FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
VonRundstedt

Y ahora a intentar hacer algo de provecho D:

Visser

El aceite va sobre el tomate y el que diga que no, me come los cojones.

2
ArticoDelSur

Cuando descubráis que si ralláis el tomate en un plato y le añadís el aceite, la sal y el ajo el polvo, es la mejor manera de hacerse la tostada, ese día, dejaréis de ser tan idiotas

1 respuesta
Visser
#28413ArticoDelSur:

Cuando descubráis

Qué será lo siguiente, inventar la rueda?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#28414 Qué esperar de bárbaros que se pelean por rallar el tomate en un puto pan

X-Crim

Artico desde que vas a ser policía me das mucho miedo

2 1 respuesta
Visser

Con que hayas ido una vez en tu vida a una cafetería a pedirte una tostada con tomate ya has visto que rallar el tomate con un rallador de toda la puta vida es lo mejor.

Ahora, la sal y el aceite aparte que eso es al gusto.

Yhoulz

Hablando de música, mañana canción nueva de Blackpink con Selena Gómez.

NocAB

No mejor que rasparlo. Pero es cuestión de gustos, qué ganas de ser puristas y defender lo vuestro...

ArticoDelSur

Es que soy celíaco, y nunca he ido a desayunar a un bar porque no tienen PUTO PAN SIN GLUTEN.

#28416 Pero sólo en horario laboral, luego todo sonrisas, ositos y rositas :qq:

Tencru

Putos aparejadores, todos me quieren pegar el sablazo, el más barato para la licencia de mi negocio 1000€

1 respuesta
NocAB

#28421 nuevo negocio?

1 respuesta
abath666

Cuando las viejas estas que hacen unos platos cojonudos te dicen que hay que hacerlos con cariño. Lo que realmente quieren decir es que les tienes que dedicar su tiempo y hacer las cosas como son.
Que quereis ir a lo rápido porque teneis prisa. Y las cosas saben mucho mejor en la cocina cuando se hacen las cosas como son y dedicandole su tiempo.

1
Visser

Mudó el negocio porque donde vivía no vendía ni un guppy

1 respuesta
n3krO

Yo rallo el tomate con cariño

Visser

Como yo cuando me lío un cigar

KatNeville

Bocadillo de tortilla francesa + jamón + tomate rallado >>>>>>>>>>>>>>>> all

X-Crim

Eso es según tu opinión por favor indícalo

1
VonRundstedt

Un guppy

abath666

Aún existe eso de las guppys de los grupos de musica?

Tencru

#28422 Hice mudanza de la gomera a las palmas y me está costando un riñon los papeles, núcleo zoologico y licencia de apertura

#28424 Cabrón un guppy si vendía ya 10 es otra cosa xD tá buena la coña mis 10

1 respuesta
vene-nemesis

Gruppies que vayan detrás de las bandas mientras hacen tour me imagino que no, tías que van cómo hobby al backstage a mamar unas cuantas pollas entre ralla y ralla, si.

1 respuesta
Tencru

joer estaba haciéndome una hamburguesa y para ver si estaba hecha la he cortado por la mitad pues cuando estaba cortándola ha salido un chorro de algo disparado... qué peligrosa es la cocina. Fijo que estaba caliente

Lifecasi0

Los goonies.

Lo que ha salido es toda la grasaza y partiendo al carne por la mitad lo que haces es tirar todo el sabor.

1
Visser

Será por bocatas que están de puta madre

abath666

#28432 De esas conozco a una del pueblo de Aura que consiguió hacer eso.

NocAB

#28431 ah, entonces es el mismo negocio que lo trasladas

VonRundstedt

Joder, me quedo zombie después de echar una buena cagada, agotadísimo, energia -30

NocAB

No te voy a decir la forma de recuperar esa energía, que no ha pasado tanto tiempo desde la hora de comer

ercabesa

buensa tardes mi hentee

Tema cerrado