FEDAchat - El chat de la pseudomona

STILES

#37104 cuando el mayor era un enano tb madrugaba mucho , hacia deporte antes de ke se despertara etcc, luego ya cuando son mas autónomos , te empezará el rollo de salir, pero de otra manera
a ver yo salgo si hay algún concierto de colegas o ke me motive o un concierto mío y en verano a fiestas pero poco a poco, y con todo organizado en casa, que yo casi no puedo tirar de la suegra y de mis viejos menos
pero tb te digo que la crisis de los 40 existe

1 respuesta
txap

#37111 en mi pueblo hay un pub donde van todos los de la crisis de los 40, muchos de ellos divorciados o apunto
no hay cosa mas triste xD

1 respuesta
ercabesa

ey

vene-nemesis

He entrado al baño con la polla en la mano y estaba la ventana abierta, menos mal que no había nadie mirando y que la tengo peque

1
txap

a mi tampoco me gustan las ventanas grandes en el wc

STILES

#37112 es jodido macho, muy jodido, conozco mogollon de parejas rotas, críos de 9-3 años, no es casual es un rollo de que te has desgastado emocionalmente mucho y la peña empieza a huir (ellas y ellos) a
además ahora hay un montón de herramientas para conocer peña.
No solo te hablo de cuernos si no de amor. Tios de +40 que están bien, normal, conocen a tías de 30 que son independientes y están cansados de los de sus edad porque saben que la puta X le echan huevos a la vida y prefieren un tío así aunque les saquen 10 años, y se enamoran..lo he visto
como me preguntó un colega: ¿puedes querer a dos mujeres?

txap

vaya movidas de madurito

STILES

no soy maduro, sigo siendo un txabal:grin:, divertido y salau

EuRyNomE

Ciertamente la franja 35-40 es una locura :_

1
txap

es importanse sentirse bien con uno mismo

1
STILES

ya te llegará

txap

todas las franjas tienen algo

STILES

luego están los de ke se me escapa el barco y se ponen a volverse locos y a ir a pillar en fiestas con cualkiera, y aqui si hablo de que buscan follar y nada más

EuRyNomE

Si lo que buscas es follar es de largo la época más fácil para conseguirlo, siempre y cuando no seas un troll y un gilipollas

txap

yo los q no soporto son los q van dandote lecciones por tener +10 años q tu
como si fueras a vivir lo mismo q vivió el o ella

Estelle

No me complico tanto la vida sólo me da miedo el 90% de chavales y chavalas de mi edad porque le tienen más pánico que yo al compromiso y por eso me toca hacer la guarra de más (porque en el fondo pillo cariño muy rápido y paso). Feeeeww.

1 respuesta
txap

menuda pagina de derroidos se nos sta qkedod

txap

a ver si viene rize a quejarse ya

PrinceValium

Yo el único compromiso que he mantenido fue el voto de silencio sobre la ubicación de un cadáver.

EuRyNomE

#37126 lo del miedo al compromiso no va con la edad, aún con 35+ sigue siendo bastante común. Algo menos, pero bastante.

txap

con +35 serà mas comun pq quedan los q no se han comprometido

txap

y divorciados que han cambiado de opinión because sus vivencias d emierda

ercabesa

vaya putos viejos sois no?

txap

sep la vdd que no llevamos 20 años de pubertad como tu hijodeputa

1 respuesta
PrinceValium

Hablas como un puto mongolo txap. Es como si te diesen embolias al escribir.

txap

gracias por tu reconocimiento

ercabesa

#37134 pero tú q años tienes

txap

29

1 respuesta
Rurik

Buenos días.

PrinceValium

De nada. Si algún día decides por la eutanasia aquí tienes un amigo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES