FEDAchat - El chat de la pseudomona

Wei-Yu

20 > 40 hice y ahora estoy mirando 60

Si voy sólo a minmaxear dinero seguro que puedo sacar un pico más, sobre todo en startups financiadas con el dinero de otro, pero tampoco me gusta la idea y quiero encontrar un buen punto entre proyección a futuro y retribución actual.

El sitio donde estoy no está mal pero hay cosas que tampoco me gustan mucho y quiero cambiarlas. Y bueno, que no me subieron el sueldo con excusa random que sé que es fula. Que soy consciente de que tienen presupuesto X y tienen que repartirlo como pueden pero tampoco soy muy fan de cómo se ha llevado todo.

2
OutMyAshes

#51595 es mas o menos igual, hay una docuserie muy guay en netflix sobre psicodelicos y se aprende
te hace mas pupa el alcohol de los findes que tomarte media cartulinilla de lsd cada x, obvio si tienes familia con esquizofrenia y tal o sintomas, es cuando te puede dejar jodido, igual que los mariguanos

1
Estelle

15h durmiendo llevo y sigo con esta fatiga, qué virus tendré?

1 1 respuesta
txap

el de la hermosura

2
OutMyAshes

tremendos viajes se meteria el Albert Hofmann

1
T0X1C1TY_

#51603 te falta dosis de nepe.

OutMyAshes

nosotros estamos ya esperando el final de Septiembre pa ir a por setillas al prao mientras escuchamos enya

1 1 respuesta
Wei-Yu

ya vuelve a hacer 30 grados en esta habitación

no sé si pillarme un aire acondicionado o algo pero me siento gilipollas comprando algo así aquí para 2 días en una ola de calor

1 respuesta
neZbo

#51608 ¿Humedad? Yo estoy a 30º con 45% de humedad relativa y estoy bien con un ventilador. Por las tardes que se pone más pesada la cosa meteos aire acondicionado.

1 respuesta
T-1000

Menuda mañana

abath666

Dos días se tanquean fácil.

1 respuesta
OutMyAshes

aqui estamos a 17 grados pero pal finde dan maximas de 22 creo
se viene una ola de calor o eso dicen, pero aqui ola de calor es 25 o 28 de maxima

Wei-Yu

#51611 si tienes que currar y encima con fiebre no tanto xd

ha sido una semana larguísima esta

#51609 pues ni idea, aquí en asturias asumo ya que estamos siempre a +80% de humedad porque siempre que lo miro trae lo mismo. Hubo una vez que vi 110% no sabía que se podía pero como tampoco entiendo qué mide :shrug:

1 respuesta
abath666

Voy a tener que comprarme una casa por ahí arriba para los veranos.

OutMyAshes

la verdad es que aqui la primavera - verano es una cosa espectacular si no te pillan 3 tormentas encadenadas, claro

1
neZbo

#51613 Es que la humedad es lo peor cuando hace calor o frío... :S

OutMyAshes

no se si hacerme gachas con platano y arandanos o una tostada con tomate, aceite y ajo

1 respuesta
neZbo

#51617 Una tostada con platano y arándanos.

2
abath666

Dos días siguen siendo dos días.
Esto es un calvario tanto tiempo.

neZbo

Ilustro:

2 1 respuesta
OutMyAshes

nah, me hice porridge, estoy intentando comer el menos pan posible, que va a dar igual porque sigo chomker pero weno, al menos ya puedo decir que de verdad es la tiroides

la tiroides: fotodeunapizza.jpg

2
STILES

#51570 ya veras cuando haga haggish

Quetanto

No se me había ocurrido! Le voy a decir al cliente que le baje al aire acondicionado que no me llega al jardin

OutMyAshes

las tostadas gorditas de emmet son: mantequilla de cacahuete, miel, platano y arandanos

2 1 respuesta
STILES
#51607OutMyAshes:

mientras escuchamos enya

me ha hecho gracia:smile:

1 respuesta
neZbo

#51625 Psicodélicos + música new age de los 90 > all

Prueba y nos cuentas xDD

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#51620 que fran aproveche que pinta buena

#51624 mix perfecto de grasa y azúcar.

1
T-1000

#51626 MDMA?

1 respuesta
txap

hoy no apetece ni insultarse

STILES

#51626 una vez de txabal mayor (no tengo mucho vicio) estuve con este tema vuelta y vuelta igual ...3 horas??? flipanteeeeeee
[media] https://www.youtube.com/watch?v=4D2qcbu26gs [media]

Tema cerrado