FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
nachetetote

Huele a litt o vasketa

1
E

Nachetetote, no useis sus nombres en vano!

Fxcking

#846 Veo que te gastas el mismo blanco nuclear que yo. Cómo te las apañas en verano?

2 respuestas
Quetanto

#1173 vive en inglaterra ergo nunca esta en verano

1 respuesta
Don_Verde

#1173 ¿Que más da verano o invierno, si no piso la calle? h3h3h3h3 un salado

1 respuesta
Fxcking

#1174 Fair enough como dirían sus austeros compatriotas.

Fxcking

Paseando ayer por las Phi Phi descubrí que hay un bar en el que puedes subirte a un ring a repartirte con cualquiera que haya allí y que se preste a ello.

Con mi experiencia, cómo de ético sería ofrecerme como participante?

1 1 respuesta
Fxcking

#1175 Por cierto, por qué la textura de tu codo parece como cuando le das un golpe a un bizcocho por uno de los lados y se queda embutido para dentro?

1 respuesta
Don_Verde

#1178

BliNk_PoWa

Yo estoy en Alemania y tengo el brazo izquierdo más moreno que el otro

1 1 respuesta
madaleno
Quetanto

#1177 Pues depende del thai que se suba te puedes llevar iun susto

1 respuesta
shardas

#1180 Eso se llama roña no moreno, se puede corregir con un poco de higiene.

3 2 respuestas
BliNk_PoWa

#1183 https://voca.ro/17CeQAjo2C8B

1
Fxcking

#1182 Si tienes experiencia puedes pedir que te suban a un luchador de los que tienen ellos. Veremos qué tal. Creo que tanto el thai como yo no vamos a ir al 100% 🤣
Además tengo entendido que puedes pedir que la modalidad del combate sea solo boxeo, o sea que GG WP me da igual a quien me pongan delante. Dudo que tengan a un thai de mis medidas que se haya desarrollado durante tantos años solo en boxeo.

Ayeah

Pues estaba bien el señor, sólo iban a paso burra los de la ambulancia 🚑

spyro512

#1143 hijo de perra xdddddd

abath666

Y ahora es cuando sube un chaval de 14 años que lleva desde chiquitito haciendo Muay Thai y te da Pal pelo.

1 respuesta
Misigno

A mi me pasó, un ruso de 1,60 me pegó un palizón. Claro, el llevaba 4 años entrenando y para mi era el primer combate en kik boxing. Cuando me quité el casco me daba vueltas todo xD

1
VonRundstedt

#1183 mira tío, seguro que eres un nini que ni se levanta de su silla gaming con toda la zarruspada en el calzoncillo de aguantarte la diarrea que te da ingerir compulsivamente Doritos con monster verde azucarado para poder ver el último anime que te ha recomendado maiki

4 1 respuesta
shardas

#1190 premio al más original del hilo.

1 respuesta
VonRundstedt

#1191 gracias, que me llevo?

1 respuesta
shardas

#1192 estos concursos no me dan presupuesto para dar regalos, pero tienes el reconocimiento de un nini, comedoritos que mira anime para matar el tiempo.

Ayeah

Bueno ya deberían dejar de venir pacientes hasta que termine el partido, que todos sabemos que si hay fútbol no hay urgencias 👌

2 1 respuesta
shardas

#1194 es el mejor momento para ir a urgencias y que no te toque esperar 4 horas.

abath666

Ahora ve el chaval que vi el otro día en la tele quejándose que le dolía la barriga. Y el medico de urgencias le miraba mal. Y según el le trató mal....

Pero no dijo que le pasaba ni porque fue a urgencias por un dolor de barriga

Fxcking

#1188 No si juego mi carta del boxeo antes.

Ayeah

Yo creo que te toca esperar igual por la cantidad de gente que ha venido "con tiempo" y siguen ahí acumulados.
Aunque muchos se irán antes de que empiece 😅

Quetanto

@naith tienes que catar esta mierda para untar del lidl

https://ibb.co/N2TQKMt

1 1 respuesta
nerkaid

Oye, ¿alguno tenéis localizado el reel este que aparece tremenda indígena con plumas ligera de ropa que la están entrevistando en unas fiestas o algo así, el cuerpo es como un 30% silicona y pone algo así como "lo que se encuentra el conquistador tras 4 meses en un barco sin mujeres" o algo así?

2 respuestas