FEDAchat - Ahora con triple punish el report

madaleno

Mira, una cosa te vi a dissir

1 respuesta
ArticoDelSur

a mimir

Don_Verde

#15151

1
nachetetote

madaleno

Estoy montado en un elefante y huelo a puto

nachetetote

tuputomadre

NoRelaX

puede parar ya de llover? gracias

Don_Verde

1
Fxcking

Remontame esta

The_Ninja

Tengo una conocida de la familia que cada vez que me saludaba con los dos besos típicos me daba dos besos de verdad en la mejilla y me daba un boost de ánimo. Los dos besos más reales de mi vida.

1 respuesta
Fxcking

Follatela

3
R

#15160 literal que mi suegra en vez dew darme dos besos me daba la cara la muy perra que asco de tia si es que cuando alguien no da se ve

1
The_Ninja

Hay quien tiene los cojones de directamente ni dar el beso al aire para mantener el velo de ficción y me da ganas de matar.

El equivalente a que te den un saco de pollas flácidas en lugar de la mano.

2 respuestas
Don_Verde
#15163The_Ninja:

Hay quien tiene los cojones de directamente ni dar el beso al glande para mantener el velo de fricción y me da ganas de matar.

El equivalente a que te den un saco de pollas flácidas en lugar de la mano.

Polakoooo

#15163 ceno y le damos?

1 respuesta
Fxcking

A mí me gusta darle besos en la boca a mis familiares al saludarnos. Qué es eso de dos besos en las mejillas? Que estamos en familia me cago en Dios.

1 respuesta
Fxcking

Bueno, al menos eso es lo que diría alguien de Alabama

Don_Verde

*dios

Fxcking

Dios en mayúscula de toda la vida, que más grande que el Todopoderoso no hay nadie

Don_Verde

Claro, si empieza frase o tras punto si va en mayúsculas. Como cualquier palabra.

1 respuesta
R
1
The_Ninja

#15165 Dale tigre.

RandomZ

Yo soy de abrazar

1
Fxcking

#15170 Dios se escribe en mayúscula al referirse al nombre propio de la entidad divina de la religión cristiana bro, de toda la vida.

Me cago en Dios = Me cago en Juanito

1 respuesta
nachetetote

@randomz @elporrero de mod?

The_Ninja

#15166 Me has desbloqueado un flash de un sueño de esta noche que alguien me pedía un beso en la boca en vez de la mejilla para saludar.

Estoy con unos issues que mamita.

Fxcking

Yo ya he llegado a ese punto de mi vida en el que prefiero follarme a gente en mis sueños que en la vida real.

Poder inducirte sueños lúcidos es un poder inconmensurable.

Don_Verde

#15174 *dios

1 respuesta
Fxcking

#15178 A mí ese tío para empezar me la suda y por eso me cago en él, vaya o no vaya con mayúscula me cago en Dios.

nachetetote

@don_verde como tas

1 respuesta
Tema cerrado