FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Quetanto

#14760 si voy para alla ire con lo justo y con un puñal tranquilo que se ver cuando me marcan para darme el palo

E

Ya veo el titulo de la noticia "Despues de una semana desaparecido, aparece ciudadano español tirado en una zanja con un puñal en el culo"

2
Quetanto

Ya veo el titular de la noticia : despues de toda la vida holgazaneando un argentino se pone a trabajar

1
vene-nemesis

Argentinos: te vamos a dar una paliza

Europeos: al cambio no os llega ni para darnos un beso

Aura-

.

1 respuesta
LeeSinGafas

mmm que bien escribir

E

El poder de una nacion medido en terminos economicos es solo la parte superficial :)

CerdoVerde

Claro, es mucho mas profundo medirlo en mundiales de furbo e? Acuéstate anda.

1 respuesta
E

#14765 Disfruta un poco mas de la vida que es corta, un cigarrillo cada tanto no te va a matar. Si lo pensas en esta vida todo nos lleva a un mismo lugar y, hasta lo mas tonto acelera el proceso :)

E

#14768 Antes el poderio de una nacion se media en sus deportistas/artistas/pensadores/cientificos/etc. En tiempos de paz seria asi :)

Pasa que el sistema economico mundial es una farsa, esta armado para sostener las economias centrales, esto no es algo solo internacional, es nacional y regional. Y dejo de lado el hecho de que varias de las principales economias del mundo viven del sector terciario y los conflictos belicos, narcotrafico y de explotar recursos de los paises pobres. Ahi entendes porque cada vez que surgio un lider con la idea de nacionalizar los recursos de su nacion, sufrio un golpe de estado :P

2
shardas

Puff, no me pongas estas cosas.

Misigno

Eso suena a marikón

LaChilvy

Espero estéis bien.

abath666

Yo espero que Aikon esté bien.

AikonCWD

No estoy bien ☹️

1 respuesta
abath666

Porque das likes a lo que no debes

1
vene-nemesis

Así me gusta aikon, no estés bien

Naith

Que siesta de 4 horas más tonta

1
T0X1C1TY_

#14775 eso te pasa por usar instagram

Aura-

.

2 1 respuesta
Soulscx

cuando creia q no podiais caer tan bajo, vais y os superais. mis dieses

2
abath666

Yo me voy a beber alcohol un rato.

1
E

#14780 Bienvenida a los 50s :) es una edad donde te dormis a cada momento.

1
Aura-

.

1
Wei-Yu

welcome2menopausia

1
AikonCWD

buf ir de florero yo eso jamás se lo haría a Silvia 😔

Misigno

Fin de fiestas hoy, tendré que tomarme un par de tanques y ya a pensar en hacer la maleta

E

Bueno pero la pareja de Aura, seguramente le de permiso para entablar una conversacion con otras personas y esas cosas.

Es un macho alfa y no un beta :D

AikonCWD

la mía es mujer alpha y yo obedezco. Como a mí me gusta

4
Fran1985

Chylvia: aikon comeme el chirri!!
Aikon: oh si mi ama!

3