FEDAchat - El chat de la pseudomona

Ayeah

Amanecieron creativos los niños

NoRelaX

que resaca por dios

TheMentalist

A quien llamas tu niño guapa?

madaleno

Me has mentido perro, en WallaLoL no hay nada por 15 leuros :rage:

VonRundstedt

He abierto la caja con el nuevo portátil y lo primero que se me ha venido a la cabeza al verlo es el famoso:

2
B

#46500

Menuda resaca jajajajaja

Le pongo video a tu letra

1
Arararagi

Que rica la cerveza sin alcohol <3

VonRundstedt

vene te sigue esperando lo de #46393

Aura-

#46398 no hombres, es super hiper atractivo

Aura-

Y con la latina que voy a decir… con ganas de polloncito desde que me vio, al igual que el resto de feminas del pub.

1 1 respuesta
R

#46410 buenos dia corazon

1
Fran1985

Buenos días. Un saludo para los haters del fedachat. Os jode que nos caguemos en nuestras madres y aun asi nos llevemos bien ¿eh?

2 respuestas
Don_Verde

#46512 Que si quiere bolsa

1 respuesta
Fran1985

#46513 Yo: ¿tiene ticket de parkin? cliente: EZO KE EH NIÑO.

(10 minutos más tarde)

interfono: oihag no ce me abre el parkin? como sargo de akin?

Yo con 10 personas en caja todos con -1 paciencia mirandome con odio... ---deep breathing---

2
madaleno

illo illo illo

PrinceValium

#46512 yo no me llevo bien con ninguno

B

#46510

Añadir que este pivoncito es de los pocos de los que disfruto en su compañía. La describo:

Latina de 22 años que lleva 11, casi 12 en España.
Dulce, cariñosa, sensual, con un cuerpazo espectacular, muy guapa, piel color canela, piernas esbeltas de gimnasio, vientre plano y el culo duro como una piedra.
Un bomboncito de nena, que si a eso le sumas lo bien que se porta conmigo y lo mucho que se preocupa por mí, no tenía otra que sincerarme con ella. Al fin y al cabo soy agradecido con según qué cosas.

Se sube encima y, para el que no lo sepa, algunas latinas tienen la suerte de saber hacer un movimiento sexual que, en latinoamérica, se llama 'La Chupaera'.

¿En qué consiste? Pues básicamente en movimientos de cadera, unidos a vaginales, en los que parece que te vaya a absorver el pene de forma que te desaparezca para siempre dentro de su chochete.

El caso es que mientras lo hace le digo mientras me río, "¿Qué pasa, has perdido práctica? Eso detonó en ella una especie de rabia y de orgullo latino y empezó a moverse de forma más contundente y rápida. Una mezcla entre Shakira y la del vídeo de Anima Libera del youtube.

Bueno, me relajo, disfruto y termino. Y ella se levanta despacito. Me agarro la base de mi gigantesco pene y... Wtf. Le digo que se levante un poquito más y... Wtf!!!!

No está el condón. La chupaera ha sido tan basta que me ha absorvido la gomita. Qué bastas son estas latinas Dios mío.

2 respuestas
Don_Verde

#46517 En mi experiencia siempre han habido 2 tipos de tias, cuando han querido algo serio.

La primera, en la primera cita intentan ser lo mas guarrazas posible, poniendose a mi altura. Me dejan hacer lo que quiera.
Y a parte me regalan el oido. "Como me encantaria que me reventases un par de veces todos los dias" etc

La segunda, no le gustan hacerlo en la primera cita. Prefieren ir poco a poco.
O mas bien, les dan miedo a que las folle y si te he visto no me acuerdo.
Echarian de menos el tupe.

1 1 respuesta
PrinceValium

#46518 alguna vez has intentado hacer el parto invertido?

B

La Chupaera es el low tier si conoces a alguien que esté en forma y te hace la potranca rusa

1 2 respuestas
B

#46520

NoRelaX

me vuelvo pa Valencia de una puta vez

1 respuesta
Don_Verde

#46522

5 2 respuestas
B

#46523 quedaría mejor con la foto de fran

2 1 respuesta
Don_Verde

#46524 Gracias, ya tengo idea para meme :3

B

#46523

Mrolex

#46517 me he puesto cachondo, buena historia.

1
Aura-

Os gustaron mis dos trencitas de ayer?

1 respuesta
B

Una con la que hable ayer llevaba esto, eras tú? :fire:

B

sí, aunque no son lo que llaman la atención de la foto

Tema cerrado