FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Misigno

#3980 crees que fue un montaje?

1 respuesta
AikonCWD

yo no lo creo. me la imagino con un hyper himen indestructible por el nulo uso

madaleno

recomendación de sitio para comer un bocata o algo rápido a media mañana por Moyua? Tengo que ir a cerrar una cuenta y tanto me puedo tirar toda la mañana como dejarlo listo en 10 minutos xd

1 respuesta
abath666

Si, Masi vivía en Madrid en un piso alquilado o comprado por Juan, creo.
Pero ella tenía toda su vida allí, es donde tiene curro.
Y Juan le gusta vivir en Málaga con su familia y amigos cerca. Y ya estaba cada 2 x 3 subiendo y bajando viviendo por temporadas.
Pero imagino que habrá más cosas que no se saben. A ver cómo son luego detrás de lo que se ve.

1 respuesta
LeeSinGafas

Todo el mundo "Ya no creo en el amor"

Joder, pues tampoco sería una pareja tan perfecta si con un colchón de dinero infinito y pudiendo stremear donde quieras no les cuadra vivir juntos xd

1 respuesta
Misigno

#3993 me tienes que decir donde puedo ir a vivir una experiencia bonita de queimadas en Santiago, gracias.

1 respuesta
VonRundstedt

Pero de verdad os sabéis la vida sentimental del IlloJuan ese?

1
Krosita

#3994 no te tenia como una maruja de twitch la verdad

1 respuesta
abath666

#3991 No. Y me hace gracia. Cuando los servicios secretos y demás hacen bien su trabajo. Todo correcto, que buenos son. Cuando fallan porque todo el mundo falla. Siempre sale en nada el que es una conspiración porque no pueden fallar.

1 respuesta
vene-nemesis

El verdadero drama es que malena se retira de stremear y los videos de nmp no van a ser los mismos :_

madaleno

#3996 pues no tengo ni puta idea. En Santiago iba a emborracharme los jueves xd Alguna vez a ver los fuegos, otra de tapeo con un colega, compras pero poca cosa y hace mil de esto.

1 respuesta
Misigno

#3999 yo también lo creo. Hay mucho loquito de las conspiraciones xd

abath666

#3998 Se me acaban los podcast de guerra y aveces tiro de jorge el salvaje y de la placita amarilla.

Malaspiojos

vuestro nivel de marujeo supera al de mis dos abuelas juntas

1 respuesta
Misigno

#4001 vale, gracias igualmente. Tendré que tirar de puntuaciones en tripadvisor

VonRundstedt

#4004 Es de mala educación no contestar las preguntas

Y la mala educación conlleva chakras lunares negativos del zodiaco karmasiático

AikonCWD

#3995 es que el amor no es eso y no se necesitan esas cosas para que exista el amor verdadero

VonRundstedt

No sé si me explico y Eso no demuestra mucho. La escritura sirve para organizar y ,entrenar ,como pensar. Dicho por una energumena en television hoy en tardear. A traves de una sensacion cognitiva. Pensando en el sacrificio, dar y recibir y no en el ego. Y eso es lo que estoy trabajando. Pero eso no quita que seamos personas. Y pueda que un defecto genetico enmascarado por la adiccion al internet llevada por el instinto o empoderamiento. De personas fuertes ante debiles. Una herramienta es saberla usarla. Al final vivimos el presente. Internet no quita la dislexia o afasia o autismo, en mi caso la empeora estando con personas y no. Y en persona, no puedo decir más de dos lineas, y ver con deseo a las personas. Que llevo la edad de cristo joder. Estoy luchando desde mi propia burbuja.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

el amor será lo que diga yo

1
Krosita

El amor es lo que me dicen en el hilo de tinder que tiene que ser

2
AikonCWD

inagina usar tinder para buscar amor. ahi solo hay prostitutas y ETS

1 1 respuesta
Malaspiojos

Lo último que haré después de morir y revivir será responder tus preguntitas personales

1 respuesta
vene-nemesis

No era un amor con potencial

abath666

#4012 Crees en otras vidas? Tienes recuerdos de tus otras vidas? Crees que en otras vidas has coincidido con las mismas personas que en esta?

1 respuesta
Misigno

#4011 y nudes también hay, y nudes, si.
Pero potencial poco

Malaspiojos

#4014 sí creo, no has leído la teoría de los universos paralelos? quizás estoy ahora mismo en 500 vidas más con las mismas personas que en esta viviendo experiencias distintas

3 respuestas
LeeSinGafas

Se rumorea que en una tengo un tatuaje

Krosita

Y en otros 500 vene esta probando ese qlito

4
AikonCWD

#4016 y hay algún universo donde no seas así?

nachetetote

#3976 tienes datos?