FEDAchat - Ahora con triple punish el report

nachetetote

:shutup:

vene-nemesis

Yo tambien cené durum madaleno, no iores

CerdoVerde

ufff durum por la noche es jugartela. A Amber le pasó algo así, creo.

nerkaid

Un yakishoba y sushi por aquí.

Comí un taco al pastor y pan thai.

The_Ninja

1
The_Ninja

No voya mentir echo de meno las manitas de adidas en mis shitposts

Y quedar con estelle eso lo echo de menos también.

Soulscx

a ver si os liais ya que pareces hn en su epoca pajera

The_Ninja

Quién?

madaleno

Mañana tendré que ir a hacer algo de compra. Aprovecharé un poco la devolución del IVA de Eroski. Dará todo el asco con la gente que habrá 😑

madaleno

En la encuesta semanal del curro hoy me preguntaron: ¿ Qué valoras más, el tiempo o el dinero? Iba a responder sinceramente pero al final me corté bastante. Es que tiene cojones la cosa xD

Estelle

Había olvidado la parte en la que ese user fue algoraromíosupongoquerelación

Don_Verde

Es como cuando te preguntan en las entrevistas: "¿Que te lleva a solicitar este empleo?"

Pues una estúpida necesidad de dinero para no morir de hambre, hijos de puta de RRHH que no tenéis alma.

The_Ninja

Algún día responderé honestamente a esas preguntas y seguiré sin ser contratado, pero al menos no me sabrá la boca a polla.

Don_Verde

Al menos la cultura en España es más directa y honesta, aquí las entrevistas de trabajo con el british manners es otro nivel de falserío y invent. Me acuerdo que hace unos años, en un ejercicio de la escuela de idiomas, tenía que hacer una entrevista de trabajo con mi profesor. Cada 2 minutos me paraba diciéndome que no podía decir eso o que no lo podía expresar de esa forma XD

madaleno

Yo esta semana un par de nepes si que me he comido. Bastante mal porque ha habido muchas incidencias y éramos 1 menos porque estaba de vacaciones un compi. Para la semana hay un porrón de curro.

Ahora borrón durante el finde y el lunes ya se verá poco a poco ☺️

Fran1985

Señores... estoy indefinido.... :__)

Las pechá de currar valen para algo

7 3 respuestas
vene-nemesis

Otro mas con la pesadilla de la identidad de género

2
Fran1985

Sexualmente me gustan los chichis

Bajitas
Poco tetamen
Culito marcado

all

anda y esto?

Don_Verde

#13816 Felicidades mi panita, que conseguir algo así en España es un jodido logro. Disfrútalo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Mi jefe se hace los tickets en 5 minutos.

Despues me tengo que poner yo 1 hora a hacer las cosas que se les ha pasado. Y a hacer otros 10 tickets especificos de las cosas que no ha hecho y yo no puedo hacer

Luego que si "otra vez a currar en esto? Que de tickets!"

Pues claro cojones, no vayas con las prisas.

Venting out

vene-nemesis

#13819 no recuerdo si era a partir de abril o mayo ya no se van a poder hacer contratos temporales, pero siguen los periodos de pruebas de 6 meses así que pal caso...

Pero espero que en el caso de fran sea para bien.

1 respuesta
Don_Verde

#13821 ¿Y que van a hacer en la hostelería? XD

1 respuesta
vene-nemesis

#13822 lo que han hecho siempre supongo, sin contrato o contratos de media jornada y luego metiendo 40 horas extras en negro, las semanas cortas.

1 respuesta
Don_Verde

#13823 No se, donde curraba en España, que solo hay curro en verano, ya me dirás como cojones lo haces. En fin, espero que la cosa avance hacia contratos indefinidos y se dejen del inmenso mamoneo que hay en España con el tema laboral.

Aquí tienes tu periodo de prueba de ¿4 semanas? y luego todo el mundo es indefinido. Eso si, el despido es muy barato y sencillo...aunque lo normal es que la gente se pire y busque otro curro.

1 respuesta
vene-nemesis

#13824 a ver, harán las mates más básicas y te dirán contrato indefinido, despido al acabarse la temporada, procedente por bajada de actividad fuera de la temporada estival, y el cómputo global del salario + finiquito será el mismo que el del salario con el contrato temporal.

1 respuesta
Don_Verde

#13825 Puedo oler el chanchullo y el mamoneo desde muchos kilómetros de distancia XD

VonRundstedt

En hosteleria tienen el contrato fijo-discontinuo para los trabajadores de temporada

1
nachetetote

buenas noches bb

B

#13816 usas pechá sin ser malagueño?

1 respuesta
MaPaCHe

#13829 Iba a preguntarle exactamente lo mismo xD

1 respuesta
Tema cerrado