FEDAchat - El chat de la pseudomona

LeeSinGafas

Estas son la misma que no dan la mano por la calle a un desconocido por la palabra de moda "cringe"

Pero luego si un desconocido que les entra por la vista - coño - les da casito en rrss y a eso le sumas que el desconocido parece que tiene buen nivel de vida se les hace el coño agua.

La doble moral femenina es maravillosa.

Menos mal que aún quedan mujeres decentes, eso si, olvidaros de encontrarlas en internet salvo casos extraordinarios.

4 1 respuesta
Krosita

@Malaspiojos No sabia que hacias cosplays

https://www.reddit.com/r/harrypotter/comments/w29k9g/bellatrix_lestrange_cosplay_by_stelestrange/

4 2 respuestas
Don_Verde

#54091

LeeSinGafas

#54092 pues ya tengo material para hoy

Malaspiojos

#54092 no soy yo

2 respuestas
PrinceValium

Habéis tenido relaciones sexuales con una sordomuda?

1 respuesta
Aura-

Hostia no sabía que Fran era tan gilipollas

2 2 respuestas
Don_Verde
TheMentalist

#54090 Congratulations. You've won 1 level on real knowledge.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#54099 no sé qué haría sin tener tu validación explícita, muchas gracias.

Con una manita bastaba

1 1 respuesta
PrinceValium

#54097 que ha hecho?

STILES

ahora resulta que en MV todos están superseguros de sí mismos con una personalidad arrollante...bahh inseguridad, mándala a la mierda soy un macho
la vida...

Krosita

#54095 no te creo

NoRelaX

joder aura que te he hecho?

1 respuesta
vene-nemesis

Que guapa maquillada kaleida

T0X1C1TY_

Fran, qué le has hecho aúra

Rurik

basadísimo

2
Malaspiojos

La verdad que mejoro, sí, como todas

NoRelaX

3
LeeSinGafas

#54095 Pues nunca os he visto juntas ¿Casualidad? lo dudo

1
T0X1C1TY_

#54096 tú sí? Siempre he querido saber qué ruidos hacen

1 respuesta
Aura-

#54104 Usaríais a este tipo de personas como lo que son. Un entretenimiento para satisfacer necesidades sexuales, afectivas y quizás económicas y en el momento en el que encontréis algo que merezca la pena la mandaríais a tomar por culo.

¿Qué machista eh? Es exactamente lo que hacen ellas con vosotros.

1 respuesta
Krosita

ojala me usasen asi

ercabesa

no me estoy enterando

T0X1C1TY_

Por qué la necesidad de patologizar toda forma de entender las relaciones personales cuando se alejan de un canon?

TheMentalist

#54100

#54112 La mayoria de relaciones amorosas son asi, predicamos con que queremos al otro, pero la realidad es que nos queremos a nosotros mismos, y o somos egoistas, o complacemos al otro para una satisfaccion personal.

Para encontrar el amor tiene que ser entre 2 personas realmente maduras y que entiendan muchas cosas, y hoy en dia juntar a 2 personas asi es muy jodido.

1 respuesta
PrinceValium

#54111 gggñé brruuuaa

1 1 respuesta
TonnyWanna

3
Malaspiojos

La verdad que no estaría con un hombre que anda enseñándole los gayumbos a medio internet

Rurik

Yo sí.

1
Tema cerrado