FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Yo tengo la desbrozadora preparada para segar me entiende o no

abath666

Me acaba de llegar mi paquete.

AikonCWD

de nada.

Yo me voy a montar un PC, vuelvo en un rato largo

1 respuesta
Wei-Yu

yo tengo que pedir el refund del mío porque no me ha llegado ;_;

abath666

#27873 No te olvides de la llave allen, y la navaja suiza con destornillador.

Sin esas herramientas no lo podrás montar.

1
ArticoDelSur

#27868 Por lo que dijeron en el blog, están construyendo una serie de misiones argumentales para introducir al jugador en el universo, pero es que nunca entenderé por qué las misiones de las campañas, que a pesar de la repetitividad para mi son muy satisfactorias y espectaculares de ambiente, tuvieron que ponerlas en el hangar. No tiene sentido alguno. Y luego se quejan que sólo el 0.35% de los jugadores estén jugando ahí. Hombre, no me jodas xddd

Tengo curiosidad por ver cómo plantean esta nueva trama argumental, pero algo me dice que van a dejar las misiones absurdas de looteo sin carga argumental y ale, seamos un looter shooter con todas las de la ley

Esperaré a que rebajen bien bien las expansiones para jugarlas, porque a mi el looteo me da absolutamente igual, en todo caso hacer las misiones de Asalto y de eventos especiales

1 respuesta
B

Me encanta que en las notas del teórico te digan los fallos que has tenido pero no especifiquen cuales han sido xd

1 respuesta
n3krO

Pero aprobaste?

1 respuesta
OutMyAshes

¿es malo tomarse un paracetamol al día?

2 respuestas
B

#27878 claro

1 1 respuesta
n3krO

#27880 Enhorabuena!

#27879 Dices SIEMPRE, todos los dias? Pues yo diria que bueno no es. Te vas a quedar como Dr. House xD

1 respuesta
Wei-Yu

#27876 no creo que lo dejen "bobo", el lore en el destiny parece que siempre ha tenido bastante peso. Que yo aún sin ser muy de farmear realmente sudo bastante del lore y me dedico a las raids y hacer quests o cosas específicas.

Las expansiones yo creo que igual las meten como contenido f2p si no eliminan nada de ellas, pero a saber cómo lo empatan con la siguiente expansión y demás, porque tienen mucho que tocar. La han retrasado n par de meses así que ya pueden meter algo gordo sabiendo que van a quitar tanto contenido del juego base xd

1 respuesta
OutMyAshes

#27881 es eso o dolor de melón todos los días por las dichosas luces blancas del curro
que esta es mi cuarta semana ya y no me acostumbro, es lo único que llevo realmente mal del curro

1 respuesta
B

Yo cuando tengo fiebre me enchufo 3 de 1gr al día y sigo viva más o menos

OutMyAshes

ojalá yo currando con gafas de sol

1
abath666

#27883 Mi compañera de curro es adicta al ibuprofeno por las migrañas. Y ha tomado tantas que no le hacen efecto.
Pero como se lo han puesto en el historial medico, todos los medicos que la atienden le dicen algo de porque su adicción al ibuprofeno.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#27882 En Bungie no saben cómo meter el hilo argumental tan raro que decidieron dejar en el 1o con las Cartas del Grimorio y en este 2o un poco más explícito.

En páginas como https://www.universodestiny.com/lore-destiny/page/3/ puedes leer el lore, que está muy interesante y currado, pero meterlo tan ocultamente pues no parece muy racional xd

Y no sé, meterme en un "mmo" que no me cuenta el universo en el que formo parte,me vas diciendo datos que no entiendo en misiones de npc de farmeo...

1 respuesta
OutMyAshes

#27886 nah, yo la solución es pillarme gafas de estas que tienen cierto tinte porque es por fotosensibilidad, ya lo hablé con mi madre la última vez que me gradué la vista

no puedo pasar mucho tiempo en centros comerciales y tiendas porque es especialmente con las luces estas blancas de tubo

2 respuestas
covaga

#27888 pues si entras al primor...

1 1 respuesta
KaeliS

#27888 a mí me dolia mucho la cabeza por estar demasiado tiempo en el pc hasta que me puse el filtro ese que deja el cristal como con reflejos lila. Mano de santo.

1
OutMyAshes

#27889 solo entré una vez en mi vida jajajaja, pero vamos, mi curro es rollo super mercado con deli así que estoy en las mismas, es no tomarme el paracetamol un día y terminar destrozadísima porque se mezcla la luz con los pitidos de los hornos

Wei-Yu

#27887 no, si el lore tengo pendiente mirarmelo porque parece bastante lleno de cosas y siempre están guays los universos ricos. Pero de primeras es algo que aún intentando prestar atención en su día desconecté y ya luego olvídate.

1 respuesta
ArticoDelSur

#27892 En Inglés tienes vídeos muy completos, pero los de esta página, estuve leyendo varios hace unos meses, y lo explica el chico de una manera clara y muy bien relatada.

Créeme, luego jugarás con otros ojos

1
B

Enamorao de la vidaaa aunque a veces duelaa

Yhoulz

#27879 literalmente ese tuit sería yo salvo que nunca voy con cascos.

1 respuesta
n3krO

#27895 Lei tu nick por algun discord y tal, creo que era una tal @supernenaR1

1 respuesta
NoRelaX

buenos días

espero que no estéis tristes

B

#27877 te estás sacando el carné?

1 respuesta
Aura-

Me habéis dado ganas de jugar al Destiny, igual le doy luego un rato

B

#27898 zi

Tema cerrado