FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

Porque los moderadores ya tienen cosas que hacer con su vida y no se pasan el día moderando
Hay que poner niños rata

1
NoRelaX

Igual les cuesta menos ocultar el post moderado que venir al chat a marear o estar mandando MP a la gente. Digo yo eh.

Tampoco sé qué esperaba que le contestase XD

1 respuesta
Wei-Yu

os dejo el meme para la posteridad

1 respuesta
nerkaid

#1773

Soulscx

te crees gracioso?

1 respuesta
Wei-Yu

#1775

KaeliS

En otro orden de cosas estoy en el hospital y acabo de ver a una trabajadora con la mascarilla tapando solo la boca y la nariz al descubierto 👍

Digo trabajadora porque no distingo entre las de recepción, celadoras, doctoras y enfermeras

Wei-Yu

va por tiers, las celadoras tienen armadura ligera y luego va subiendo de rango hasta las que tienen hombreras muy vistosas y un casco con cuerno

2
NoRelaX

face mask lvl 1

GlatoR

Quizás se le haya bajado sin querer al hablar y tu la estés señalando para la posteridad, como el falso baneo de weyuyu.

Visser

gente que no sale de casa queriendo jugar a juegos de móvil

Wei-Yu

se llama arte performativo

get with the times grandpa

B

Lo importante es tener vida fuera de este chat, que no salís de aquí

Soulscx

nuestra vida es el foro

B

Pos luego no lloréis

B

Yo solo salgo a mascotas

NoRelaX

Yo solo salgo a ponerme ciego

spyro512

#1761 aquí cada uno hace lo que le sale de la polla, pero esto se acabó. No más reportes por esta mierda.

B

Vale figura

abath666

Las cosas se solucionan en la calle, no reportando como un tolai.

1
JoSeTTo

menudes acabades, reportadme el ojete

Visser

todo el mundo sabe que las normas en el hilo son de cara a la galería, este es el feda en su mayor estado salvaje. Haz lo que te salga de los huevos, no le toques los cojones a los mods, se feliz

spyro512

#1772 tú sí que sabes lo que cuesta y deja de costar. Qué tío tan listo, joder. Envidia máxima.

Soulscx

como se reporta a un mod?

Visser

oye souls, el otro día cuando saliste de farra con carajilla y amfm te tiraste como 3 o 4 días sin asomar por el hilo. confirmamos que ya estás hecho un yayo?

NoRelaX

gracias crack

Soulscx

como sabes que salimos con marica?

Juandapanda

Kapachao

Visser

yo me entero de todo

Soulscx

efectivamente, ya estoy mayor

Tema cerrado