FEDAchat - El chat de la pseudomona

Gravewolf

Fedachat nunca cambia, las mismas chupipandis de toda la vida

txap

aqui el meme es parecer lo mas subnormal q puedas, pero luego tener una vida medianamente normal o más funcional q la media
es aparentar lo tonto que de verdad eres pero en la vida normal ocultas
como si fueras un gato i vas a soltar tu mierda en la arena? pues el fedaxat es la arena
i quien diga q no hace caca es mentira

Fran1985

Estoy buscando una canción que escucho por megafonia del super y mirando en los hits de radio y no la encuentro

txap

creo q me he explicado bastante bien

2
B

Me dejas tranquilo,

1
R

divinamente mi rey

1
B

me halagas reina

R

muy bien pero le decia a cucu

STILES

aquí sois bastante normales comparado con la fauna de por el resto de MV

1 respuesta
txap

me he leido el post 3 veces i creo q lo he clavao

2
Fran1985

lo unico q recuerdo es una pava con voz de pito que en una parte de la canción esta como enfadada diciendo FUCKING

benjaZUx

quien dijo...

Es decir, unas "señoras" sin ningún tipo de gracia, que viven de subvenciones porque no son capaces de llenar un puto teatro, tienen en un espacio pagado con dinero público un programa donde de manera desafiante "señalan" a esos que se reían con el humor "homófobo" o "machista" que son precisamente los que han pagado los espacios donde se dilapida el dinero para que ellas hagan un humor de mierda por el que no pagaría nadie xd.

Lo peor es que se creen que tienen la sartén por el mango y por eso tienen la temeridad de reírse de esos a los que creen subyugados a su dictadura posmoderna xd.

1 1 respuesta
R

#37659 te queda hasta esta noche para poder participar stiles con camiseta de ff ganas puntos

1 respuesta
STILES

yo ni siquiera os pongo un post os digo 2 conceptos y lo adivináis todos:

  • el fascismo se caracteriza por...
  • Vascongadas
STILES
#37663Rize:

con camiseta de ff ganas puntos

:joy: me has hecho reír que lo necesito
en serio andáis con un concurso de belleza?

Rusitto

Eso tiene pinta de algún derrumbao

1 respuesta
STILES

hola russ ke pasa tiooo cuanto tiempo!!!

1 respuesta
txap

no existe concurso cuando ya hay ganador

1
B

#37666 pues yo tengo top poster en derroiciones y ni me suena, si te soy sincero...

1 respuesta
STILES
#37662benjaZUx:

creen subyugados a su dictadura posmoderna

ahi esta la clave @Tox1ne

1 1 respuesta
B

#37670 mierda, puto sephi D:

no os metáis con él, que en el fondo es buen chaval, lo que pasa que tiene sus días, como todos

1 1 respuesta
STILES
#37671Tox1ne:

puto sephi

estaba claro:relaxed:
el fascismo se caracteriza por...
Vascongadas

1 1 respuesta
Fran1985

¿Cuando acaban las cosas del orgullo? Me están cansineando ya. Dentro de poco silenciare la palabra como hice con covid.

Rusitto

#37667 que pasa tío, ando liado por las mañanas con cursos IT y por las tardes viendo a Eli jugar al elden ring.

1 1 respuesta
B

#37672 También te digo que yo he escrito rageadas peores, por suerte nadie sabe quién soy o.o

por ejemplo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/salid-armario-seais-superheteros-669713

1 respuesta
Rusitto

#37669 el foro es peque y conoces enseguida a los users, se nota enseguida quien hace esos comments xD.

STILES

#37674 viviendo al limite compadre!! xDD
entonces estáis bien, guatxii!!!:kissing_heart:

1 respuesta
STILES

#37675 de ese me acuerdo yo

Rusitto

#37677 y tú qué? Creo haberte leído que estás de bajona. No le des vueltas a la mierda que todo pasa con el tiempo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

@fran1985 a ver cuándo me pegas el toque y nos vamos de farra a Tarifa no?

2 respuestas
Tema cerrado