/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#26250 Que putada, da coraje lo poco que se valoran ciertas profesiones en este país..tuviste que pillar tu el pasaje y todo?

Hasta cuándo estás por allá? Bueno piensa que hay gente que está en la oficina todo el año , tu almenos has cruzado el charco y ahí estás , viviendo/currando/enseñando con esa gente , menos da una piedra.

1 respuesta
Yhoulz

#26247 yo tengo que sacar una cosa para el día 20 y voy mal. Me toca hacer horas como un cabron.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días bell@s

B

Buenos días preciosos 🌞

B

#26252 yo he llamado al cliente y le he dicho que iré mañana , me acabo de marcar un arroz con yogur de puta madre y cuando me lo acabe me voy al sobre 😋

Que tengáis buen día gentuza

LaChilvy

Lunes, xqxqxqqqq

B

De 4 biólogos que conozco los 4 de dedican a otra cosa q no tiene nada q ver con la bio, 10/10.

Pues yo no tengo deadlines y la semana q viene pillo vacaciones.

centu

Bendita rutina.

NoRelaX

Maldita rutina.

Visser

Pues no había visto este anuncio para sordomudos del 2016.

B

Semana de pluriempleo 😓

1 respuesta
B

#26261 que te toca esta semanita además de divertirte con las iso?

1 respuesta
B

#26262 volver a la empresa de transportes. Que cuando me fui les dije que si necesitaban que hiciese días sueltos me llamasen, así que les voy haciendo sustituciones.

El domingo también me toca pringar y el finde siguiente entero también, así que me tocan estas dos últimas semanas a saco, que además tengo el examen final del máster también.

Salgo de un sitio y me voy a otro 🤯

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
He dormido más que 7 andaluces juntos.

1
B

#26263 ¡Pues deja que contraten a gente nueva pasa sustituciones y así generen nuevos puestos d trabajo!

1 respuesta
B

#26265 Ya me contrataron a mí en su día xDDD

Mientras pueda seguir yendo las haré, que ahora necesito pasta para terminar cosas de casa, cuando ya no pueda ir pues adeu. De momento me compensa. Lo que me venía fatal es ir este mes, porque tengo el examen ya mismo, pero si digo que no igual sí que se buscan a otra y por el momento no me conviene.

1 respuesta
B

#26266 has dicho adiós en catalaaaaaaannnnnng????!!!!

Ah bueno, si hace falta el cash tirale, pero q t retengan un 12% d irpf en la nómina, que luego llegan sorpresas en la renta

1 1 respuesta
B

#26267 Sí, si me retienen bien, siempre me sale a devolver, porque na más que palmo pasta todos los meses.

Ya te digo, nos queda por hacer cositas en casa y viene muy muy bien.

B

Eso os pasa por hipotecaros

B

Sí, una lástima que ahora pueda tener mi casa como me salga del 😊

B

De momento es del banco, en 30 años hablamos.

B

No flipes 30 años 😂😂😂😂 pretendo pagarla mucho antes

En las escrituras pone que es mía y por mucho que le tenga que pagar al banco puedo hacer lo que me dé la gana con y en ella, yo pago mis cuotas religiosamente y son bastante más baratas que pagar un alquiler por un piso de mierda

1 respuesta
B

#26272 Ahí tienes razón, las cuotas d hipoteca son bastante más cómodas q un alquiler.

Por cierto, mi parienta, que es de tu tierra, quiere aprender catalán. ¿Qué consejo le darías a otra mesetera para aprender el idioma de ramón llull?

1 respuesta
B

#26273 De mi tierra? De Madrid?

Consejo? No sé, yo es que me lo comí por cojones en el colegio de buenas a primeras, todo en catalán. Me sacaban de mates y de coneixement del medi para dar más catalán y que aprendiese puto catalán, porque darme los exámenes en castellano era muy malo.

Luego dentro del catalán en el insti aprendíamos las peculiaridades del dialecte eivissenc

1 respuesta
B

#26274 jaaaaaajajjajaa vale, la examinar del temario d la eso, a ver q tal.

1 respuesta
B

#26275 sort

centu

Yo estoy recibiendo un monton de ofertas de trabajo que exigen el catalan.
Dijo nadie. Nunca.

1
NoRelaX

Pero si he leído que no paran de imponerlo y dejan a los pobres mesetarians en paro

Soulscx

bon dia xikets

Aura-

Pues yo estoy contenta porque la mayoría de gente joven habla en euskera y los que tienen hijos hablan a sus hijos en euskera.
Un euskera que se inventaron hace años pero bueno

Tema cerrado