FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
n3krO

Y gasto bastante mas ahora que estoy atrapped en casa porque paso mas tiempo en mi ocio en el ordenador en vez de estar en el gimnasio por ejemplo.

B

si comes ternera de primera y cabiar todos los dias pues igual algo corto si que vas

1 2 respuestas
n3krO

#47642 Sabes perfectamente que como bien cuando salgo :smirk:

1
Wei-Yu

Unas zapatillas buenas y algo de ropa por 200e un mes y te da para correr por el monte el resto del año a 0€/mes

300€ en gastos (sin contar alquiler, comida, etc) si te propones apretarte el cinturón se puede de sobra, otra cosa es que estés acostumbrado a un ritmo de vida y no te guste la idea de bajarte de él (que por qué vas a hacerlo si no lo necesitas tbh).

De hecho nekro ya dijo que gastó casi el doble al final xd

1
Tencru

#47642 el caviar está bueno?

B

https://www.instagram.com/p/CH-woqfFBLq/?igshid=1kjl3dpmse0e1

21 años de pájaro xd

B

#47639 Ropa, libros, gimasio/actividaddeportivafederada/ociodeportivo, muebles de tu habitación, juegos y demás caprichos/regalos, ya que teléfono e internet también te lo estás ahorrando seún parece, gasolina? Itv, seguro coche...
Al final es lo que dice #47640 que no haces nada y sin gastos pues lo mismo que dandote la paga de pequeño

1 respuesta
B

no me gusta el pescado...

yo no me privo de nada y no hay mes que no me de mis caprichos en cosas ya sea ropa, o alguna mierda de amazon (este mes se me ha dio un poco de la mano la verdad en gastos externos) pero por lo general yo al mes para alimentacion y demas no paso de 150

1 respuesta
B

y yo pago disney, amazon prime, netflix, spotify y gimnasio al que no voy

1 respuesta
B

No digo que no se pueda si te aprietas y tienes esos gastos cubiertos, digo que personalmente no me vale la pena. No desprecio ni critico una postura ni digo que sea mejor otra. Simplemente que para mi, si puedo ahorrar menos y vivir un poco mejor soy más feliz.

1 respuesta
B

pero me parecen muy de subnormal lo de pagar por el WoW (la buena doble vara para medir)

ah y tambien pago el nintendo online y el ps plus

Tencru
#47648Uni0n:

(este mes se me ha dio un poco de la mano la verdad en gastos externos)

A ver que haces el 27... hahaha

1 respuesta
B

#47652 nada.... ya lo tengo todo comprado... este mes van unos 400-500 en mierdas online xd

y eso que no pude pillarme la ps5

Eadlyn

ojala no pagar alquiler

1 1 respuesta
Oridana

Me he agobiado con tantas suscripciones solo al leerlo :(

B

algunas son anuales asiq no me entero de ellas

Tencru

#47649 cambio spotify por hbo y tengo lo mismo XD

Eso si todo piratilla

B

Amazon, disney, netflix, hbo, movistar y spotify

B

ahora acabo de caer que tengo que buscarme a alguien para mi cuenta de netflix y tengo que sacar a mi ex

Oridana

tu nueva novia

n3krO

#47647 Cuanto te gastas de ropa al año? Y en muebles?

Los gastos del coche me los como obviamente, pero me gasto 1 deposito cada 2 meses, y la itv+seguro son... 30 euros al mes?

No se, no me privo de nada, soy como Ariana Grande, I want it, I got it. No siento la necesidad de gastar mas. Y aun asi la gente cuando ve lo que compro piensa que me estoy gastando un pastizal xD

De movil, teniendo en cuenta que solo lo uso para whatsapp (y para llamadas de trabajo), me la suda bastante. Hasta 2013 seguia usando un nokia xpressmusic 5310 (si, un movil de 2002), y desde entonces lo unico que hago es quedarme con el movil viejo de mi madre cada vez que cambia, que basicamente voy con un iphone de hace 2 años....

2 respuestas
B

ella lo tiene de su ex

Tencru

Yo tengo vodafone tv y no le doy de baja por el pack que tengo porque ver la tele la veo 0 pero claro son 58€ al mes impuestos incluidos, 2 líneas de mvl, tlf, tv, internet 600mb

B

ahora es cuando te dice que su nueva novia es su ex

B

la gracia esq me llamo como su ex xd

n3krO
#47650qql:

Simplemente que para mi, si puedo ahorrar menos y vivir un poco mejor soy más feliz.

Pero yo no vivo mal :man_shrugging:

VonRundstedt

vene-nemesis

#47661 1 deposito cada 2 meses ahora con el covid, supongo, porque si era eso pre pandemia es que no usabas el coche.

1 respuesta
Lifecasi0

#47654 Por una vez estoy de acuerdo contigo.

n3krO

#47668 jajaja, este año he echado 3 veces combustible y eso incluye un dia que fui a almeria y volvi.

Uso el coche para ir a clases de japones, para ir al gimnasio y las pocas veces que quedo para comer fuera xD

Con el coche nuevo tendré que repostar el doble de veces porque tiene la mitad de deposito :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado