FEDAchat - El chat de la pseudomona

j0aZ

#28526 yo también considero una amiga a mi madre

high five tron

R

si alguien me da un guantazo y me paga 10euros, y veo que hay negocio empezaré a tener clientes que me peguen guantazos a 10 euros y me saco un sueldo, y lo hago por voluntad propia. Pero eso no significa que esté bien ni que no atente contra mi cuerpo porque yo quiera que me peguen de ostias a cambio de dinero.

pues lo mismo con eso. pero a ver si alguien se traga el cuento de lo maravillosa que es la prostitución y necesaria

1 respuesta
Soulscx

ok, prohibamos el boxeo de paso tambiem

1 1 respuesta
TheMentalist

#28532 ufff por 10€ me pido 3

tirao

j0aZ

#28533 si me pagas 200€ de gastos de transporte voy y te parto la cara, subnormal

3 1 respuesta
Lifecasi0

Pues no sé, a mi me gusta mi trabajo, y me gusta trabajar. Quizá el problema es que os buscáis curros que no os llenan y que solo ejercéis por dinero.

Que cada uno haga con su vida lo que le de la gana, mientras sea algo voluntario.

2 2 respuestas
Soulscx

#28526 seguramente te den mas por culo q a otros de por ahi

PrinceValium

Habláis de prostitución y no decís lo más importante. Nunca, nunca, hay que besarlas.

Soulscx

#28535 en agosto subo a bilbo, espero q no te escondas

2 1 respuesta
Rurik

souls a veces dibujas la linea que separa el ser un troll de ser imbécil finísima

2 1 respuesta
j0aZ

#28539 pues espero que me pagues los 200€ de transporte

Polakoooo
#28536Lifecasi0:

Quizá el problema es que os buscáis curros que no os llenan y que solo ejercéis por dinero.

:nauseated_face:

j0aZ

qué troll, cómeme los huevos

Aura-

Pues yo ya conozco a una que por lo menos antes se dedicaba a ello y siempre decía : más puteadas y putas son las que limpian portales por el sueldo mínimo (o menos pq no curran 8horas) que yo que me follo a 4 a la semana y gano 600€/semanal.

Obviamente las mafias se deben perseguir, pero si alguien libremente escoge que hacer con su cuerpo quién soy yo para prohibirselo?
Lo que hay que regulqr es que puedan cotizar, que la seguridad social les haga chequeos de ETS gratuitamente cada poco tiempo, que tengan seguridad para ejercer su profesión sin pasar miedo por posibles clientes asquerosos y demás

5
The_Ninja

1
Aura-

#28536 home, a mí me gusta mi curro pero si me das a elegir entre trabajar y tener un sueldo o no trabajar y tener el mismo sueldo escojo lo segundo.
Lo hago por pasta no por amor al arte

1 1 respuesta
Estelle

Que no, que me niego a que el sistema que me explota como quiere ahora también blanquee estos pensamientos para que explote mi sexualidad

Yo ya exploto mi ñoco gratis y lo hago como labor social

1
Soulscx

#28540 yo no se dibujar, preguntale a @dralions

Lifecasi0

#28546 Pues será tu caso, yo programo también en mi tiempo libre. Si no tuviera que trabajar y tuviese "dinero infinito", haría exactamente lo mismo que estoy haciendo ahora. Porque es parte de mi ocio.

R

ya ha tenido que venir izal a meter con calzador su teletrabajo

2
j0aZ

lo que me va a explotar es el puto cerebro desgraciaus

Aura-

No hago despachos de aduanas por diversión la verda

nachetetote

Q ganas de escribir teneis a la hora de la siesta

1 respuesta
The_Ninja

Izan que sí que eres un ser envidiable deja de proyectar pesao

3 1 respuesta
Soulscx

en horario laboral soy propiedad de la empresa, que dispongan de mi cuerpo como vean

j0aZ

#28553 tú, como gigoló que eres, qué opinas nachete

1
R

la prostitucion esta mal da igual cuando leas esto

madaleno

Pues despachame esta!

2
nachetetote

Q si quieres es su cuerpo y ya todo free

1 2 respuestas
Lifecasi0

#28554 no es mi culpa que el resto viváis amargados.

2 respuestas
Tema cerrado