FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
GlatoR

Pues me la agarras con la mano, porque soy maricon, Visser, eso es lo que soy, un maricón que quiere sobarte la shurra a ti también

1 respuesta
B

Aikon no es facha, vene rebosa progresismo

NoRelaX

también he de decir que la orientación sexual de Ellie es algo que ya se sabía desde TLOU: Left Behind (2014) xD

2 respuestas
Fxcking

#453 Claro, eso es lo que he preguntado, que desde cuando se sabe porque yo ya lo recuerdo desde hace un montón xD

KaeliS

Yo no le doy importancia a que sea gay o no. Es algo que ni suma ni resta. Pero sí me crispa la gente que piensa que resta.

Wei-Yu

en este foro sólo veo a gente quejarse por la diversidad y a nadie proclamnadola

la gente que está ok con la diversidad no abre hilos al respecto porque lo ve algo normal, son los lloricas que están triggered 24/7 los que abren hilos para hablar de mierdas

mismamente el hilo de las gordas de OT con un tuit falso que ya irá por 8 páginas fácil zd

1
KaeliS

#453 Claro pero la gracia está en que la gente que ha puesto el grito en el cielo ni lo ha jugado. Pero cuando vieron el beso en el e3 ardió Troya.

Fxcking

Mientras haya refriegue de chirris +10

Por cierto, los que hayáis jugado TLOU 2:

spoiler
B

Viva la mezclanñ étnica hijos de puta

KaeliS

Es que parece que no pero no hace mucho tuve que escuchar en persona un "Por qué tengo yo que aguantar que 2 hombres se besen delante de mi hija?"

Wei-Yu

la semana pasada me folle una gitana por el culo la deje como salida de ogrimar

luego me fui a farmear a krukkl para ver si saco el r π/4 mientras dormia jadeando la perra

2 respuestas
abath666

Me he puesto morado a brevas, higos y ciruelas.

Fxcking

La que te va a dar esta

AikonCWD

pero breva e higo es similar no? solo cambia la maduración?

edit: sí https://www.diariovasco.com/gastronomia/despensa/energia-brevas-20190712132709-nt.html

Fxcking

La primera de las dos cosechas es la breva

1
Visser

#451 En el tlou3 nos las sobamos.

1
B

Ojalá una brevita ahora entre pecho y espalda

Fxcking

qué subnormales sois todos

B

La felicidad no entra por la puerta delantera, sino que se acerca con pasos sigilosos.

Fxcking

Por la trasera?

B

La de tu puta madre

Io-

#461 pero qué cojones ladras subnormal

Fxcking

Mi puta madre no cabe ni por la de delante ni por la de detrás, cúrrate el fake más para la próxima vez

B

Que hablas de currarme el que pero tu que te has pensado q es esto a ver si nos vamos kallando la puta bokita q hilo nuevo i paiasso nuevo

Fxcking

A tu puta madre me curré yo anoche

Io-

adiós vaginas :rocket:

3 1 respuesta
vene-nemesis

Ah, que gargolia tiene onlyfans y sale con la version mega cuck de the_ninja

B

#476 adiós adidas

Io-

gargolia, qué sorpresa que esté girada eh, cabrón?

Io-

o sea lo digo porque salga con el ninja que menudo maricón

1
Tema cerrado