FEDAchat - El chat de la pseudomona

T0X1C1TY_

#61169 pero si es más barato en cantidad de carne un puto pollo y no tienes los riesgos de enfermedades de las palomas...

¿en qué ghetto vives que hay chinos que se pelean por comprar palomas callejeras?

1 respuesta
neZbo

#61170 De mascota, llevaba dándome la tabarra con la palomita desde hace tiempo y al final cedí mientras no me dejase la casa hecha una porquería. De ahí la pajarita que es para las cacas xD

1 respuesta
STILES
#61172neZbo:

De mascota

dime la verdad, no tienes pareja y la paloma es para un tarado como tú....yonky!!. drogotaaaa!!!!

1 1 respuesta
NoRelaX

'DESPECHÁ', con frases como"Voy a 180 porque soy una racineta", me provoca ecoansiedad: esa glorificación y "empoderamiento" que pasa por el $ y el consumo de combustibles fósiles. Si nos preocupa el cambio climático hay que cuestionar los valores que transmite la cultura popular

1
neZbo

#61171 No entiendo de palomas, pero no son callejeras, las crían y las llevan a vender a los mercados. Aquí en Mallorca es algo muy común.

1
neZbo

#61173 Tengo una gamba embarazada, no te digo nada y te lo digo todo...

1 1 respuesta
neZbo

Es verdad lo de la gamba eh? xd

STILES

#61176 la txabala de nezbo en un mes

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Nacho, deja de escribir tanto seguido

TonnyWanna

Si la llamas "Cuesta" la gente la llamaría la Paloma Cuesta

neZbo

#61178 Pues se ha tranquilizado rápido el bicho. Ya se la ha puesto en el hombro un rato y ya se deja tocar un poco. La paloma, la parienta menos xD

1 respuesta
abath666

Llamala Paloma San Basilio.

1
STILES
#61181neZbo:

La paloma, la parienta menos xD

:joy::joy:

STILES

la verbena de la Paloma

STILES

no tenéis gato no? verás ke risas

1 respuesta
neZbo

Me acuerdo hace años hablando con mi chica "Sí, cuando seamos ricos y tengamos una casa de campo tendremos muchos animales...". Años después en el piso con una paloma, peces, gambas y mañana llega el perro...

1 respuesta
TonnyWanna

Tus manos sooon palomas de la paaaz

Consecuencias de colegio religioso.

2
STILES
#61186neZbo:

mañana llega el perro...

:rolling_eyes:

neZbo

#61185 No, gato no, pero porque soy alérgico a lo bestia con los gatos, porque me encantan y tendríamos. Pero no habría paloma claro... xD

neZbo

¿Y qué hay más urbanita que la alergia a los animales? ¿Eh? ¿Eh?

1
abath666

Igual mete un perro de caza abandonado que han acogido

2 1 respuesta
STILES

@neZbo en un par de años....en su casa

1 respuesta
neZbo

#61192 La jungla ya casi la tenemos xDD

1 respuesta
STILES

#61191 para ke haya de todo y todo con animales tranquilos ke no se mueven, un setter de esos bien tranquilo

neZbo

Pues es un perro muy español que se usaba para cazar conejos... Pero es cachorro. Quiero creer que no se comerá a la paloma. Pero la parienta está avisada, yo me lavo las manos xD

1 respuesta
STILES

#61193 tu pareja es Dian Fossey?

1 respuesta
STILES
#61195neZbo:

yo me lavo las manos

no te lo crees ni tú :joy:

neZbo

#61196 Eso explicaría por qué está conmigo... jaja

STILES

todos descendemos del mono :joy:

1 respuesta
Rurik

:joy:

1
Tema cerrado