FEDAchat - El chat de la pseudomona

madaleno

vaporeon?

ercabesa

hay q tener fe en el cambio una MV mejor es posible o alomejor no pero bueno

Cailang

Me aburro

1 respuesta
madaleno

en el laburo?

txap

querrás decir vapeador el pokemon q fuma

STILES

#47523 holaaaaaaaaaaaa reinaaaaaaaaa cuanto tiempo!!!

1 respuesta
LucianESP

#47518 Nah tranqui, ahora se lo digo a la puta de tu madre después de que me coma los cojones

1 3 respuestas
Wei-Yu

voy a alargar esta caca sólo porque me están pagando mientras la hago

4
Soulscx

desgraciados somos y seremos, con o sin pinguino

Wei-Yu

#47527 la madre de txap tiene la hora a 250e así que ya puedes terminar rápido o acabas rn banca rota

STILES

@Rize que vas a hacer cuando triunfe la revolucion maoísta en MV, nos vas a mandar a centros de reeducación ?

1 respuesta
ercabesa

#47527 se le da especialmente bien comer cojones tiene una delicadeza y un arte espectacular

1 1 respuesta
madaleno

y por encima en el trono de casa, menuda fantasía

1 respuesta
LucianESP

#47532 Con un hijo tan subnormal, no me extraña :)

Viva el pingüino

madaleno

lo dices como si se hubiera sacado un FP de ello

Wei-Yu

si un pingüino se borra la cuenta en medio de un glaciar pero nadie le está haciendo caso, se ha borrado la cuenta?

txap

#47527 ah si? te recomiendo esta maquinilla https://www.amazon.es/gp/product/B079HBT9LS/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1‎
y de paso pillate esto

1 2 respuestas
Wei-Yu

#47533 desgraciadamente no estoy en mi casa, estoy en mi lugar de trabajo habitual, la casa de la madre de txap

1
Cailang

#47526 buenas :)

Wei-Yu

tardes

B

7
txap

me hago el indignao por el bullying q estoy recibiendo, me borro la cuenta, y en 2 mesos vuelvo con otra farmeada

1
Wei-Yu

pero antes tienes que amenazar de muerte a ninja

txap

por que iba a hacerlo si me cae bien

LucianESP

Wei-Yu

a nadie le gusta milhouse

1
R

#47531 me quieres decir con eso que tendria que reeducarte?

j0aZ

#47537 pues fuera bromas, yo me la pillé y mis kiwis ya no sufren tirones ni cortes,

para las partes íntimas van genial, y apuran mucho, y con el prolongador que lleva me quito hasta los de la espalda,

eso sí, si tienes una jungla no irá bien, es más bien para pelos cortos medios, te limpias las piernas y bellotas en cero coma.

la batería dura mucho y no pega tirones ni cortes si vas lento.

tengo una máquina pamadonic profesional también para cuando los pelos de los cocos se van de madre, recortó un po o y com está apuro pero si tienes un mínimo de mantenimiento está máquina va perfecta

4
ercabesa

txap se te quiere!!

j0aZ

gracias cabesa

Tema cerrado