FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

#34497 supongo

Visser

Una amenaza física en el foro. Esto no me lo esperaba.

Debería reportar?

NoRelaX
1 respuesta
abath666

Menudo personaje.

OutMyAshes

vais bien de transfobia

#34493 no, porque elles tienen sus funciones de mear y cagar intactas, sienten placer y toda la pesca

yo hablo de cambios que realmente te joden la calidad de vida, problemas en la respiración (que estoy segura de que tendrá) no poder caminar como la señora mantis, peña que se pone tetas giga gordas y se le muere la piel, perder la movilidad de los labios de tanta mierda y movidas así

1 respuesta
1 comentario moderado
Visser

Vamos a poner a prueba el premium pues.

Visser

#34505 Entonces el condicionamiento de que estés o no enfermo mental es si la modificación corporal puede empeorar tu calidad de vida?

1 respuesta
AikonCWD

Como esa gente que va tanto al gym, ganan volumen, y pierden flexibilidad hasta el punto que no pueden rascarse la espalda?

TheMentalist

Pareces enfadado, necesitas un abrazo?

Porque me moderan el mensaje? XD si estoy de coña
Pues nada un chocapic, a ver cuando me banean la cuenta... JAJAJ

vene-nemesis

No pierden flexibilidad, pierden ROM porque la masa muscular restringe el movimiento.

OutMyAshes

#34508 para mí sí, es un acto auto destructivo que te va a destrozar la calidad de vida y este tipo de modificaciones corporales funcionan a modo de adicción, nunca encuentran final porque es como la droguita

una persona mentalmente estable no querría eso

Visser

Bueno, charles manson se limitó a hacerse un tatuaje en el entrecejo y no creo que eso haga que el que se hace unas extensiones en las orejas estén peor de la cabeza que él.

OutMyAshes

manzanas traigo

Visser

O esas culturas donde mujeres se ponen un plato en el labio y cada vez va a más y más o las que se estiran el cuello o se ponen microzapatos o corsés que modifican el torso.

Tú lo verás como un manzanas traigo porque al igual eres incapaz de empatizar con cosas que no entiendes.

Pero oye, que los loqueseafóbicos somos nosotros.

OutMyAshes

tampoco he comparado con otra peña, osea, eso te lo estás sacando tú de la chistera

nadie ha dicho que Charles Manson no estuviese como un cencerro, o que las tradiciones mega viejunas de las mujeres mursi estén bien, o las ablaciones o qué sé yo

Visser

a lo que voy es que las modificaciones corporales no tienen porque ser objeto de un trastorno mental y si lo entendéis así para unas cosas, debería ser igual para todo. O al menos no marcar límites a lo que se salga de nuestra zona de confort.

PrinceValium

Yo tengo un tatuaje desde detrás de la oreja hasta el hombro pasando por el cuello.

OutMyAshes

no tienen por qué serlo pero hay un punto en el que empieza a actuar de la misma forma que una adicción, y bueno, la peña con adicciones tiene problemas

eso y bueno visser, que este señor se ha quitado la nariz y las orejas, no sé qué más quieres que te diga

vene-nemesis

Yo la verdad es que no veo el problema en decir que un transexual tiene una enfermedad mental o un trastorno psiquiátrico, si lo preferís, lo malo es tratarles como seres inferiores, empujarles al ostracismo y demás conductas que marginalizan de forma activa a una persona.

Peeeeero, cómo ahora solo se puede hablar mal de quien no está en mi grupito pseudoprogre, pues nada.

1
Visser

Y mucha gente se quita las costillas flotantes. Pero veo que los límites están es si esos cambios o mutilaciones corporales subjetivamente os parecen más estéticas. Como digo, si están dentro de la zona de confort.

AikonCWD

guardad esa transfobia plis, no hace falta que la saquéis a relucir cada 2 x 3

abath666

El debate es interesante y lo he tenido varias veces. Pero sabiendo como debate mucha gente de aquí, que parace tener adversión a todo aquello que no cuadre con lo que piensa....

1
X-Crim

Eso va por ti aikon

OutMyAshes

yo la verdad que en eso no entro a debatir porque estoy desinformada y no tengo ganas de entrar a debatir sin tener info bien, yo solo sé que respect y ya

pero vaya, hoy he leído a unos cuantos diciendo que el autismo es una enfermedad mental y me ha dado la risación

2 respuestas
AikonCWD

Yo creo que no va por mí.

X-Crim

A ver que dice abath yo creo que si

PrinceValium
OutMyAshes

creo que nadie aquí piensa que quitarse las costillas flotantes por estética sea algo sano

NoRelaX

para enfermedad mental ya está el retraso que llevais

Tema cerrado