no?

Aunque ojito con las inversiones ahora, que pintan bastos en Españita...

madaleno

Son 48 metros con terracita, toldo, solecito en la habitación y salón... No tiene mala pinta pero que tampoco es una locura teniendo en cuenta los precios de la zona. El problema es que en este sitio hay poca oferta de pisos.

1 respuesta
Don_Verde

#982 A ver, yo del tema de mercado inmobiliario ni puta idea. Pero tener un inmueble siempre es bueno, en general.

madaleno

Yo lo que busco es algo que pueda pagar a tocateja y este es el límite a dónde podría llegar aprox. El edificio es relativamente nuevo, menos de 15 años y tiene ascensor. Cumple con todo lo que necesito y lo que tengo claro es que no me voy a meter en una hipoteca.

El rollo de todo es que aun no tengo del todo claro qué voy a hacer con mi vida xD

1 respuesta
Tencru

#979 y por dentro? tamaño?

Don_Verde
#984madaleno:

El rollo de todo es que aun no tengo del todo claro qué voy a hacer con mi vida xD

Bienvenido a la vida adulta de buena parte de nuestra generación XD

Ufff, pagar 50K sin miedo...quien pudiera. Creo que lo máximo que he llegado a tener en el banco han sido 10K. Y duró poco.

1 respuesta
madaleno

48 metros cuadrados que hace como una U y en el medio una terraza con toldo. La cocina equipada y buenos electrodomésticos.

madaleno

#986 No tengo 50K en el banco y a eso hay que sumarle el impuesto por transmisiones que creo que era un 10%? Mi hipoteca sería un préstamo sin intereses familiar, de la misma manera que pagué el garaje. Luego sería liquidar acciones y vender el garaje xD

1
Tencru

Joder pinta a chollo

abath666

¿Es aquí el club de los que no saben que hacer con su vida?

Tema cerrado