FEDAchat - El chat de la pseudomona

TRippY

Joer ya me está entrando la ansiedad del vuelo y la madrugada

TheMentalist

#53528 ufff el tik tok. Esa palabra me da un principio de ictus... luego dicen que el iq de los jovenes esta bajando en relacion a mas mayores:psyduck:

#53539 Como que seria el primer invalido con mujeres aunque hayas estado casado con una 40 años... mae mia, deja de contestarme porque te tengo bloqueado y me da pereza ir abriendo los coments de los bloqueados.

1
vene-nemesis

#53550 pecar está feo

madaleno

Bueno bueno bueno... el papel de llorica y quejarse todo el día es mío. No pretendáis joder los papeles de cada personaje en el hilo. Cada vez me gusta menos esta temporada.

6
Gravewolf

Me ha bloqueao el mentalimao, mi hente... Hoy no duermo tranquilo. Que le habre hecho yo mis diggas??

Sigh, te queda algo de ese salted caramel por ahi @the_ninja? Me ha dado la bajona,mucho que procesar tras ese block del mentalicuado

Don_Verde

El día de hoy.

3 1 respuesta
TRippY

Alguien que no se queje postea aquí!???? Primera novedad

madaleno

Yo tengo todas las ventanas abiertas 24 grados bien frescos.

Don_Verde

1 1 respuesta
TheMentalist

El que nace tonto, muere tonto... que le vas a hacer..

@PrinceValium Como ha ido la semana sin poder insultar a nadie? te has dado unas vueltas de mas con el mercedes? ten cuidado que la gasolina esta muy cara.

1 respuesta
Gravewolf

#53556

TRippY

#53560 JjJJjJJja, sois unos pollas y mira q tú me caes bien

1 respuesta
Gravewolf

Vaya, un post oculto, del mentatimao este seguro... Pues nada

Fran1985

Aqui todos somos amigos chico

Lo has leido con acento y lo sabes

5 2 respuestas
Don_Verde

#53564

1
TRippY

Estoy x hacer un libro de anécdotas y bukowski se me va a quedar atrás, solo de reales

TheMentalist

#53562 No se que es ser una polla jajajajj, gracias supongo.

#53564 Te mato, me has hecho pensar en cubano unos segundos.

1 respuesta
Gravewolf

Mentalico, desbloqueame que si no no nos vas a seguir el guion de esta season

T-1000

#53546 excelente disparo parto.

Veremos si te hace gracia tener más de 100 avisos con copy and pastes tuyos.

No te gusta jugar?

A tomar viento.

2 respuestas
TRippY

#53567 ahayyy está el pollas y el vayamos s pollas. No cruces ls línea de q pareces bona gent

1 1 respuesta
spyro512

#53569 #53546 paráis pls

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fran1985

#53571 hola ¿Sabes que pasó con @Billa ? Estaba enfermo ¿no? Hace mucho que no se pasa :S

1 respuesta
T0X1C1TY_

5 gramitos

2
Gravewolf

2 1 respuesta
TheMentalist

MaPaCHe

#53570 ajajajajJjjJJ

T-1000

#53571 👍

CerdoVerde

#53473 yo me acuerdo una vez cuando vivia en el zulo de bcn despertarme una noche sudando del calor, ir a la nevera y beberme a morro como medio litro de agua fria. Acto seguido se me nublo la vista, me mareé que casi pierdo el conocimiento y tuve que ir corriendo al wc porque me entro una diarrea del garron de la gran flauta, casi muero de shock termico.

1 respuesta
madaleno
3
Tema cerrado