FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
abath666

Hora de ver estrellitas.

AikonCWD

hora de ✊🍆

2 1 respuesta
CerdoVerde

#13622 estoy en el curro, pero si es hora se hace y punto.

1
madaleno

Me tomo el Plantaben y a los 10 minutos de salir de casa mi cuerpo ha decidido hacer el aspersor con el culo. Maravilloso.

2
E

Yo me tomo un fernet para eso :D

Fxcking

Yo me meto la mano por el culo y la saco yo mismo.

Quetanto

El domingo he quedado con mi crush 🥰

Es la futura madre de mis hijos pero no tiene ni idea

Fxcking

A ti te va más el vicio que a un tonto un lápiz.

Quetanto

Tenemos muchos defectos pero somos leales 100%

Fxcking

Me acuerdo de una ex que tuve que me dijo que si quería me podía follar a otras y que ella no iba a follarse a nadie.

Nunca entendí a esa chavala. Le dije que no me volviese a decir eso que yo la quería a ella, que mi entendimiento de una relación es un vínculo mutuo de dos. Me dejó helado cuando me lo dijo.

CerdoVerde

A lo mejor le iba el rollo cuckold ese.

2
vene-nemesis

Nah, es la típica "prueba de amor" de retrasada random, en el momento que cualquier tarada mental te dice eso es momento de salir de la relacion.

1 respuesta
E

Fxcking

#13632 Uff, qué va qué va. A esas se las ve venir de lejos y jamás tendría algo más que un lío con una chiquilla mental. Sé que me lo dijo en serio básicamente porque me dijo textualmente "que no me entere y ya está, mientras no me entere puedes hacerlo si te apetece". Claro, lo lógico es pensar que ella iba a hacer lo mismo y para no sentirse mal me dijo eso para que hiciera lo mismo. Pero no, esa chavala está chapada a la antigua en el tema relaciones y la relación que tuvo antes de la mía duró 8 años sin cuernos ni malos rollos.

Simplemente no sé qué coño se le pasó por la cabeza. Me dejó seco y se me apagó bastante la ilusión en ese momento.

La relación se acabó a los 6 meses por mi parte porque era una chavala que no hacía nada con su vida ni tenía pensado hacerlo, cuando me empezó a mentir con que había ido a tal sitio a echar currículum la dejé.

1 respuesta
abath666

Llegué a casa y no tengo sueño.

E

Este fxcking no entiendio el "todas ..." U_U

Naith

A comprar 🥐 recién hechos y a preparar café.

3
Misigno

Me voy a la isla de Tabarca, un saludo!

madaleno

Café con cruasooon y muñeco de barro por aquí

3
nachetetote

Que mal he dormido

1
Don_Verde
2
Quetanto

#13634 chapada a la antigua pero de las de verdad, eso es muy de moras/gitanas

1 respuesta
abath666

Las gitanas....
La que está casada con uno de la cuadrilla.
Hablo de gitanas lesbianas el otro día, y decía que esas ya no eran gitanas si hacían eso.

Y lo dice una gitana casada con un payo.

nachetetote

Los gitanos tienen tatarabuelos?

Don_Verde

Silencio, es hora de tettens

2
Quetanto
Don_Verde

Mirad que reino Angevino me he montado chavales

1 respuesta
nachetetote

Que calor hijos de puta

AikonCWD

acabo de cortar el cesped, duchita y cervecita con cortezas de premio. 😎

2 1 respuesta
abath666

Mirad que reino Angevino
Pos agarrame el pepino!

1