FEDAchat - El chat de la pseudomona

neZbo

#52950 a stiles le va a encantar xDD

madaleno

6
Wei-Yu

#52949 ese es @3r0k que parece uqe ya se ha chapado la cuenta o se la han quitado, pero estaba aquí posteando tan tranquilo

R

se le ve buena gente al chaval

1
j0aZ

pos cuenta de 2003 al hoyo

VonRundstedt

nadia la golfa

1 respuesta
TRippY

#52949 jajaja cómo está la peña de crazy

j0aZ

#52956 tal vez quieras decir "la golfista" o persona que juega al golf (https://dle.rae.es/golfista)

5
Lifecasi0

#52949 Todo para decirnos que te hinchas a follar por MLG. No hace falta restregarlo.

4
Wei-Yu

Mírale si es mononeuronal que la única forma de insultarte que se le ocurrió está relacionada con tu handle.

Para pasarse el día escuchando rap en castellano tiene tiene la agilidad mental de un nonagenario.

1
B

ahora me muevo un poquitillo gracias nezbo

7 1 respuesta
neZbo

#52961 Y ahora das más grima xD

8
j0aZ

cuando parecía imposible xddd

R

otra amenaza mas en un foro de internet voy a por el hat trick mi gente

1 respuesta
T0X1C1TY_

Pero ese nos amenaza a todos y nunca reparte premio, es el equivalente a las chinas estas que venden criptomonedas en tinder.

Mucho lirili pero nada de lerele.

@3r0k, ven a por mí, ya me encontraste por internet, mi tlfn, mi curro y todo. Hazme un hijo.

TRippY

Pero a qué viene tanta inquina? Dadme lore pls

1 respuesta
j0aZ

es el único lugar en el que interactúan con mujeres y, cuando no les hacen casito, tiran de ofensa

T0X1C1TY_

#52966 el tonto que lleva amenazando desde hace un mes, el dchaser y todas sus multicuentas

txap

pa totno el pavo ese q se borro la cuenta y luego volvio no recuerdo su nick tom1erdoso o algo asi

T0X1C1TY_

Era un puto faxa que asci

Polakoooo

Carxofa, no tienes terrazas que alicatar o qué.

1 respuesta
txap

#52971 ya no, ahora toca pintar

1 respuesta
Polakoooo

Igual te pinto la cara, paiaso.

txap

en peores lugares me metio rayas

R

no se kien es ese

T0X1C1TY_

#52972 oye, conoces un buen escayolista en Valencia? Me han abierto el techo y necesito una bóveda de escayola para esconder el aparato del aire centralizado. Pero no conozco a nadie que lo haga

1 respuesta
Polakoooo

Rize, para vivir en el fedachiat no te enteras de la mitad. Igual es porque te crees muy importante en un foro de internet.

5
VonRundstedt

Golfa.

2 1 respuesta
Wei-Yu

sí muy bien vonru cariño también hemos leído esa parte

Polakoooo

¿Es la ley innata el mejor disco editado en España ever? Sí.

2
Tema cerrado